Buscar

Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restauracion)

Old 17 may 2009, 11:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restauracion)

Estube investigando mucho sobre este tema, Consola de Recuperacion de Windows XP , Restaurar Sistema de Windows XP en msdos, Utilizar un Punto de Restauracion desde MSDos por desgracia hasta los manuales de microsoft son tontos, dice que instales la consola de recuperacion desde windows, pero no se puede entrar a windows por eso buscas como recuperar el sistema LOL!, tambien dice que inicies a modo a prueba de fallos, ilogico porque windows esta dañado y no entra a windows, se reinicia o no accede, de otra forma solo usas el punto de restauracion y ya.

En mis años de escuela yo tenia un disco con un programa que podia recupear el sistema desde un punto de restauracion desde msdos este programa lo tiene windows 98 o me, no lo recuerdo.

Tambien hay otra forma de recuperar el sistema de windows xp sin la consola de recuperacion.

Windows XP (no se si en todos los casos) crea un backup con los archivos principales de sistema, esta carpeta esta en c:\windows\repair , esta carpeta contiene los archivos system, software, sam, segurity y default, es super importante que hagas una copia de los archivos actuales de tu pc antes de reparar el sistema, estos archivos se encuentran en c:\windows\system32\config.

1 o varios de estos archivos estan dañados y por eso no te deja entrar a windows, pero si tu utilizas la copia que se encuentra en repair sin haber hecho un respaldo te cambiara todo el windows, incluso borrara archivos y carpetas del disco duro (a mi me paso).

Por eso debes probar 1 a 1 cual de estos archivos esta dañado y no poner todos a la vez, para que solo arregle el archivo que de verdad necesite ser reparado.

Otra cosa importante, los archivos de sistema de windows se dañan o por hardware , corrientes de luz u otra cituacion o por software, algun virus.

En el caso de hardware, lo que debes hacer es ir a mi pc, propiedades del disco duro, hardware, propiedades del disco duro, directivas y quitar la opcion habilitar cache, esto es lo que hace que los archivos de windows se dañen.

En el caso de software , facil usa un antivirus.

Esto a mi me funciono espero a otros tambien.
Jennifer Maiya is offline   Citar y responder

Old 17 may 2009, 12:39   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restaurac

Complementando

Todo lo de la consola aquí desde el 2005

Cómo instalar y utilizar la Consola de recuperación en Windows XP

Y generalmente el fixboot o el fixmbr arreglan el sistema

La recuperacion de hacía con el ERU si mal no recuerdo Emergency Recovery Utility una carpeta oculta de allí nació el ERUNT actual quien si es un buen restaurador

Sobre restaurar el sistema desde el 2004

Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior
El conde negro is offline   Citar y responder

Old 18 may 2009, 01:18   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restaurac

1 - Cómo instalar la consola de recuperación
Si lo vi, pero dice, para instalar la consola, ilogico, si estas queriendo acceder a la recuperacion es porque windows no funciona. Bueno al fin y al cabo eso no sirve de mucho solo dice para que son los comandos, no como usarlos, y como instalar la consola.

2 - Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior
Si windows xp se inicia, facil usas restaurar sistema (sarcasmo)
Si winodws xp no se inicia, facil usa el modo a prueba de fallos (sarcascmo)
Se supone que windows xp no se inicia por eso queremos recuperar el sistema, ya que cualquier otro caso se arregla con un punto de restauracion, por lo que esos guias de microsoft son ilogicas, bueno, microsoft nunca a sido muy logico del todo.

Lo que si te agradesco mucho es que me recordaras como se llama el programa para recuperar el sistema desde msdos el ERU - Emergency Recovery Utility por que los comandos de fixboot , fixmbr o chkdsk, de plano no hicieron nada.
Jennifer Maiya is offline   Citar y responder

Old 18 may 2009, 01:24   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Recuperar Sistema XP (consola recuperacion, restaurar sistema, punto de restaurac

Es que la consola se accede si está instalada o desde el CD
El conde negro is offline   Citar y responder

« Radio On Line | ¿ donde puedo descargar el congelador de msn ? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No parece la opcion restaurar sistema (WindowsXP) marsalgada Seguridad 6 08 nov 2008 04:05
Problema Al Restaurar El Sistema Charrete's Rules Software 2 26 jun 2008 19:54
[TUTORIAL] Consola de Recuperacion Windows XP manoliw Documentación 8 13 abr 2006 21:10
Eliminar Rbot (troyano) gspablo Seguridad 10 30 mar 2006 21:24
Restaurar A Un Punto Anterior 8673 Software 20 25 ago 2005 21:45

Buscar