Buscar

seleccion de usuarios en windows xp sp2

Old 19 jul 2009, 05:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa seleccion de usuarios en windows xp sp2

Windows XP Profesional 2GB ram, intel core 2 duo, 1.60 Ghz.

hola a todos.
luego de encender la pc y cuando carga el wxp aparece una ventana celeste con los distintos usuarios o cuentas habilitadas con sus respectivas claves para poder entrar en su correcto perfil.
lo que yo quiero modificar es la informacion extra que aparece: te dice cuantos mail tenes sin leer y si acercas el mouse te dice el nombre del mail en el cual vos tenes esos mail sin leer. yo no quiero q eso me aparezca mas.
por 2 razones una q no quiero que los otros usuarios vean cual es mi email y otra q casi siempre se equivoca.
por que digo q se equivoca?
porque yo entro a esa cuenta de email leo todos, reinicio la pc y me sigue diciendo q los tengo sin leer,
tambien intente entrando desde el messenger para q me llame automaticamente la cuenta, reinicio y me sigue diciendo q estan sin leer,
tambien intente borrando historiales y todo lo q me permite el internet explorer, reinicio y me sigue diciendo q estan sin leer,
tambien intente utilizando ccleaner borrando todo, y tambien me sigue saliendo q estan sin leer.

hay algo q me olvide de aclarar y me parece importante.
el internte explorer q estoy usando es el 8 y el messenger es el 2009 con el messenger plus live

espero haber sido claro.
cualquier aporte es importante
desde ya muchisimas gracias a todos
edurocc is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 15:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: seleccion de usuarios en windows xp sp2

http://www.kriptus.com/foro/sacar-av...e-t11175.html?

a ver si te sirve...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 16:22   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Re: seleccion de usuarios en windows xp sp2

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post

Mil gracias
Fue muy util ArKAngel28

Le cuento a todos por si el linck desaparece

esta es una solucion temporal, y es la que probe, porq en este momento la pc esta trabajando y si bien estoy en el grupo de administradores no permite hacer la modificacion permanente q explico mas abajo pero q aclaro que todavia no lo probe.

Inicio > Ejecutar, teclea "regedit" (sin comillas). Localiza la clave siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Unreadmail

Bajo esta clave se encuentran las cuentas de usuario. En cada una, en el panel derecho, aparece un valor DWORD llamado *MessageCount*, cuyo contenido tendrás que poner a *0* para eliminar esa información en la pantalla de Bienvenida. Evidentemente, a medida que se generen nuevos mensajes sin leer, volverán a aparecer en la pantalla de Bienvenida.

y para la solucion permanente q explique q aun no probe dice que tengo q hacer:

en la misma clave de registro que localizaste anteriormente, selecciona la subclave *Unreadmail* > botón derecho del ratón > Permisos. Asegúrate que la cuenta System sólo posea permisos de lectura. Por tanto debes denegar a System cualquier otro permiso que no sea el de lectura. Pulsa Aceptar y cierra el editor del registro.

gracias nuevamente
espero poder cerrar tema como soy +- nuevo no lo se muy bien
edurocc is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 16:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: seleccion de usuarios en windows xp sp2

Es muy util ya que a veces te sale que tienes mensaje sin leer aun sin tener outlook o algun cleinte de correo configurado o instalado
conan_blasi is offline   Citar y responder

« Preguntas sobre Windows 7 | no me detecta el CD para formatear »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
filtrar paginas webs en usuarios de xp angeldj2 Seguridad 16 01 jul 2008 09:38
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) Valentin-hack Software 4 01 oct 2007 11:56
Finaliza el soporte a versiones antiguas de Microsoft Windows wanm28 Seguridad 5 11 jul 2006 07:48

Buscar