Sound Blaster Audigy 2 Zs Platinium Ayuda Driver:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 113 | Hola el tema es que tengo una sound blaster audigy 2 zs platinium pro y al insstalar los driver, me doy cuenta que no puedo po ner los ultimos que baje de la pagina de creative, y antes de formatear podia o sea....no entiendo porque no me deja si alguein me podria explicar porque antes me dejaba instalarlo y ahora me dice textual esto: "controladores de windows esta actualizaado , no es necesaria ningunna actualizacion, el programa de instalacion se cerrara" y es ilogico porque el que me baje es uno de los ultimos y para los que saben no hablo de la beta sino el siguiente que es completo, que puede ser el problema?.. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | has de borrar absolutamente todo, primero desinstalar los drivers, borrar todas las carpetas residuales, todas las referencias a creative en el registro, incluso borrar las carpetas temporales de instalacion de los drivers de la audigy, yo tengo una sound blaster y ya me ocurrió en una ocasión. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drivers para una sound blaster | macarfu | Software | 3 | 15 may 2005 23:32 |
| sound blaster audigy 2 zs platinium pro AYUDA!!!!!!!!! | pendejoo | Sonido | 4 | 05 abr 2005 03:17 |

Modo lineal