Buscar

S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!!

Old 06 jul 2005, 10:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!!

Tengo el Nero, siempre funciono bien, hasta hace poco .

Ultimamente no puedo grabar nada, lo unico q hace es ajustar el volumen a los temas, pero cuando comienza el proceso de grabacion al poco tiempo, aparece q hubo un error y se cancela la grabacion, estropeando el cd .

Hoy lo intente con 2 discos y arruino a los 2 , hace 1 semana pude grabar uno, y antes lo mismo me quemo 3 discos mas .

O sea a veces graba a veces no, por lo general no, esto nunca antes paso .

Todo comenzo a pasar. cuando no se porq el ordenador cada vez q se reinicia se borra el historial, hasta las direcciones de paginas , incluso hay q volver a reeinstalar algunos programas, como el msn o el real player, creo ...

Espero q me puedan ayudar, sera problema de la grabadora de cd s o del nero ?¿

me descargo otro programa para grabar cd s ?

1 millon de gracias y espero q porfavooooooor me respondan , ya q preciso urgente garbar los cd s .

Muchas gracias !!!!!!
Satisfaction is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 11:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!!

Yo que tu lo priemro que haria es si tienes el nero, desinstalarlo y volverlo a instalar, ya despues si te pasa lo mismo hay que buscar otras soluciones......
starsy is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 11:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Vuelve a instalarlo como te han dicho aqui, y puedes cambiar de version a ver si se te arregla.

Un saludo! ^_^
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 13:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

desinstalalo,limpia el registro y lo vuelves a instalar

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 14:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

jajaj como ves tienes variedad pa elejir o desistalar e intalar o limpiar registro y acer lo msimo anke lo anterior

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 16:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

si, mejor hazlo como dice Javv, desinstalas, limpia el registro, utiliza por ejemplo el regseeker al que le pones buscar en el registro Nero y las entradas que tenga con ese nombre las eliminas, asi te queda limpio mas o menos...ya despues lo vuelves a instalar.....
Saludos
starsy is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 16:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: S.O.S Nero NO graba cd s !!!!!!!

Hola. Yo te recomiendo que desinstales el Nero pero desde windows, si no con una utilidad que hay en la web para hacer una desinstalacion totalmente limpia, y despues instales la ultima version del Nero. La podras encontrar en http://www.nero.com/esp/Clean_Tools.html

En cuanto al Nero, para mi ya no es lo que antes, tiene fallas y que no arreglan, sobre todo en el Nero Smart y hasta que no me enteren que lo arreglan no lo instalare. De momento para grabacion uso el siguiente software y es el que recomiendo:

CloneCD
CloneDVD
AnyDVD
Alcohol
4Music Convert

Con esos 5 programas, puedes hacer la mayoria de cosas que hace el Nero. Que si, que el Nero tiene mas funciones pero para lo que lo uso con eso me basta. El unico inconveniento son las fallas, por lo demas, es el rey. Saludos.
badboy7967 is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 16:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
badboy7967 escribió:
Hola. Yo te recomiendo que desinstales el Nero pero desde windows, si no con una utilidad que hay en la web para hacer una desinstalacion totalmente limpia, y despues instales la ultima version del Nero. La podras encontrar en http://www.nero.com/esp/Clean_Tools.html

En cuanto al Nero, para mi ya no es lo que antes, tiene fallas y que no arreglan, sobre todo en el Nero Smart y hasta que no me enteren que lo arreglan no lo instalare. De momento para grabacion uso el siguiente software y es el que recomiendo:

CloneCD
CloneDVD
AnyDVD
Alcohol
4Music Convert

Con esos 5 programas, puedes hacer la mayoria de cosas que hace el Nero. Que si, que el Nero tiene mas funciones pero para lo que lo uso con eso me basta. El unico inconveniento son las fallas, por lo demas, es el rey. Saludos.

pues mira pa que quieres tantos programas si con el clonedvd,clonecd,alcohol y4 music overt (que no lo conzco) ya te sirven,por que pa que quieres el ani dvd si ya tienes el clone dvd y si ya tienes el alcohol pa que quieres el clonecd

Y si el nero no te ba mira por si tienes la ultima version la 6.6.0.14

saludos¡¡

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 06 jul 2005, 17:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
javv escribió:
pues mira pa que quieres tantos programas si con el clonedvd,clonecd,alcohol y4 music overt (que no lo conzco) ya te sirven,por que pa que quieres el ani dvd si ya tienes el clone dvd y si ya tienes el alcohol pa que quieres el clonecd

Y si el nero no te ba mira por si tienes la ultima version la 6.6.0.14

saludos¡¡
El Anydvd funciona junto al Clone dvd.. el primero te quita la protección y el segundo te lo clona...
Y pa mi que es la grabadora... intenta grabar algo con el asistente de windows o con algun otro programa, si se graba bien, el problema viene del nero, si no graban bien, el problma viene de la grabadora...

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 17:05   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fleky_lude escribió:
El Anydvd funciona junto al Clone dvd.. el primero te quita la protección y el segundo te lo clona...
Y pa mi que es la grabadora... intenta grabar algo con el asistente de windows o con algun otro programa, si se graba bien, el problema viene del nero, si no graban bien, el problma viene de la grabadora...
pos no sabia esa mezcla del clonedvd y el ani dvd

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Sobre Opera | programa para unir episodios »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
grabar cd con vb6 beto_mz Programación 1 15 jun 2005 11:07
Nero 5.5 no graba 000francis Vídeo 4 25 abr 2005 11:21
Ayuda nero Di3go7 Multimedia 0 23 abr 2005 18:21
diferencias entre Nero Ultra, Nero Enterprise y Nero Burning borimol Software 1 14 abr 2005 17:36
Nero 6 Jesmo Software 1 01 mar 2005 23:37

Buscar