Buscar

Transferencia de datos de Incredimail.

Old 08 oct 2007, 14:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Transferencia de datos de Incredimail.

Buenas tardes a todos.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Uso Incredimail hace muchos años. La semana pasada debí formatear mi equipo (son varias veces que lo hago ya) he hecho la Transferencia de datos y parámetros del Incredimail para rescatar los emails que tenía guardados. Todo el proceso está correcto porque son varias veces que lo hago, como lo dije antes. La cosa es que he Transferido los datos de un Ordenador Antiguo, me dice que el proceso está correcto y que mi Incredimail volverá a la configuración que tenía antes de formatear cuando se reinicie, pero no. No se ven los emails ni la libreta de direcciones ni nada de nada. Es como si no se hubiera transferido nada, sin embargo, cuando intento hacerlo con los pocos emails que tengo (desppués de volverlo a instalar) para probar si es algún fallo mío, me comprime los mismos más de 2000 datos. Es como si tuviera todo lo que antes tenía pero no se ven.

No sé qué puedo estar haciendo mal. Espero que alguien pueda ayudarme porque la urgencia que tengo es que los emails que tengo, son importantes ya que pertenecen a una estafa de la que fui sujeto por internet y la Policía los requiere como prueba pero si no los tengo, será un problema para mi. Me usurparon mi cuenta de email y con ella han hecho algunas cosas ilegales. La denuncia está puesta pero los emails no podía borrarlos porque es la prueba de la denuncia que he puesto, así como los emails que intercambié con Microsoft para recuperar la misma. Todo eso es prueba que la Policía necesita checar.

Por otro lado, si es posible pasar esos emails que tengo guardados a Outlook o a outlook express y alguien me puede decir cómo hacerlo, no tengo inconveniente porque en verdad lo que me interesa es tenerlos en mi PC pero dispuestos para cuando me hagan el chequeo de los Emails las autoridades.

Muchísimas Gracias de antemano y muy agradecida por contar con un lugar tan amplio para solventar las dudas.

Muchas Gracias de Nuevo.

jazzloboc is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 02:25   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Transferencia de datos de Incredimail.

Cita:
jazzloboc escribió: Ver post
Buenas tardes a todos.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Uso Incredimail hace muchos años. La semana pasada debí formatear mi equipo (son varias veces que lo hago ya) he hecho la Transferencia de datos y parámetros del Incredimail para rescatar los emails que tenía guardados. Todo el proceso está correcto porque son varias veces que lo hago, como lo dije antes. La cosa es que he Transferido los datos de un Ordenador Antiguo, me dice que el proceso está correcto y que mi Incredimail volverá a la configuración que tenía antes de formatear cuando se reinicie, pero no. No se ven los emails ni la libreta de direcciones ni nada de nada. Es como si no se hubiera transferido nada, sin embargo, cuando intento hacerlo con los pocos emails que tengo (desppués de volverlo a instalar) para probar si es algún fallo mío, me comprime los mismos más de 2000 datos. Es como si tuviera todo lo que antes tenía pero no se ven.

No sé qué puedo estar haciendo mal. Espero que alguien pueda ayudarme porque la urgencia que tengo es que los emails que tengo, son importantes ya que pertenecen a una estafa de la que fui sujeto por internet y la Policía los requiere como prueba pero si no los tengo, será un problema para mi. Me usurparon mi cuenta de email y con ella han hecho algunas cosas ilegales. La denuncia está puesta pero los emails no podía borrarlos porque es la prueba de la denuncia que he puesto, así como los emails que intercambié con Microsoft para recuperar la misma. Todo eso es prueba que la Policía necesita checar.

Por otro lado, si es posible pasar esos emails que tengo guardados a Outlook o a outlook express y alguien me puede decir cómo hacerlo, no tengo inconveniente porque en verdad lo que me interesa es tenerlos en mi PC pero dispuestos para cuando me hagan el chequeo de los Emails las autoridades.

Muchísimas Gracias de antemano y muy agradecida por contar con un lugar tan amplio para solventar las dudas.

Muchas Gracias de Nuevo.

lo mismo me ha pasado tengo correos importante y aun cuando ya lo habia hecho antes ahora me genero 5 carpetas de las cuales la 4 no la puede leer ahi se traba y cuando vuelvo al incrdimail no tengo nada cargado, si alguien sabe favor de contestar o contactarme.
Apolosky is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2007, 18:52   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Transferencia de datos de Incredimail.

pues resulta que cree otra identidad, (tu sabes adminstras identidades) y que le intento antes de meterle algo en la nueva volver a tratar de correr el incredi data, y funciono. me paso todos los dato, ojala y te sirva de algo, suerte
Apolosky is offline   Citar y responder

« se me desconecta el Mega launcher | Norlizar el tamaño de los iconos de las carpetas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45
Aprobechar hasta el último bit de cds y dvds khepper Software 8 13 jul 2006 17:34
Infección vírica causa la fuga de datos confidenciales de central térmica japonesa MeloSoft Seguridad 11 25 may 2006 22:20
Transferencia de datos USB... ciber_victor3 Hardware 7 30 abr 2005 19:48

Buscar