Buscar

Red casera entre XP i 7?

Old 03 jul 2009, 14:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Red casera entre XP i 7?

Hola a todos.

Yo ya estoy con la batalla de las redes caseras y el asistente de windows creo que al punto más alto.
Haber, tengo dos pc's, uno de sobremesa con XP SP3 y un portatil vaio con la RC de WIN7.
Los dos se conectan a internet a través de un Router Wi-Fi Zyxel 660HW-61 de Telefonica, el portatil lo hace vía Wi-Fi y el ordenador de sobremesa lo hace por medio del cable rojo que te subministran con el router.

Hace unos años tenía otro portatil con windows xp y con solo poner los dos asistentes y en el mismo grupo de trabajo iba perfecto, desde qualquier pc podia ver las carpetas compartidas del otro ordenador sin ningun problema.

Me compré otro portatil, un sony Vaio FW21E, un modelo acabado de salir del horno de sony. Pues bien, iba con Vista home premium, y desde entonces ya tube problemas, de que a veces no salian los ordenadores en Red, a veces si. Al principio de hacer una partición con Windows 7 me iba igual, a veces si i no, desde que ahora ya no se ven ni nada. Hasta ahora, mirando por internet he conseguido que SÓLO en el PC de sobremesa cuando le doy a Ver los equipos de la red (en WinXP) se muestran los dos pc's pero naturalmente no puedo entrar al portatil, que sería el otro. Me dice lo típico, no tengo permisos etc...

Si alguien seria tan amable de leerse todo esto y ayudarme les estaria muy agradecido, pregunten lo que quieran, pero ayudenme.

PD: Me ha costado hacer este post en Software, pero no sabía si software o internet.

EDITO: Una cosa MUY importante que creo que no os la he dicho y es que al hacer ping en cadascuno de las pc's da correcto, no se pierde ningun paquete todos recibidos correctamente.

Editado por Letee en 03 jul 2009 a las 15:03.
Letee is offline   Citar y responder

« Programa para grabar archivos inferiores a 1MB en CD | ¿en donde se usa winsock? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configurar red inalambrica entre ordenadores yopacc Internet 9 06 mar 2009 16:51
Diferencias entre Ubuntu's margisen Configuración 12 16 jul 2007 14:40
diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian conan_blasi Software para Linux 9 26 jun 2007 19:59
Morphing entre una secuencia de fotos davidporrasmongil Imagen 0 03 mar 2007 17:36
ID Tags entre iTunes Y WMP Insane Cancer Sonido 2 03 feb 2007 05:47

Buscar