¡Salio el Nero 9!
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.623 | Ya esta disponible la nueva version de nero 9, lo estube usando y es igual al 8, pero con mas algunas aplicaciones mas de nero (como el nero live que permite ver TV en vivo, y otros nuevos). http://nero.softonic.com/ Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.623 | Si eso es verdad, siempre que quiero arrancar una aplicacion de nero (como nero startsmart o neroexpress) me tarda mucho en iniciar, aproximadamente el triple del tiempo que tardaba en iniciar una aplicacion en nero 8. Pero lo bueno del nero 9 es que ya no esta mas la ejecucion del proceso de la memoria al inicio llamado NMindexingservices.exe y otros procesos mas de nero que ocupaban memoria (aproximadamente 15 mb), y eso significa que la pc va un poco mas rapido, pero el programa de nero 9 es mas lento que los anteriores. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Mensajes: 314 | Ayer lo instalé y a los 5 minutos ya lo había desinstalado. Tarda mucho tiempo en hacer la instalación y una vez instalado, es muy lento en abrirse el programa. Además para poder usar el Nero Visión hace falta otra licencia. Total, que continúo usando la versión 8 que me funciona muy bien. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 1 | Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo instalé ayer y a los 5 minutos lo desinstalé. Tengo una versión más antigua que me funciona muy bien y es muy rápida y pesa en el PC 56 MB y no 300 y pico como el 9. Alguien puede decirme si vale la pena realmente instalar el nuevo Nero por algo en especial. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Holasss, Yo sigo con mi 7 premium, es que ma va tan bien que me resisto a cambiarme de momento pero ya veremos |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | Cita:
A quien le guste tener que pensar lo menos posible y usar un solo programa para todo, pues mira, que use el Nero. Yo hace tiempo que tengo un Nero "portable", que solo me sirve para grabar CDs y DVDs, y las demás cosas las hago con programas especializados, no con lo que propondría Nero. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | La verdad que este nero9 es bastante lento,quizas es que tenga demasiadas aplicaciones.Muy lento en su instalacion,habra que probarlo un tiempo,pero me parece que volvere al nero8. Alguien a comentado lo de los plug-in,al parecer la version de prueba que te descargas es le essential y hay cosas que no estan instaladas,lo puedes comprobar en el panel de actualizaciones del nero9.Por lo visto si uno quiere tener todo lo que incluye nero9 tienes que hacerte con la version de nero9 retail. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Alguien ha probado a destildar componentes que no necesite en la instalacion, a ver si al final hace caso, o te instala lo que le da la gana??? Editado por ArKAngel28 en 01 oct 2008 a las 13:25. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Yo estoy con lo que dice .doc, tiene toda la razón ya que si lo miras bien que usas del nero? creo que la mayoría es solo para grabar, lo demás todos tenemos programas específicos para cada asuntillo. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Problema con un archivo de Nero: Advrcntr2.dll | Pablo-ino | Software | 4 | 20 jun 2008 05:11 |
| Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | sevennet | Software | 2 | 16 may 2008 18:01 |
| [Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | R-Karmesi | Documentación | 1 | 29 ago 2007 12:14 |
| Nero para linux, dentro de muy poco | ivan5593 | Software para Linux | 4 | 26 mar 2007 12:10 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal