router con firewall o firewall de windows? algun manual?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 36 | Eso mismo. tengo un router d-link 604 que trae un firewall integrado. Me gustaría saber que diferencia existe entre este firewall y el que tare windows xp sp2. La logica dice que deberia desactivar el de windows y activar el del router, pero me gustaría que ustedes me ratificaran esto para que asi no corra riego al activar mal el del router. A todo esto, alguien tiene algun manual expliocativo para configurar bien el firewall de este router? O mucho mejor, algun manual para aprender a configurar e instalar bien este modleo de router? Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Destripando Terrones Mensajes: 182 | Y todavia preguntas??? Si no quieres (o sabes) complicarte la vida con configuraciones de router (que seria lo suyo), pon otro firewall, sygate por ejemplo, Un tuto |
|
Haced caso de vuestros más bajos instintos
| |
| | |
« tengo el movie jack3.5 y se k s pueden pasar dvd a divx...pero nose como hacerlo...
|
no puedo descomprimir »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| test avanzado firewall.. | eire1281 | Cortafuegos | 47 | 11 dic 2011 02:24 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| ahi algun firewall que... | NISTEL | Cortafuegos | 9 | 13 may 2005 22:39 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |

Modo lineal