como saver si ay conflictos problemas entre programas ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 2 | bueno para empezar pido disculpas si no va a aquí lo k voy a poner pero soy nuevo en esto y toy mu verde y mi duda es como saber si un programa me da conflicto o un driver por k tengo un ratón ngs vamp k me va mal se queda parado y cosas así y lo e llevado ala tienda y alli no le da fallos ni nada y me an dicho k puede ser por eso y queria saber alguna forma de mirarlo gracias de antemano por las respuestas un saludo Editado por tony19830 en 01 jul 2009 a las 16:11. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 391 | Primero sería bueno que supieras otras cosas: - saber es con B - delante de la p siempre va una m, o sea, no es enpezar es empezar - se dice llevado a la tienda - ayi no existe, se dice alli Hay una cosa que se llaman puntos y comas para que no nos asfixiemos leyendo. Imposible contestarte porque no hay dios que entienda tu correo. Hooker |
|
___________________________________ ISOAUDITORES.ES ESQUEMANACIONALDESEGURIDAD.INFO ___________________________________ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
![]() ![]() ![]() XD | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como evitar virus usando programas p2p | archivos importantes | Virus | 12 | 06 nov 2007 21:27 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |
| Problemas Agregar/quitar Programas | irlanduki | Software | 3 | 30 sep 2005 18:04 |

Modo lineal