reiniciar muchas veces el mismo día daña la pc o el sistema???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.093 | hola por causa de que tengo que instalar e desinstalar barias cosas y reiniciar manualmente y automaticamente el mismo día y de forma casi continua mi pregunta es si afecta el pc o al sistema saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | davinchoking95 Por favor postea en el subforo adecuado, ya van varios posts que pones en programación que no tienen nada que ver con esta, creo que a estas alturas ya debes de saber que el foro esta dividido por categorías. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
no tié porké, si yo te kontara the kantidad de reinisios & formateos ke llevan a l'spalda mis HD's... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
Puede ir en Hardware o Software sin problemas. | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| virus en linux | eire1281 | Seguridad | 88 | 07 nov 2007 19:55 |
| empiesa a shupar rueda W. Vista..... | kallikantzaroi | Software | 172 | 28 mar 2006 19:21 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Wga | kallikantzaroi | Software | 20 | 30 jul 2005 17:08 |
| Investigador hindú rompe el sistema de protección Windows Genuine Advantage | wanm28 | Seguridad | 0 | 24 jun 2005 12:26 |

Modo lineal