Buscar

Reinstalar Windows 7 sobre si mismo ¿si o no?

Old 29 may 2010, 23:28   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reinstalar Windows 7 sobre si mismo ¿si o no?

Puedes reinstalar Windows 7 sobre Windows 7, no tendrías que tener complicaciones; yo lo he hecho y me ha ido bien, claro, siempre me he asegurado primero de hacer copia de seguridad de mis archivos para prever resultados inesperados.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 31 may 2010, 05:51   #12 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gibson-D escribió: Ver post
Hola

No se... yo instale hace mucho Windows 98 sobre Windows 98 por una infeccion de virus y hace poco tiempo Windows Vista sobre Windows Vista aunque no recuerdo porque lo hice.

Y andó.

Saludillos.
Y como ya que al intentar hacerlo ya sea xp, vista o 7 siempre detecta que hay una version de windows ya instalada y que se debe instalar en otra carpeta y no deja instalar encima, lo que debes haber echo fue que instalaste en otra carpeta porque yo en mi vida nunca he visto que se pueda instalar encima salvo con un windows desatendido que existe que permite una especie de actualizacion a su version, pero no es recomendable hacerlo porque el pc funciona bastante inestable, pero con el cd original de windows estoy casi seguro que no se puede.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 31 may 2010, 22:34   #13 (permalink)  
Miembro activo

Hola

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
cuentanos como te fue para tenerlo como experiencia todos, un saludo
Todavia no lo he hecho, cuando lo haga les cuento, pero Sergioehc ya lo hizo, preguntale.

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Puedes reinstalar Windows 7 sobre Windows 7, no tendrías que tener complicaciones; yo lo he hecho y me ha ido bien, claro, siempre me he asegurado primero de hacer copia de seguridad de mis archivos para prever resultados inesperados.
Yo no hice copias de seguridad de nada, confie en que las mentes superdotadas de Microsoft ya lo habian previsto todo (ya hable sobre la calidad del software Microsoft) y por esa razon no habia que tomar precauciones.

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Y como ya que al intentar hacerlo ya sea xp, vista o 7 siempre detecta que hay una version de windows ya instalada y que se debe instalar en otra carpeta y no deja instalar encima, lo que debes haber echo fue que instalaste en otra carpeta porque yo en mi vida nunca he visto que se pueda instalar encima salvo con un windows desatendido que existe que permite una especie de actualizacion a su version, pero no es recomendable hacerlo porque el pc funciona bastante inestable, pero con el cd original de windows estoy casi seguro que no se puede.
No recuerdo, pero cuando reinstale no fue en otra carpeta, despues de reinstalar Windows quedo igual que antes, mismos iconos, mismos colores y funcionando sin preoblemas. Preguntale a Sergioehc, que lo ha hecho y le ha funcionado.

Saludillos.
Gibson-D is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 00:26   #14 (permalink)  
Miembro activo

Aqui tienes un buen tuto de cómo reinstalar, pero siempre con la función "R" de reparar ( en este caso es XP) Tutorial para reinstalar Windows XP sobre sí mismo sin pérdida, (teórica), de datos. Blognode
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 01:53   #15 (permalink)  
Miembro activo

También puedes reparar tu sistema operativo utilizando el Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset 6.0, una completa herramienta contenida en un CD iniciable que permite la reparación de Windows Vista y 7. Acá una imagen de su interfaz: http://i50.tinypic.com/efjsyv.png . En versiones Windows 7 Ultimate y Enterprise está integrada como una utilidad llamada 'Crear un disco de reparación del sistema'. Su sitio oficial es: Microsoft Windows Enterprise: Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset . Para quienes necesiten reparar sistemas Windows 2000/XP, les sugiero utilizar el ERD Commander 2005, es la versión anterior de la herramienta ya mencionada cuando esta pertenecía a Winternals, una empresa que recientemente fue adquirida por el gigante de Redmond.
Saludos.

Editado por sergioehc en 01 jun 2010 a las 08:47.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 05:30   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Aqui tienes un buen tuto de cómo reinstalar, pero siempre con la función "R" de reparar ( en este caso es XP) Tutorial para reinstalar Windows XP sobre sí mismo sin pérdida, (teórica), de datos. Blognode
Eso es reparar pero segun tengo entendido con eso se borra la configuracion no toda pero si parte de esta ya que reemplaza varios archivos de sistema.

Cita:
Hola

Todavia no lo he hecho, cuando lo haga les cuento, pero Sergioehc ya lo hizo, preguntale.

Yo no hice copias de seguridad de nada, confie en que las mentes superdotadas de Microsoft ya lo habian previsto todo (ya hable sobre la calidad del software Microsoft) y por esa razon no habia que tomar precauciones.

No recuerdo, pero cuando reinstale no fue en otra carpeta, despues de reinstalar Windows quedo igual que antes, mismos iconos, mismos colores y funcionando sin preoblemas. Preguntale a Sergioehc, que lo ha hecho y le ha funcionado.

Saludillos.
Yo lo he hecho pero en si no es una reinstalacion total del sistema si no que te repara los archivos mas importantes del sistema , los archivos no se pierden pero si parte de la configuracion, en todo caso si el sistema esta muy dañado no es recomendable porque queda super inestable, solo sirve cuando se tiene un pequeño problema con el s.o o se daña algun archivo, pero cuando el sistema ya esta muy inestable mejor formatear.
Hace poco el otro pc lo repare con esa opcion ya que se le habia metido un virus y quedo muy lento, inestable y daba muchos errores al final tuve que formatear.

Cita:
Hola

Ahora ya no me atrevo, probare con la reparacion que para algo la han puesto ahi, los de Microsoft son inteligentes.

Si sobrevivo les digo como me fue.

Saludillos.
No hace milagros tampoco, a veces salvara de formatear pero no siempre es efectiva.

Hay otra forma de reparar windows pero no se si servira.
Dial-a-fix: cómo reparar Windows sin reinstalarlo
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 05:36   #17 (permalink)  
Miembro activo

Yo me pregunto, tanto cuesta salvar todo lo importante y formatear no lleva mas de 40 minutos y te queda perfecto.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 13:20   #18 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
Yo me pregunto, tanto cuesta salvar todo lo importante y formatear no lleva mas de 40 minutos y te queda perfecto.
Lo mismo digo, 'pisar' windows casi siempre conlleva a futuros problemas de funcionamiento y rendimiento, el sistema no queda como recien instalado...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 13:30   #19 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
Sabias palabras amigo, un abrazo
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 22:37   #20 (permalink)  
Miembro activo

Hola

Talvez se mejor formatear... ni siquiera puedo escribir bien esto que estoy escribiendo.

Saludillos.
Gibson-D is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« google earth | crear accesos directos rápidamente »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? Equipo Monigote Software 33 09 ene 2010 22:47
La verdad verdadera sobre windows 7 ddg_13 Software 23 01 nov 2008 22:09
El Final De Windows Vista Mcder3 Software 283 16 sep 2008 23:12
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47

Buscar