Foros Softonic
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Software (http://foros.softonic.com/software/)
-   -   Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium (http://foros.softonic.com/software/sistema-operativo-preinstalado-windows-vista-home-premium-90333)

roberrai 04 mar 2009 21:11

Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium

Me he comprado un portátil marca Acer y no lleva cd de instalación, mi duda es:
Si formateo el ordenador luego como instalo el vista y los drivers del portátil.

Un saludo

-.Stvpro.- 04 mar 2009 21:24

Re: Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium

Cita:

roberrai escribió: (Post 695778)
Me he comprado un portátil marca Acer y no lleva cd de instalación, mi duda es:
Si formateo el ordenador luego como instalo el vista y los drivers del portátil.

Un saludo

wenas supongo que lo pides es guardar tus drivers actuales para luego instalarlos nuevamente despues del formateo o nop :?
si es asi , prueba con este programa DriverMax. “Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente”

Aqui tienes Mas es solo cosa de buscar

salu2;)

roberrai 04 mar 2009 21:31

como puedo formatear el portátil sin perder el vista, ya que venia preinstalado y no traia cd de instalación.

y gracias por lo de los drivers. Un saludo

Lord_Exar 04 mar 2009 21:44

Los portatiles de hoy en día suelen venir con un sistema recovery, es decir, que deberías de tener algun dvd (o que el sistema te haya pedido o te permita grabarlo) o alguna particion oculta con los datos necesarios para devolver el sistema al estado de fábrica.

¿No tienes nada de eso, ni ninguna opción de recovery?

-.Stvpro.- 04 mar 2009 21:44

Cita:

roberrai escribió: (Post 695790)
como puedo formatear el portátil sin perder el vista, ya que venia preinstalado y no traia cd de instalación.

:shock: Formatear sin perder el vista ¿que Quieres hacer ,instalar 2 sistemas operativos? creo que tendra que hacer una particíon

salu2

ArKAngel28 04 mar 2009 21:45

Cita:

roberrai escribió: (Post 695790)

Crea CDs de recuperacion con un programa especifico, o busca una particion de rescate que suelen traer dichos portatiles, aun asi, teniendo la licencia, puedes instalar con cualquier disco original de tu sistema que alguien te preste.

Windows Vista Service Pack 1 nos permitirá crear un disco de recuperación | SomosPC

Respecto a los drivers, ademas de lo que te han dicho arriba, podrias probar buscarlos en la web de acer, para descargarlos y meterlos en un disco. :rolleyes:

Príncipe Jazan 04 mar 2009 22:01

Tambien te puedes conseguir un cd de windows vista home premium y usas el serial que esta adherido a tu portatil cuando lo instales.

roberrai 04 mar 2009 22:06

Muchísimas gracias por todos los consejos, por que yo estoy muy perdido es el primer ordenador que tengo y me da palo cargármelo.

Ahh y el ordenador cuando lo enchufo me sale un cuadrado indicándome que haga una copia de seguridad, es eso lo del vista, para poder volver a instalarlo.

yottabyte 04 mar 2009 22:08

ArKAngel, el WOT marca esa página como peligrosa :hmm:

Saludos

Príncipe Jazan 04 mar 2009 22:09

Cita:

roberrai escribió: (Post 695838)
Muchísimas gracias por todos los consejos, por que yo estoy muy perdido es el primer ordenador que tengo y me da palo cargármelo.

Ahh y el ordenador cuando lo enchufo me sale un cuadrado indicándome que haga una copia de seguridad, es eso lo del vista, para poder volver a instalarlo.

pues sera mejor que no te arriesges si no te atreves a hacerlo....
podria actuar la ley de murphy y quien sabe....

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 15:25.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados