Restaurar por 2ª vez?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Buenas...hace un año restaure mi ordenador para dejarlo como si viniera de fabrica, con el s.o windows vista home premium limpio.... Ahora, el ordenador está lleno de tonterias y demasiados programas. Se puede restaurar el ordenador a estado de fabrica otra vez con los mismos cds? o se deberían hacer otros cds de restauración? Saludos y espero respuesta rapida!!! |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. No pasa nada Charrete. Mientras sea el mismo computador, no habrá inconvenientes, pero si usas esos cds en otro computador no te funcionará, por la cosa de los drivers. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Tengo una particion de linux; se borrará o influirá a la hora de restaurar? |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Cita:
No sé, no creo que te elimine la partición linux, pero lo seguro es que el grub se joderá. Para arreglar el grub luego, lee ESTO. Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con restaurar sistema | NIN_038 | Software | 13 | 23 may 2009 04:56 |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Documentación | 5 | 26 sep 2008 09:46 |
| Restaurar | generalillo | Software | 2 | 04 ene 2008 22:16 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Restaurar el equipo a una fecha anterior | NABUCODO | Seguridad | 18 | 19 nov 2006 22:15 |

Modo lineal