Buscar

Traducir Ingles al Español

Old 23 may 2009, 18:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Traducir Ingles al Español

Alguien sabe como puedo traducir un documento pdf que está en ingles al español???
probe convirtiendolo a word y luego guardando como pagina web lo que me sugirieron para luego subirlo a google traductor pero el problema es que no me lo reconoce como pagina web

El documento que quiero traducir es de mas de 100 páginas, como lo soluciono???

gracias
pekynov is offline   Citar y responder

Old 23 may 2009, 19:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Traducir Ingles al Español

Cita:
pekynov escribió: Ver post
Alguien sabe como puedo traducir un documento pdf que está en ingles al español???
probe convirtiendolo a word y luego guardando como pagina web lo que me sugirieron para luego subirlo a google traductor pero el problema es que no me lo reconoce como pagina web

El documento que quiero traducir es de mas de 100 páginas, como lo soluciono???

gracias

Quizas te ayude.

¿cómo traducir un documento PDF del ingles al español?(Solucionado) - Foro de Spyware

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 24 may 2009, 12:31   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

No entiendo mucho de informática, así que quiza haya una solución mejor que esta, pero espero que te sirva de algo mi respuesta.
Una vez que tengas el documento en formato word o texto vete a la página Google Translate y allí sigue las instrucciones de la página (elegir idiomas, pegar, etc). Es muy fácil. El traductor de google es de lo mejorcito que he visto, aunque ya sabes que siempre hay errores y que tienes que editar la traducción después.
Para ayudarte con 100 páginas la verdad no tengo tiempo, pero si te encuentras atascado en algún punto y necesitas ayuda mándame un mensaje y te echo una mano (soy profe de inglés).
¡Suerte!
haoyun2001 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 10:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Una solución puede ser la siguiente:
1. Instala en tu ordenador el Solid Converter 4.0 ó superior.
2. Procede a convertir tu documento PDF a Word, cuando termine la conversión, dentro de la misma interfaz del Solid Converter (arriba a la izquierda) haz clic en Guardar, luego en el cuadro que se te despliegue escribe el nombre que desees para el archivo convertido, el mismo se guardará automáticamente en formato Word.
3. Cierra el Solid Converter.
4. Ve a Google > clic en Traductor > Texto y web, ahora ya puedes copiar el contenido de tu documento en Word al traductor de google para que realice la traducción que necesitas.
Suerte!
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 10:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

el problema es que, para un documento de 100 páginas... te vas a eternizar traduciéndolo, a lo mejor tienes que hacerlo página a página, y copiar y pegar, porque en las traducciones on-line se limita el número máximo de caracteres a procesar en cada vez.

En ese aspecto a lo mejor te es más cómodo conseguirte algún programa traductor.

Y, por supuesto... dada la inexactitud que siempre hay en las traducciones, te vas a herniar corrigiendo esas más de 100 páginas.
.doc is offline   Citar y responder

Old 28 may 2009, 10:43   #6 (permalink)  
Miembro

El Babylon tiene opciones nuevas que te permiten hacer eso; solo que es de pago, pero puedes utilizar su versión de prueba para ver si te funciona tal como quieres.

Gracias amig@s del Mundo
pequisin is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2009, 14:24   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
pequisin escribió: Ver post
El Babylon tiene opciones nuevas que te permiten hacer eso; solo que es de pago, pero puedes utilizar su versión de prueba para ver si te funciona tal como quieres.
Babilon muy bueno, comparado con el Google translate
El conde negro is offline   Citar y responder

« Error de Java | JDownloader 0.6.193! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como se pone el Zattoo en Español????? djraulh Software 6 13 jul 2008 13:48
Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español amm101287 Seguridad 27 10 jul 2008 19:39
CAMPEONES de EUROPAAAAAAAAAAAAA MarioMur Un poco de todo 126 05 jul 2008 01:48
Internet no habla español manoliw Internet 0 01 oct 2006 20:27

Buscar