Buscar

Reparar archivo mdb.

Old 03 nov 2008, 08:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reparar archivo mdb.

Buenos dias.Os cuento que tengo una base de datos Acces dañada ( extensión *.mdb ) ya que si intento abrirlo me sale un mensaje diciendo que ha encontrado un fallo en ejecución en tiempo real y se cierra sin más.He pensado en usar algún software de recuperación de este tipo de archivos pero googleando solo encuentro de pago.¿Alguien conoce uno que sea eficaz y gratuíto?.
Gracias.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2008, 10:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Reparar archivo mdb.

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Buenos dias.Os cuento que tengo una base de datos Acces dañada ( extensión *.mdb ) ya que si intento abrirlo me sale un mensaje diciendo que ha encontrado un fallo en ejecución en tiempo real y se cierra sin más.He pensado en usar algún software de recuperación de este tipo de archivos pero googleando solo encuentro de pago.¿Alguien conoce uno que sea eficaz y gratuíto?.
Gracias.
Holasss,

Has probado de reparar la base con el mismo access? En el menú herramientas, utilidades de la base de datos hay una opción que es compactar y reparar la base de datos.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2008, 10:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reparar archivo mdb.

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Holasss,

Has probado de reparar la base con el mismo access? En el menú herramientas, utilidades de la base de datos hay una opción que es compactar y reparar la base de datos.
Buenas.El problema es que para acceder a esa utilidad hay que abrir el archivo y es que es eso precisammente lo que no me deja hacer.
Saludos.

"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu

Old 03 nov 2008, 12:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Reparar archivo mdb.

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Buenas.El problema es que para acceder a esa utilidad hay que abrir el archivo y es que es eso precisammente lo que no me deja hacer.
Saludos.
Pues lo unico que veo son muchos enlaces, pero no se cual te podía ir bien, hablan de un programa que parece ser muy bueno para esto que es el Recovery For Access Full, te dejo el enlace para que veas si vale o mires mas ya que sabes mas que yo de todo esto, saludos.

http://www.google.es/search?hl=es&cl...ng_es&aq=f&oq=

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2008, 12:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reparar archivo mdb.

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Pues lo unico que veo son muchos enlaces, pero no se cual te podía ir bien, hablan de un programa que parece ser muy bueno para esto que es el Recovery For Access Full, te dejo el enlace para que veas si vale o mires mas ya que sabes mas que yo de todo esto, saludos.

http://www.google.es/search?hl=es&cl...ng_es&aq=f&oq=
Ya me lo he bajado y lo probaré en cuanto pueda,lo malo es que dice que tiene capacidad limitada si se trata de un Acces97 y ésa es precisamente la versión del archivo en cuestión.
Gracias de todas formas.

>^..^< Miauuuu

« duda sobre el asistente para la transferencia de archvios.... | son muy distintos ? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¡Error de versión del archivo part.met! M3SH P2P 1 29 abr 2007 20:03
ip peligrosa prueben antivirus otakid Seguridad 60 06 mar 2007 01:55
Reparar asociaciones de archivo ayudaaaa por favor..!! realeta Software 1 01 ene 2007 09:44
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 21 oct 2006 00:02
Sobre el archivo HOST calfergo Seguridad 4 02 sep 2006 18:06

Buscar