Buscar

Reinstalar Biblioteca De Win 7 Ultimate??

Old 12 abr 2010, 15:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reinstalar Biblioteca De Win 7 Ultimate??

Hola amigos.Quise abrir la carpeta musica y me dice q dejo de funcionar y que puedo eliminarla sin afectar las carpetas q contenga. Asi con todas las demas carpetas de BIBLIOTECA.Que hago? como reinstalo biblioteca de windows 7 ultimate?? se puede?? El tema q tengo muchos datos y al ir a cada carpeta (musica-imagenes-videos y documentos) no los puedo abrir ya q me manda ese mensaje dicho.Desde ya gracias y espero ayuda...
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 00:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reinstalar Biblioteca De Win 7 Ultimate??

Pero estás seguro que es sólo la carpeta de música, o es el Explorador de Windows? Tal vez el problema está en la aplicación EXPLORER.exe. No ha pasado lo mismo en otra carpeta, o que de repente se cuelga la barra de tareas y deja de funcionar??? Si es así, el problema está en esa aplicación. Y si no, talvez sea un virus o un error que simplemente apareció. Yo te diría, en este caso, que antes de aventurarte a hacer algo como borrar la carpeta hagas un respaldo de tu música y esas cosas, en otra carpeta, u otro disco duro, memoria usb o donde sea, y eliminala, e intenta abrir otra vez la biblioteca de música. Si no habre, porque dice que no existe esa ubicación, creas una nueva carpeta y la nombras como la de música, pero para que el sistema te la reconosca como la "Oficial" del OS necesitaras copiar un archivo oculto en ella, no recuerdo el nombre, pero creo que termina en .dll o algo así. Lo puedes conseguir en las carpetas de imagenes y videos tambien. Has la prueba y cuentas como te fue. Suerte.

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

Old 14 abr 2010, 14:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias.Lo he solucionado creando las mismas carpetas en el mismo ludar y con el explorador pase todos los datos y lluego las elimine. Mil gracias de nuevo y abusando de tu amabilidad no existe una forma de REPARAR EL WIN 7 DESDE EL DVD MISMO DEL WIN 7?? como la opcion REPARAR Q TIENE EL XP desde el cd.
Cita:
Pigman escribió: Ver post
Pero estás seguro que es sólo la carpeta de música, o es el Explorador de Windows? Tal vez el problema está en la aplicación EXPLORER.exe. No ha pasado lo mismo en otra carpeta, o que de repente se cuelga la barra de tareas y deja de funcionar??? Si es así, el problema está en esa aplicación. Y si no, talvez sea un virus o un error que simplemente apareció. Yo te diría, en este caso, que antes de aventurarte a hacer algo como borrar la carpeta hagas un respaldo de tu música y esas cosas, en otra carpeta, u otro disco duro, memoria usb o donde sea, y eliminala, e intenta abrir otra vez la biblioteca de música. Si no habre, porque dice que no existe esa ubicación, creas una nueva carpeta y la nombras como la de música, pero para que el sistema te la reconosca como la "Oficial" del OS necesitaras copiar un archivo oculto en ella, no recuerdo el nombre, pero creo que termina en .dll o algo así. Lo puedes conseguir en las carpetas de imagenes y videos tambien. Has la prueba y cuentas como te fue. Suerte.
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2010, 07:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues no te sabría decir con certeza, pero yo creo que sí. Cuando metes el dvd de windows y la reinicias, si carga el disco, te preguntará si deseas reinstalar windows o repararlo. Yo hice esto unas cuantas veces en vista, y me imagino que ha de ser igual, y como no vas a formatear, no creo que haya riesgo de perder información.

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

« Iconos de disco duro | APT/aptitude/YUM en Wintendo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Everest 4.60 Ultimate Edition gratis con esta promoción noctuido Software 10 14 jun 2009 15:21
Vista Ultimate extras kallikantzaroi Software 0 21 feb 2009 13:13
reinstalar windows xp luissitto Software 3 26 nov 2006 12:19

Buscar