SpeedUpMyPC 2009 1 año de licencia gratis.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | SpeedUpMyPC es un optimizador del uso de la CPU y más concretamente del uso y mejora de la memoria RAM. Para conseguir la licencia gratuita por un año, debéis ir a este enlace y cumplimentar los apartados de Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a ser posible uno popular como hotmail, gmail, yahoo... ya que los que no son muy conocidos no los admite. Requiere del software Microsoft .NET Framework 3.5. En el correo recibiréis el enlace de descarga y el código de activación por un año. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | gonas na komor 'g'uena ram,procesaor,inet... y de feria los komentarios no son muy ke digamosss... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.212 | Wenas. Gracias por el aporte noctuido. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | gonas nota 0,1 Menuda porquería la que publicita uniblue. No solo que no te acelerará nada, si no que tambien se meterá con tu registro borrándote funciones y programas que speed up "cree" obsoletos. A mi me sacó... leer más nota 1,0 Creo ke es una de las "cagadas del año" poes le dan musha publicidad pero en realidad es una mierda cuanto tienes poca ram te alenta el pc y lo traba... leer más no me atrevo ni a probarlo: -En este mismo instante lo estaba instalando pero lei las otra opiniones y ahora o me atrevo ni a mirarlo... leer más muy mala eleccion: -Use este soft para ver si podia usarlo como alternativa a mi cccleaner y la verdad sali muy decepcionado pues no era lo que esperaba... Me borro registros que si eran necesarios, al encender mi pc ... leer más |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Lo he usado todos estos días y no me gustó. -Ralentiza el arranque con ese supuesto análisis. - Te pide que optimices el sistema borrando ficheros comprometedores. Vamos que si yo al cerrar el navegador no borro el caché, por qué "gaitas" me lo va a borrar un programa ¿tanto trabajo les cuesta llamar a las cosas por su nombre? ¿caché=archivos comprometedores? eso lo decide el usuario. En fin que valdrá € $ pero prefiero no tenerlo, por muy promocional que sea. No es que diga que sea malo, pero no tengo por qué esperar a que haga su faena nada más encender el PC, claro que así también acelero yo los navegadores, ¡no te fastidia! Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
« quitar icono windows messenger 7.0 del outlook espress 6 en windows 2000 professional
|
Internet Explorer 8: conoce los hechos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Licencia GNU | the_ma3x | Software | 5 | 17 jun 2009 19:57 |
| Bitdefender Internet Security 2009 1 año licencia gratis | usergt123 | Seguridad | 43 | 11 may 2009 17:46 |
| Promocion Pc Tools Internet Security 2009 1 año gratis | andaluz37 | Seguridad | 1 | 20 sep 2008 23:26 |
| ZoneAlarm ForceField gratis por poco tiempo (1 año de licencia) | noctuido | Seguridad | 16 | 15 ago 2008 20:28 |

Modo lineal