Buscar

TuneUp, pésimo recuperador?

Old 03 mar 2005, 22:38   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Pregunta TuneUp, pésimo recuperador?

Se que esta suite no esta pensada para recuperar archivos borrados, sino para optimizar el PC, pero tiene esta función. Probando, probando me he dado cuenta de que a la hora de restaurar los archivos que encuentra lo hace pero son o ilegibles o curruptos. Es tan malo en este sentido como parece? Que otras aplicaciones hay para recuperar archivos borrados?

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2005, 22:50   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: TuneUp, pésimo recuperador?

Revisa aca:

http://www.softonic.com/index.phtml?...7&by=downloads

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2005, 23:07   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssssss!!!!!!!!!

yo la verda en una ocasion quise recuperar 5 archivos ,que se me fueron al eliminar la papelera por despiste

y tienes razon borimol en ese sentido el tune up es un poko flojito

solo pude recuperar 2 de los 5 archivos que me interesaban recuperar

prove a recuoperar mas archivos para comprovar como iva el tune up en este aspecto

y como tu muy bien comentas la mayoria me decia ilegibles o curruptos y no podia restaurarlos

es un programon pero en ese sentido es flojito

un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 01:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: TuneUp, pésimo recuperador?

Cita:
borimol escribió:
Se que esta suite no esta pensada para recuperar archivos borrados, sino para optimizar el PC, pero tiene esta función. Probando, probando me he dado cuenta de que a la hora de restaurar los archivos que encuentra lo hace pero son o ilegibles o curruptos. Es tan malo en este sentido como parece? Que otras aplicaciones hay para recuperar archivos borrados?

Salu2.
Borimol, Yo uso Ontrack EasyRecovery. Bastante completo, lo puedes descargar con el eMule, pero mejor, cómpralo, que vale la pena. Recupera desde muchos sustratos; discos extraibles, discos duros, tarjeticas SD... Es excelente de verdad. Es un poco complicado de usar, pero nada grave.

No he usado el TuneUp nunca asi que no puedo ofrecerte ninguna clase de opinión sobre el mismo.

Saludos
Erebus
Erebus is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 07:45   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Erebus escribió:
Borimol, Yo uso Ontrack EasyRecovery. Bastante completo, lo puedes descargar con el eMule, pero mejor, cómpralo, que vale la pena. Recupera desde muchos sustratos; discos extraibles, discos duros, tarjeticas SD... Es excelente de verdad. Es un poco complicado de usar, pero nada grave.

No he usado el TuneUp nunca asi que no puedo ofrecerte ninguna clase de opinión sobre el mismo.

Saludos
Erebus
Que grata sorpresa leerte nuevamente Erebus...

Pues tal como dices el EasyRecovery es yo creo el mejor programa para recuperar datos que hay en el mercado... pero la utilidad que trae el Tune UP no es un Recuperador de datos del disco duro... simplemente recupera lo que hayas borrado de la papelera... y no es de lo mejorcito para hacerlo.... pero como yadijeron, es un optimizador no recuperador de datos...

Te recomiendo que vayas a la tienda Razorback 2 y lo compres, ahi lo tienen a un muy modico precio

Saludos Marduksystem
Simidyan is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 14:53   #6 (permalink)  
Miembro activo

probé el Programa Restoration 2.5 y encuentra los archivos eliminados y los recupera, pero cuando lo voy a abrir me tira éste error

"Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto.
Error al procesar el recurso file :E///Restoration 2.5.14/... "

alguien sabe como se soluciona

Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio.
politoo is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 16:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Simidyan escribió:
Que grata sorpresa leerte nuevamente Erebus...
Lo mismo digo marduk.

Old 04 mar 2005, 16:24   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: TuneUp, pésimo recuperador?

Cita:
politoo escribió:
probé el Programa Restoration 2.5 y encuentra los archivos eliminados y los recupera, pero cuando lo voy a abrir me tira éste error

"Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto.
Error al procesar el recurso file :E///Restoration 2.5.14/... "

alguien sabe como se soluciona
Lamentablemente no se como se soluciona pero puedo decirte de que se trata el error. Significa que el programa ha encontrado, dentro del archivo a recuperar, una cadena desconocida, que no se encuentra dentro de la codificación que esta usando el programa en ese momento o la que espera para un archivo del tipo que cree estar abriendo... Por eso te lanza ese error.

Tal vez se trate de un archivo binario (un ejecutable por ejemplo) y el programa "piensa" que se trata de un archivo de texto plano. Hazte algunas preguntas primero... ¿El programa de recuperacion guarda en alguna carpeta específica los archivos recuperados? ¿Puedes copiarlo a alguna otra carpeta? ¿Has probado a abrirlo directamente (por fuera del programa)? ¿Has probado a renombrarlo?...

Saludos y Suerte
Erebus

Old 04 mar 2005, 20:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Creo que el hecho de ser un programa polifuncional lo hace débil en ese aspecto, pero el programa cumple bien su función de optimizar el sistema.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 04 mar 2005, 20:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

TAmbien es en poquillo regular en el apartado que tiene para desinstalaciones, porque deja rastros de carpetas

saludos

jlsonic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Inicio de sesion | Winzip comprimis con carpetas »

Herramientas
Estilo

Buscar