Buscar

urgente! perdida de carpeta Mis documentos

Old 18 jun 2007, 23:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado urgente! perdida de carpeta Mis documentos

Hola a todos,
A ver, me acaba de pasar 1cosa q espero q sea una tontería, resulta q al intentar descargar fotos de una camara digital, no se qué mensaje debí de aceptar, q se me ha borrado toda mi carpeta de documentos y sus carpetas subyacentes: Mis imágnees, mis vídeos, mi música, etc. y todo ello se ha sustituido por una nueva en blanco!!!!

Sabeis a qué puede ser debido y la forma de recuperar mis antiguos documentos?? no están en la papelera de reciclaje, y si le doy a buscar en PC me encuentra sólo los archivos de música, diosss, si pierdo todo lo q tenia creo q me muero !!!! no sé qué he podido hacer, pero estoy segura q no le dí a ningún botón q pusiese eliminar.

Gracias d antemano
xana81 is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2007, 00:32   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: urgente! perdida de carpeta Mis documentos

Al final he encontrado una solución un poco "cutre" xra resolver el tema. Si busco los archivos y marco la opción buscar tb archivos ocultos sí que me aparecen; entonces, copio y pego.

De todas maneras, me gustaría borrar estos "archivos ocultos" xra no tener archivos dobles o que estos archivos no ocupen espacio en el disco duro, alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Old 19 jun 2007, 00:39   #3 (permalink)  
Ex-miembro

click con el derecho del raton sobre la carpeta oculta >> propiedades >> general >> y en atributos lo marcas como ( solo lectura )

que seguramente le tengas como ( oculto )
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2007, 00:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: urgente! perdida de carpeta Mis documentos

Lo que dice Tinertronic es lo más fácil, aunque supongo que te dirá que ya existe una carpeta de igual nombre (la que dices que está vacía).

Por otro lado no deberías abrir tantos post preguntando lo mismo, en las normas lo dice bien claro...

No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

t y p o p h i l i a
la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform
Soraya260 is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2007, 00:59   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Tinertronic, pero el problema es que si la carpeta está oculta, como la veo para hacer clic en ella? yo no veo ninguna carpeta, lo único q puedo ver son mis antiguos archivos sueltos al buscarlos uno por uno.
Pero bueno, gracias de todas maneras, lo estoy haciendo así.

Y Soraya, siento haber abierto más de un post, tp he abierto tantos ni lo he hecho para buscar una respuesta más rápida, no estaba segura de en qué post encajaba mi respuesta, si en programación o en software, hasta q un usuario me lo ha dicho. y el de documentación me confundí, pero no sé como borrarlo, nada más.

Un saludo y gracias d nuevo

Old 19 jun 2007, 01:11   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
xana81 escribió: Ver post
Gracias Tinertronic, pero el problema es que si la carpeta está oculta, como la veo para hacer clic en ella? yo no veo ninguna carpeta, lo único q puedo ver son mis antiguos archivos sueltos al buscarlos uno por uno.
Pero bueno, gracias de todas maneras, lo estoy haciendo así.
primero ve a >> Panel de Control >> Opciones de Carpeta >> Ver >> y seleccionas >> Mostrar Todos los Archivos y carpetas Ocultos

una vez le quites el atrivuto de oculto vuelves a ocultar los archivos ocultos desde opciones de carpeta

Old 19 jun 2007, 01:19   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, si, después me he dado cuenta, ya lo he hecho así y solucionado, muchíiiisimas gracias, seguro que era una tontería, pero he pasado ahi un momento bastante estresante, jeje

Muchas gracias de nuevo, chao!!!

Old 19 jun 2007, 01:25   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
xana81 escribió: Ver post
Si, si, después me he dado cuenta, ya lo he hecho así y solucionado, muchíiiisimas gracias, seguro que era una tontería, pero he pasado ahi un momento bastante estresante, jeje

Muchas gracias de nuevo, chao!!!

wapisimaaa

« Archivos "*.CPL" | codigos de error de memtest »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Dejar sin nombre una carpeta o hacerla desaparecer manoliw Documentación 17 02 jul 2008 16:47
Eliminar acceso directo a una carpeta... uribemax2 Software 0 15 jun 2007 09:13
Carpeta perdida. Cymru Software 2 23 ene 2007 18:21
Problema de documentos..... Panfirito Documentación 4 15 dic 2005 00:30
Ayuda Urgente, No puedo sacar la privacidad a una carpeta aluziem11131 Software 2 09 nov 2005 02:02

Buscar