Buscar

Socorrroooo mi ordenador dice que mi windows no es original.....

Old 14 sep 2006, 22:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Divertido Socorrroooo mi ordenador dice que mi windows no es original.....

No se que hacer mi ordenador desde hace varios dias me dice que mi sistema pordria estar en peligro porque tengo un windows no original, lo más fuerte es que es mentira porque si que es original. Yo tengo mi driver y todo...que puedo hacer??darme soluciones faciles porque soy un poco nula en esto de la informatica...
Muchas graaaacias, apañaós!!!
vilamapa is offline  

Old 14 sep 2006, 22:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Socorrroooo mi ordenador dice que mi windows no es original.....

Hola:

2 cosas:

1ª. Bienvenida a Softonic.Com
2ª. Esto no tiene nada que ver con Softonic Deluxe, asi que para la proxima vez esta mas atenta

Para arreglar tu problema instalate esto:
http://removewga.softonic.com/ie/54413

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline  

Old 14 sep 2006, 22:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Socorrroooo mi ordenador dice que mi windows no es original.....

Otro mensaje mas de esta sekcion a mover
No se xa k esta esta seccion, la verdad...
Ivanovich_maese is offline  

Old 14 sep 2006, 22:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Siempre algun usuario nuevo despistado postea en un Foro inadecuado que le vamos hacer.

PD: AMM la solucion que le diste es para sacar el cartelito pero si su Windows es original y le marca trucho anda a la empresa y reclama.Sabes lo que habrà pasado ese serial otro tipo

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline  

Old 14 sep 2006, 23:01   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Socorrroooo mi ordenador dice que mi windows no es original.....

Cita:
amm101287 escribió:
Hola:

2 cosas:

1ª. Bienvenida a Softonic.Com
2ª. Esto no tiene nada que ver con Softonic Deluxe, asi que para la proxima vez esta mas atenta

Para arreglar tu problema instalate esto:
http://removewga.softonic.com/ie/54413

Saludos!!!!!
Muchas gracias amiguito nuevo...es verdad eso de que estoy un poco despistada por aqui....pero todo se aprende!!!

Saluldos tb para ti!!!
vilamapa is offline  

Old 14 sep 2006, 23:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tocinonaro escribió:
PD: AMM la solucion que le diste es para sacar el cartelito pero si su Windows es original y le marca trucho anda a la empresa y reclama.Sabes lo que habrà pasado ese serial otro tipo
¿Y? El WGA detecta algunos windows originales como piratas y el RemoveWGA esta destinado para eliminar ese fallo...

Cita:
vilamapa escribió:
Muchas gracias amiguito nuevo...es verdad eso de que estoy un poco despistada por aqui....pero todo se aprende!!!

Saluldos tb para ti!!!
¿Se eliminó la ventana?

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline  

Old 15 sep 2006, 15:42   #7 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Bienvenida a Foros Softonic

La verdad es que no sé por qué hay gente que se molesta tanto cuando alguien coloca un post en un foro equivocado. Seguramente, la educación y la paciencia no están de moda. Bienvenida y no te preocupes, en todos lados hay intransigentes.
Theophilum is offline  

Old 15 sep 2006, 16:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bienvenida a Foros Softonic

Cita:
Theophilum escribió:
La verdad es que no sé por qué hay gente que se molesta tanto cuando alguien coloca un post en un foro equivocado. Seguramente, la educación y la paciencia no están de moda. Bienvenida y no te preocupes, en todos lados hay intransigentes.
Yo no lo decia en su totaidad x kolokarlo en un sitio inkorrekto... Lo decia xk en la seccion softonic deluxe, todos los mensajes estan movidos o borrados...
Y si aun no te has leido las normas ,ya va siendo hora de k lo hagas.
Ivanovich_maese is offline  

Old 15 sep 2006, 16:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bienvenida a Foros Softonic

Cita:
Theophilum escribió:
Ivanovich te lo ha dejado bastante clarito.

2,20.
amm101287 is offline  

Old 15 sep 2006, 21:05   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
vilamapa escribió:
No se que hacer mi ordenador desde hace varios dias me dice que mi sistema pordria estar en peligro porque tengo un windows no original, lo más fuerte es que es mentira porque si que es original. Yo tengo mi driver y todo...que puedo hacer??darme soluciones faciles porque soy un poco nula en esto de la informatica...
Muchas graaaacias, apañaós!!!

YO antes de hacer nada,como dices que es original,iria donde lo comprastes,y le pediria explicaciones.

En cuanto a los foreros nuevos,que ponen los post en otro lugar ....yo les daria un voto de confianza,porque???
1- porque son nuevos,y no conocen el funcionamiento del foro,todos alguna vez hemos sido nuevos,y alguna que otra "cagada " hemos hecho.

2- La mayoria ,por no decir todos....,cuando acuden aqui,es por un problema que han tenido en el Pc,y lo que menos hacen es mirar donde ponen el post.

Esto es lo que pienso yo ,ahora otra cosa es el que tiene 3 o 4 mensajes.

a10
luab is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Copia de seguridad. | programa everest »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar