Buscar

como saber si tengo el windows xp profesional x64

Old 01 dic 2006, 02:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Predeterminado como saber si tengo el windows xp profesional x64

mire mi pregunta es esta como se que windows xp professional tengo si de x64 o de 32 bits ya que me esta pidiendo que actualize a windows xp professional x64... ya que ya cheque en mi panel de control en sistema me dice que tengo windows xp professional version 2002 service pack 2 y es todo lo que me dice que tengo pero no se si tengo el de x64 o el 32 bits y por eso me pide que lo actualize por que tengo el tuneup utilities y me dice que actualize el windows que tengo.... y tengo un disco de instalacion de windows xp professional sp2 pero lo que no se si es de 32 o de x64 ya que segun el tuneup utilities dice que mi procesador es de x64 o que diferencia es por la 32.... espero respuesta okis

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 05:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: como saber si tengo el windows xp profesional x64

Clickea con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y elije Propiedades.
Clickea en la solapa Configuración.
Si en calidad del color la más alta es la de 32 bits, pues ése es el que tienes.
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 10:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como saber si tengo el windows xp profesional x64

Cita:
crackologo escribió:
Clickea con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y elije Propiedades.
Clickea en la solapa Configuración.
Si en calidad del color la más alta es la de 32 bits, pues ése es el que tienes.
Salu2.
...se refiere a 64bits del procesador...

Cita:
ITZELKENIA escribió:
mire mi pregunta es esta como se que windows xp professional tengo si de x64 o de 32 bits ya que me esta pidiendo que actualize a windows xp professional x64... ya que ya cheque en mi panel de control en sistema me dice que tengo windows xp professional version 2002 service pack 2 y es todo lo que me dice que tengo pero no se si tengo el de x64 o el 32 bits y por eso me pide que lo actualize por que tengo el tuneup utilities y me dice que actualize el windows que tengo.... y tengo un disco de instalacion de windows xp professional sp2 pero lo que no se si es de 32 o de x64 ya que segun el tuneup utilities dice que mi procesador es de x64 o que diferencia es por la 32.... espero respuesta okis
Hola, para que camvies el windows Xp profesional a 64Bits tienes que tener un procesador de 64Bits, pero si el tuneup te dice que tu procesador es de 64 entonces es que lo tienes, el CD que tienes tu, puede ser que sea el de 32Bits, si es el mismo que tienes instalado ahora, el tuneup te dira informacion sobre el windows, si no es el mismo, pruebalo, pero haz una copia de seguridad por si no fuera de 64Bits para no perder los datos...y si no en el eMule o por hay esta el profesional de 64.

Suerte y salu2

Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.
awalam is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2006, 19:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Predeterminado Re: como saber si tengo el windows xp profesional x64

Cita:
awalam escribió:
...se refiere a 64bits del procesador...

Hola, para que camvies el windows Xp profesional a 64Bits tienes que tener un procesador de 64Bits, pero si el tuneup te dice que tu procesador es de 64 entonces es que lo tienes, el CD que tienes tu, puede ser que sea el de 32Bits, si es el mismo que tienes instalado ahora, el tuneup te dira informacion sobre el windows, si no es el mismo, pruebalo, pero haz una copia de seguridad por si no fuera de 64Bits para no perder los datos...y si no en el eMule o por hay esta el profesional de 64.

Suerte y salu2
okis gracias por la respuesta pero en el emule lo puedo encontrar el windows xp professional x64 y que diferencia es del de 32 y como se si mi disco de instalacion es de 32 o de 64...... okis

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

« Windows XP 64 bits menus no compenetrados con programas | no puedo abrir un archivo pps »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como saber k tarjeta grafica tengo??? morito22 Hardware 15 12 jul 2010 01:23
[Tut.] Desactiva Servicios Win. Xp/200 manoliw Documentación 1 08 oct 2006 07:22
Cómo puedo saber que puertos...... djwakko18 Internet 1 31 jul 2006 20:18
icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo wanm28 Seguridad 13 07 feb 2006 21:25
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar