seleccion de usuarios en windows xp sp2
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 6 | Windows XP Profesional 2GB ram, intel core 2 duo, 1.60 Ghz. hola a todos. luego de encender la pc y cuando carga el wxp aparece una ventana celeste con los distintos usuarios o cuentas habilitadas con sus respectivas claves para poder entrar en su correcto perfil. lo que yo quiero modificar es la informacion extra que aparece: te dice cuantos mail tenes sin leer y si acercas el mouse te dice el nombre del mail en el cual vos tenes esos mail sin leer. yo no quiero q eso me aparezca mas. por 2 razones una q no quiero que los otros usuarios vean cual es mi email y otra q casi siempre se equivoca. por que digo q se equivoca? porque yo entro a esa cuenta de email leo todos, reinicio la pc y me sigue diciendo q los tengo sin leer, tambien intente entrando desde el messenger para q me llame automaticamente la cuenta, reinicio y me sigue diciendo q estan sin leer, tambien intente borrando historiales y todo lo q me permite el internet explorer, reinicio y me sigue diciendo q estan sin leer, tambien intente utilizando ccleaner borrando todo, y tambien me sigue saliendo q estan sin leer. hay algo q me olvide de aclarar y me parece importante. el internte explorer q estoy usando es el 8 y el messenger es el 2009 con el messenger plus live espero haber sido claro. cualquier aporte es importante desde ya muchisimas gracias a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 6 | Cita: Mil gracias Fue muy util ArKAngel28 Le cuento a todos por si el linck desaparece esta es una solucion temporal, y es la que probe, porq en este momento la pc esta trabajando y si bien estoy en el grupo de administradores no permite hacer la modificacion permanente q explico mas abajo pero q aclaro que todavia no lo probe. Inicio > Ejecutar, teclea "regedit" (sin comillas). Localiza la clave siguiente: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Unreadmail Bajo esta clave se encuentran las cuentas de usuario. En cada una, en el panel derecho, aparece un valor DWORD llamado *MessageCount*, cuyo contenido tendrás que poner a *0* para eliminar esa información en la pantalla de Bienvenida. Evidentemente, a medida que se generen nuevos mensajes sin leer, volverán a aparecer en la pantalla de Bienvenida. y para la solucion permanente q explique q aun no probe dice que tengo q hacer: en la misma clave de registro que localizaste anteriormente, selecciona la subclave *Unreadmail* > botón derecho del ratón > Permisos. Asegúrate que la cuenta System sólo posea permisos de lectura. Por tanto debes denegar a System cualquier otro permiso que no sea el de lectura. Pulsa Aceptar y cierra el editor del registro. gracias nuevamente espero poder cerrar tema como soy +- nuevo no lo se muy bien | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| filtrar paginas webs en usuarios de xp | angeldj2 | Seguridad | 16 | 01 jul 2008 09:38 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Finaliza el soporte a versiones antiguas de Microsoft Windows | wanm28 | Seguridad | 5 | 11 jul 2006 07:48 |

Modo lineal