Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar”
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Antes que me tiren la caballería encima, ¿vieron las comillas en el título? Ya. Eso quiere decir que el mismísimo CEO de Microsoft, Steve Ballmer — el mismo que quiere comprar Yahoo a como de lugar — fue quien pronunció esa frase este jueves ante un grupo de MVP’s — Most Valuable Professionals, un argot para desarrolladores premium. En serio. Acá, un extracto de sus palabras. Windows Vista: un trabajo aún sin terminar. [Risas, aplausos.] Es una parte muy importante de nuestro trabajo, y creemos que hemos hecho cosas bien, y hay otras muchas de las que debemos aprender. Ciertamente, no queremos volver a dejar pasar cinco años entre versiones. ¿Podríamos dejar este tema hasta aquí y avanzar? Porque hay muchas cosas que se vuelven problemáticas cuando manejas estos tiempos. (…) Vista es más maduro que XP. Y así será siendo. (…) Mientras tanto, tenemos algunos usuarios — muchos — que usan Vista. Muchos. Y tenemos también lotes que se quieren quedar en Windows XP. Y mientras así sea, tendremos consideración y los escucharemos. Recibí un correo hace poco que me decía que ya no podría conseguir XP. Y le respondimos que sigue disponible. Y sé que seguiremos recibiendo feedback de la gente preguntándonos hasta que fecha vamos a mantener el soporte de XP. Tenemos nuestra opinión, y hemos dado nuestras visiones acerca de ello. OK. Entonces no ha dicho que el soporte a XP no se va a acabar el 30 de junio, pero sí reconoce que la gente aún está pidiendo que XP no muera ese día. Y que Windows 7 se nos viene encima mucho antes de lo que creíamos, de acuerdo a esa línea donde decía que no quiere volver a dejar pasar un tiempo tan largo entre versiones; es decir, que prefieren no malgastar tiempo parchando “un trabajo sin terminar” como Vista, y sí pensando en algo realmente robusto y estable. Lo realmente decepcionante es saber que tanta gente está usando algo que, definitivamente, el propio Ballmer acercó al fallido Windows ME. Fuente: Fayerwayer Ahora directamente ni piensa en el SP2 para Vista el número dos en la jerarquía de M$, ya directamente descarta Vista y apuesta por el futoro Windows 7 ![]() Saludos. Editado por noctuido en 20 abr 2008 a las 07:26. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | es que despues de mas de 1 año intentando engañar a los usuarios metiendonos el vista por los ojos y claro intentos totalmente fallidos ahora ya no les quedan otros cojines que reconocer con palabras suaves que vista a sido un fracaso y que tendran que crear otro |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Hola andaluz. Cita:
Volviendo al tema. Es un aviso a los que se han comprado un windows vista, o no van a poder comprar un PC con Xp, para que se hagan a la idea de que su máquina debe ser para el Windows 7. Aunque como ya he dicho otras veces, a mi que no me esperen por esa vía. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | hola yo ia lo posteé muxas veces muxO antes de q MS SE PRONUNCIARA. buscar post de NIMBO sobre el tema. yo soy usuario potencial de windows. y llevo desde DOS mal llamado MS-DOS. y como cualquier user de win post esperabamos como agua de mayo la versión final de cuerno largo. pos la verdad es q fué una gran decepción. al pricipio sentí lastima y endespues cabréo. lo mismo me pasó con ME y ojo con el timpo vista figurará en las enciclopedias como lo hace ME unO de los grAndes Horrores de MS POR EL BIEN DE TODOS LOS USERS DE WIN ESPERO Q EL SIGUIENTE RECTIFIQUEN AU |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Yo por ahora sigo prefiriendo XP, y si soy capaz, pasare a Windows 7 sin pasar por el vista. ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Opino igual creo que si no estoy obligado a pasarme a vista por alguna razon muy importante quisas pase a windows 7 sin usar nunca vista. Todos los programas que uso me corren en xp y los juegos que quisas en el futuro no corran en xp me van a correr en linux con wine o cedega asi que tampoco me preocupo tanto |
| | |
« Actualizaciones windows
|
Opera »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vista solo tendra soporte hasta 2012 | conan_blasi | Software | 63 | 08 sep 2009 13:07 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 | Tinertronic | Seguridad | 50 | 21 ene 2007 19:46 |

Modo lineal