Thunderbird
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 153 | Hola a todos-as, He instalado este programa de correo (yo uso el SO Firefox), intentando mejorar ese dichoso SPAM. Bueno, muy bonito y parece bueno. Cuando intenté enviar un mensaje me dice: "Error...configuración servidor SMTP... o servidor rechaza todo SMTP, etc...", ahí se terminó esta historia. Repase la configuración y está correcta, eso creo yo. Quisiera que alguien me dijese COMO configurar este "thunderbird" para que me funcione, sino tendré que volver a mi viejo Outlook Express. Uso XP con SP2 y soy socio te telefonica.net. Gracias, Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | guenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
teosrikamente e: smtp.lokesea.net y tu nombre d'usuario pon el de tu mail: javirosa@telefonica.net o lo ke sea. e kuestión de ke la konfigurasión sea la korrekta. la kontraseña te la pesdirá kuando envies un mail, kuandor l'haga le dises ke la guarde y listo. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: En el infierno... Mensajes: 1.222 | si es telefónica, mándame un privado con tu configuración y te hecho un vistazo...evidentemente me pones de manera ficticia tus datos. saludos |
| en albanta...muy lejos de aquí. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 153 | Hola kalli, eire y amm, Bueno, empiezo por deciros que volviendo a mi viejo Outlook, puedo enviar tan alegre como siempre (sin ningún error). Volví al thunderbird y envié (despues de hacer o revisar aquello que me poniais), y nada, seguía con el mismo error (este tingladillo es para listos). Thunderbird pone cuando intento envar algo: Falló el envío del mensaje No se puede enviar el mensaje porque falló la conexión con el servidor SMTP smtp.telefonica.net. El servidor puede no estar disponible o estar rechazando las conexiones SMTP. Por favor, verifique la configuración de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el administrador de su red Ya repasé que pone smtp.telefonica.net, pero no pregunta por ninguna contraseña. No sé qué hacer. Brrrrrrrr. Todo me pasa por no saber de ésto. Aprenderé. Muchas gracias a todos por la paciencia. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecución de código javascript en Thunderbird | wanm28 | Seguridad | 2 | 27 feb 2006 15:32 |
| mover emails de thunderbird windows a thunderbird linux | PeTaRDa | Software para Linux | 5 | 26 nov 2005 00:05 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 01:04 |
| Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird | wanm28 | Seguridad | 6 | 17 jul 2005 01:31 |
| Thunderbird, outlook...ertc etc | Elorriaga | Comunicación | 8 | 09 jun 2005 03:15 |

Modo lineal