Buscar

Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar”

Old 20 abr 2008, 07:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar”

Antes que me tiren la caballería encima, ¿vieron las comillas en el título? Ya. Eso quiere decir que el mismísimo CEO de Microsoft, Steve Ballmer — el mismo que quiere comprar Yahoo a como de lugar — fue quien pronunció esa frase este jueves ante un grupo de MVP’s — Most Valuable Professionals, un argot para desarrolladores premium. En serio. Acá, un extracto de sus palabras.

Windows Vista: un trabajo aún sin terminar. [Risas, aplausos.] Es una parte muy importante de nuestro trabajo, y creemos que hemos hecho cosas bien, y hay otras muchas de las que debemos aprender. Ciertamente, no queremos volver a dejar pasar cinco años entre versiones. ¿Podríamos dejar este tema hasta aquí y avanzar? Porque hay muchas cosas que se vuelven problemáticas cuando manejas estos tiempos. (…) Vista es más maduro que XP. Y así será siendo.

(…) Mientras tanto, tenemos algunos usuarios — muchos — que usan Vista. Muchos. Y tenemos también lotes que se quieren quedar en Windows XP. Y mientras así sea, tendremos consideración y los escucharemos. Recibí un correo hace poco que me decía que ya no podría conseguir XP. Y le respondimos que sigue disponible. Y sé que seguiremos recibiendo feedback de la gente preguntándonos hasta que fecha vamos a mantener el soporte de XP. Tenemos nuestra opinión, y hemos dado nuestras visiones acerca de ello.

OK. Entonces no ha dicho que el soporte a XP no se va a acabar el 30 de junio, pero sí reconoce que la gente aún está pidiendo que XP no muera ese día. Y que Windows 7 se nos viene encima mucho antes de lo que creíamos, de acuerdo a esa línea donde decía que no quiere volver a dejar pasar un tiempo tan largo entre versiones; es decir, que prefieren no malgastar tiempo parchando “un trabajo sin terminar” como Vista, y sí pensando en algo realmente robusto y estable. Lo realmente decepcionante es saber que tanta gente está usando algo que, definitivamente, el propio Ballmer acercó al fallido Windows ME.

Fuente: Fayerwayer

Ahora directamente ni piensa en el SP2 para Vista el número dos en la jerarquía de M$, ya directamente descarta Vista y apuesta por el futoro Windows 7

Saludos.

Editado por noctuido en 20 abr 2008 a las 07:26.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 10:37   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar”

es que despues de mas de 1 año intentando engañar a los usuarios metiendonos el vista por los ojos y claro intentos totalmente fallidos ahora ya no les quedan otros cojines que reconocer con palabras suaves que vista a sido un fracaso y que tendran que crear otro
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 10:47   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar”

"Vista es más maduro que XP. Y así será siendo".

¿y cuando dice esto?

saaludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 11:01   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
hasta que saquemos el Windows 7 para despues olvidarnos del error que fue sacar el vista ???
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 11:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post

¿y cuando dice esto?
Hola andaluz.

Cita:
Vista is bigger than XP. It's going to stay bigger than XP.
De aquí. Tampoco me voy a poner a disertar sobre el inglés americano de la costa Pacífico

Volviendo al tema. Es un aviso a los que se han comprado un windows vista, o no van a poder comprar un PC con Xp, para que se hagan a la idea de que su máquina debe ser para el Windows 7. Aunque como ya he dicho otras veces, a mi que no me esperen por esa vía.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 12:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

hola
yo ia lo posteé muxas veces muxO antes de q MS SE PRONUNCIARA. buscar post de NIMBO sobre el tema.
yo soy usuario potencial de windows.
y llevo desde DOS mal llamado MS-DOS.
y como cualquier user de win post esperabamos como agua de mayo la versión final de cuerno largo.
pos la verdad es q fué una gran decepción.
al pricipio sentí lastima
y endespues cabréo.
lo mismo me pasó con ME y ojo con el timpo vista figurará en las enciclopedias como lo hace ME unO de los grAndes Horrores de MS

POR EL BIEN DE TODOS LOS USERS DE WIN ESPERO Q EL SIGUIENTE RECTIFIQUEN

AU

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 13:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo por ahora sigo prefiriendo XP, y si soy capaz, pasare a Windows 7 sin pasar por el vista.
¡Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 15:53   #8 (permalink)  
Moderador

güenas

vendo aire a güen precio, algun windozer m'ase una güena oferta????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 16:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Er.Pere escribió: Ver post
Yo por ahora sigo prefiriendo XP, y si soy capaz, pasare a Windows 7 sin pasar por el vista.
¡Saludos!
Opino igual creo que si no estoy obligado a pasarme a vista por alguna razon muy importante quisas pase a windows 7 sin usar nunca vista. Todos los programas que uso me corren en xp y los juegos que quisas en el futuro no corran en xp me van a correr en linux con wine o cedega asi que tampoco me preocupo tanto
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2008, 16:56   #10 (permalink)  
Miembro activo

acaso win vista era un trabajo?

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Actualizaciones windows | Opera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 13:07
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Trucos para optimizar Windows Vista andaluz37 Software 10 20 feb 2008 17:14
Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 Tinertronic Seguridad 50 21 ene 2007 19:46

Buscar