Buscar

Como se usa el flashget??

Old 02 jun 2007, 14:17   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como se usa el flashget??

Hola, me he descargado el FlashGet, ya que he leido buenos comentarios sobre el..., pero como leches se usa???

No tengo ni idea, no se x donde empezar... asi q si me podeis echar una manita...

Gracias!!!
titojony is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 14:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como se usa el flashget??

Primero tendrías que decirnos que navegador utilizas.

Saludos
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 14:32   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Como se usa el flashget??

Cita:
titojony escribió:
Hola, me he descargado el FlashGet, ya que he leido buenos comentarios sobre el..., pero como leches se usa???

No tengo ni idea, no se x donde empezar... asi q si me podeis echar una manita...

Gracias!!!
salu2
si cuando instalas el flashget no se pone como gestor de descargas predeterminado lo que debes hacer es copiar el enlace del link de descarga y abrir el flashget cuando el abra le das click en un sigo mas en la esquina superior izquierda y te aparece un cuadro de dialogo donde dice que copies la url y la das ok y el comienza a descargar

Editado por htorre en 02 jun 2007 a las 15:56.
htorre is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2007, 14:56   #4 (permalink)  
Miembro

Uso el de toda la vida, el IE, tampoco me he molestado en probar otros navegadores...
Como P2P uso el Ares... tambien me acelerara la descarga de archivos??

Old 02 jun 2007, 15:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues entonces haz lo que haces normalmente para descargar un archivo de internet (por ejemplo, cualquier programa que te descargues de softonic le das a descarga gratuita) y si tienes instalado el programa te aparecerá la ventana del FlashGet, así: imagen. Una vez aquí sólo tienes que renombrar el archivo con el nombre que quieras y seleccionar la carpeta de destino deseada en la opción "guardar en".

Si esto no te funciona, abre el FlashGet. Tendrás que pegar la url de la descarga (es decir, la dirección web del enlace de descarga) en edición/pegar url y a partir de aquí lo mismo que antes, renombrar y guardar en.

A ver si te va bien así.

Saludos

P.D. Te recomiendo que uses otro navegador tipo Mozilla Firefox, que es bastante más rápido de navegación que el IE y también bastante más seguro. Para utilizar el FlashGet en el Firefox necesitarías un complemento llamado FlashGot (que no FlashGet, cuidado en no confundirlos). Si finalmente te decides por cambiar al Firefox 2 (que es el que yo uso, 2.0.0.4) puedes postear tus dudas y podré ayudarte.
También podrías probar el navegador Opera 9.21, pero en este no estoy tan puesto.

Old 02 jun 2007, 16:41   #6 (permalink)  
Miembro

okis, muchos thanks, me funciono cuando me descargue la version beta del msn, no lo he vuelto a usar, asi q no se si seguira funcionando, de todos modos muchas gracias. La verdad es q tengo el mozilla tb pero no lo suelo usar... pero si dices q es mas seguro, lo empezare a usar mas.

Old 02 jun 2007, 16:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titojony escribió:
okis, muchos thanks, me funciono cuando me descargue la version beta del msn, no lo he vuelto a usar, asi q no se si seguira funcionando, de todos modos muchas gracias. La verdad es q tengo el mozilla tb pero no lo suelo usar... pero si dices q es mas seguro, lo empezare a usar mas.
Cualquier duda, no dudes en preguntar. Y si quieres integrar el FlashGet en tu Firefox y no sabes cómo hacerlo también pregunta. Por cierto, si usabas IE porqué te gusta más su aspecto que el del Firefox hay un tema de éste para darle el aspecto del IE, si quieres probarlo ya sabes.

Saludos

Old 03 jun 2007, 12:06   #8 (permalink)  
Miembro

Gracias por la ayuda, la verdad es q ahora la duda que tengo es si también me acelerará las descargas de Ares, he visto en el Flashget q para Emule viene algo o asi me ha parecido a mi. En cuanto a lo del navegador, la verdad es q no me he molestado en mirar las diferencias entre mozila e Ie, simplemente es q no he usado el mozilla, pero lo probare a ver q tal.
Gracias, muchas gracias.

Old 18 jul 2009, 04:14   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Que tal, tengo una inquietud, quizas sea muy alucinada. lo que pasa es que baje un maldito torrent que alcanze a bajar hasta la mitad de ahi nunca mas hubo seeders. Descubri el flashget y estoy bajando el mismo programa desde megashare, la cosa es.. ¿se podria de algun modo suplir esa mitad que tengo bajada en torrent hacia flashget, y de esta forma empezar la descarga desde el 50%? ojalá que alguien sepa si es posible
gracias.
gonzukulento is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2010, 00:45   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Como se usa el flashget??

si yoo tampoco lo se usar lo instale porq un primo me lo recomendo pero es medio complicado configurarlo para firefox me pueden ayudar para poder descargar archivos en firefox ya baje el flashgot
voit fenix is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Instalando el Seven desde USB ..... y una duda | Messenger=Ebuddy.com / Skype=.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 01:44
letra de vuestras canciones favoritas Paitu_14 Un poco de todo 83 23 ene 2007 00:26
como cambian las cosas monkey master Un poco de todo 12 09 jun 2006 18:09
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 20:16

Buscar