Ubuntu VS Windows 7
|
| #53 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 1 | Cita:
Veamos, de 10 usuarios de computadoras, al rededor de 7 son personas comunes que a su máquina les dan uso doméstico (elaboración de documentos, cálculos, comunicación, entretenimiento, juegos, etc...), y las tres últimas tienden a ser técnicos en informática o usuarios que tienen conocimientos avanzados en el área de computación. Desde otro ángulo, si le cambian el XP por un ubunto a las secretaria de una empresa grande, nos mandan a la verga, y si le cambias el ubuntu, solaris, apple u otro a el, o los programadores de esa misma empresa {los que si les interesa la estabilidad del sistema}, ellos son los que te mandan a la verga... a ver, sería como 15 o 20.... contra... 3?.. 4?.. La microsoft le interesa vender, y que sus SOs sean popularres, y siempre ha dado en todo el blanco, y es satisfacer las necesidades de la mayor parte de la población que usa computadoras, es decir, los usuarios cotidianos del tan anelado por ellos WinXP (por ejemplo), aquellos que no se van a meter al mundo negro a hechar código para instalar una pequeña aplicación, a aquellos que no les interesa como se hizo la rueda, de ese largo blablabla de la gran proesa de haber inventado la rueda... solamente quieren usarla!!!. Admitamoslo, windows es una asquerosidad en todo su explendor funcional, pero los demás son tan aburridos y complicados que esos 7 de 10 usuarios {regulares}, preferirían mil veces windows con todos esos problemas, pero que con unos cuantos clicks ya han instalado lo que quieren, y sin dar tantas vueltas saben donde estan sus cosas, y lo digo es por que desde el colegio a todos les enseñan es windows, y se sienten tan familiarizados, que aunque otro so tenga casi la misma estructura de carpetas, se van a sentir como en un laverinto... y por último, si ustedes ven la definición de calidad, les dirá que un artículo o servicio es de calidad, depende directamente de la perspectiva de la persona, implica muchos factores, entre ella una es satisfacer las necesidades. | |
| | |
|
| #54 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Tio, despues del rollazo que te has tirado, no entiendo nada, procura no hacer estos insufribles tochos que al final no dicen nada. Uso windows y Linux, y tanto en uno como en otro hago lo mismo, tengo lo mismo, y de dificultad y lineas de comando, apenas nada de nada, asi que lo dicho, dedicate a otra cosa que lo tuyo no es dar sermones tochazos. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #55 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Mensajes: 233 | pues yo tengo que decir que despues de probar muchas distros con wubi.. me he decidido ha instalar el ubuntu en particion.. y en 15 minutos s. o. a pleno rendimiento. me ha reconocido hasta el cartón q llevo por sombrero y en un portatil.. de la marca mas pejiguera y tocabolas del mercado.. fijo llevo 1 semana con el.. y es como si llevara toda la vida.. como en windows, hay mucho mito, no es nada dificil manejarse correctamente con el |
| | |
|
| #60 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Habrá que esperar el win7 ultimate para ver qué tal será y qué tanto tendrá. Ojalá sea igual o tan bueno como el XP. Las comparaciones son odiosas y no comentaré eso, y no hay que mezclar las peras con las manzanas, porque no son lo mismo. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal