Como Saber si windows es original...
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | pues no vengo a PEDIR UN SERIAL NI NADA PIRATA ( a los moderadores )... lo unico es que quiero como puedo saber si mi windows es original...?? ya he actualizado como 2 o 3 veces el windows en el que se me actualizo IE6 al 7 y wmp10 al 11 y una actualizacion de seguridad de windows... pero aora resulta que viene una actualizacion Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original deberia descargarla o no? ya que no quiero que me salga usted pudo ser victima del falsificacion del software o este windows no ah superado la comprobacion de windows original, etc... espero que me saquen la duda gracias... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: /rdloc> LOCATION:[en un pc tontito]. end Mensajes: 30 | bueno... al descargar un programa con el simbolo de solo para original antes de la descarga te pide validacion a si que te dice que si o que no ( a mi me dice original pero bloqueada |
| -.seBAS | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cosas de M$, no sé si será algo general, pero windows que se formatea tres veces utilizando después el CD original que te compraste con su licencia en la tienda, windows que pasa a ser "no original" Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
bueno es que yo no compre el cd de instalacion solo me instalaron y solo quiero saber si es original... ya que como dije aora me viene una actualizacion que se llama Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows... y si descargo esa actualizacion si no es original ya sabes me va a salir usted pudo ser vitima de la falsificacion o este windows no ah superado la validacion de windows original... es que no quiero arriesgarme... despues si no es original... voy a probar el programa que me dijiste.. pero yo solo quiero saber si es original... gracias ... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigo Me han dicho que este progrma te dice si es original o no. http://removewga.softonic.com/ |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
programa que me recomendo noctuido... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: /rdloc> LOCATION:[en un pc tontito]. end Mensajes: 30 | Cita:
ve una especie de calcomania en el pc (o en la caja de win)y es verde u otro color y dice cosas... si lo encuentras es un win original si no no se el mio es original hasta que un año despues me decia BLOQUEADA SERIAL a un familiar tenia win totalmente original y decia falsificado por eso mas vale linux que otro | |
| -.seBAS | ||
| | |
« Programa para formatear
|
(Contaplus) Problema al Intentar rescatar copia, famoso error "OTOÑO `01 de 01-11-01" »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| como puedo saber si el cd de windows XP pro... | chatino92 | Software | 1 | 16 jun 2005 20:18 |

Modo lineal