Buscar

¡Salio el Nero 9!

Old 01 oct 2008, 06:09   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¡Salio el Nero 9!

Ya esta disponible la nueva version de nero 9, lo estube usando y es igual al 8, pero con mas algunas aplicaciones mas de nero (como el nero live que permite ver TV en vivo, y otros nuevos).

http://nero.softonic.com/

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 06:17   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¡Salio el Nero 9!

Si si
Pero se qejan de los recursos
Racinguista! is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 07:44   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Racinguista_PR escribió: Ver post
Si si
Pero se qejan de los recursos
Si eso es verdad, siempre que quiero arrancar una aplicacion de nero (como nero startsmart o neroexpress) me tarda mucho en iniciar, aproximadamente el triple del tiempo que tardaba en iniciar una aplicacion en nero 8. Pero lo bueno del nero 9 es que ya no esta mas la ejecucion del proceso de la memoria al inicio llamado NMindexingservices.exe y otros procesos mas de nero que ocupaban memoria (aproximadamente 15 mb), y eso significa que la pc va un poco mas rapido, pero el programa de nero 9 es mas lento que los anteriores.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 09:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ayer lo instalé y a los 5 minutos ya lo había desinstalado. Tarda mucho tiempo en hacer la instalación y una vez instalado, es muy lento en abrirse el programa. Además para poder usar el Nero Visión hace falta otra licencia. Total, que continúo usando la versión 8 que me funciona muy bien.
conal_es is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 10:18   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo instalé ayer y a los 5 minutos lo desinstalé. Tengo una versión más antigua que me funciona muy bien y es muy rápida y pesa en el PC 56 MB y no 300 y pico como el 9. Alguien puede decirme si vale la pena realmente instalar el nuevo Nero por algo en especial.
endata is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 10:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: ¡Salio el Nero 9!

Holasss,

Yo sigo con mi 7 premium, es que ma va tan bien que me resisto a cambiarme de momento pero ya veremos

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 10:51   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
endata escribió: Ver post
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo instalé ayer y a los 5 minutos lo desinstalé. Tengo una versión más antigua que me funciona muy bien y es muy rápida y pesa en el PC 56 MB y no 300 y pico como el 9. Alguien puede decirme si vale la pena realmente instalar el nuevo Nero por algo en especial.
desde las versiones 6.x el Nero se ha ido convirtiendo en una "suite", cada vez mete más cosas, cada vez es más "pesado" de manejar (seguro que va a acabar metiendo un word y una hoja de cálculo, XDDD...) y, lo que es peor es que, aparte de lo de grabar CDs y DVD, que si que lo hace bien, no es especialmente bueno en los otros programas que te instala la "suite", con lo cual, evidentemente, lo que haces es llenarte el ordenador de programas bastante malejos.

A quien le guste tener que pensar lo menos posible y usar un solo programa para todo, pues mira, que use el Nero. Yo hace tiempo que tengo un Nero "portable", que solo me sirve para grabar CDs y DVDs, y las demás cosas las hago con programas especializados, no con lo que propondría Nero.
.doc is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 12:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¡Salio el Nero 9!

La verdad que este nero9 es bastante lento,quizas es que tenga demasiadas aplicaciones.Muy lento en su instalacion,habra que probarlo un tiempo,pero me parece que volvere al nero8.
Alguien a comentado lo de los plug-in,al parecer la version de prueba que te descargas es le essential y hay cosas que no estan instaladas,lo puedes comprobar en el panel de actualizaciones del nero9.Por lo visto si uno quiere tener todo lo que incluye nero9 tienes que hacerte con la version de nero9 retail.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 12:49   #9 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: ¡Salio el Nero 9!

Alguien ha probado a destildar componentes que no necesite en la instalacion, a ver si al final hace caso, o te instala lo que le da la gana???

Editado por ArKAngel28 en 01 oct 2008 a las 13:25.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 12:56   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: ¡Salio el Nero 9!

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Alguien a probado a destildar componentes que no necesite en la instalacion, a ver si al final hace caso, o te instala lo que le da la gana???
Holasss,

Yo estoy con lo que dice .doc, tiene toda la razón ya que si lo miras bien que usas del nero? creo que la mayoría es solo para grabar, lo demás todos tenemos programas específicos para cada asuntillo.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Como se hace una copia de S:O ? | Inicio de Outlook 2007 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Problema con un archivo de Nero: Advrcntr2.dll Pablo-ino Software 4 20 jun 2008 05:11
Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout sevennet Software 2 16 may 2008 18:01
[Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout R-Karmesi Documentación 1 29 ago 2007 12:14
Nero para linux, dentro de muy poco ivan5593 Software para Linux 4 26 mar 2007 12:10

Buscar