recuperar software original
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 3 | buenas tardes. tengo 1 problema que creo es comun a muchos usuarios y es que no tengo discos de respaldo del sitema operativo. tengo una particion llamada pqservice (que me muestra el acronis disk) y se ve que ahi esta lo necesario para recuperar, pero me gustaria saber si puedo copiar o generar desde esa informcion los discos de respaldo xq en Acer me cobran 60 euros mas envio por dichos discos.- por cierto al dr alt mas f10 no responde. a ver si alguien me puede ayudar . gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me aparece este mensaje cuando voy a instalar el software de mi capturadora de video | AlbertoBorgia | Software | 0 | 10 mar 2009 02:19 |
| Crean un software que analiza imágenes médicas y llega a pensar como un doctor | {Tormenta} | Software | 0 | 18 feb 2009 14:15 |
| Buscando software para Acelerar mi conexión a internet | antoniolope | Comunicación | 7 | 01 dic 2008 00:26 |
| Recuperar mi serial del winxp | uribemax2 | Software | 30 | 26 jul 2007 23:50 |
| windows vs. linux (segun microsoft) | el idolatrado | Software | 13 | 28 mar 2006 00:20 |

Modo lineal