usar o no "tuneup utilities 2009",
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | Para quien no lo conozaca , es un programa de aprox. 20 eu. bastante util en muchos ordenadores. El caso es que de sus multiples funciones creo que no me hacen falta mucho porque mi ordenador anda bien pero si por algo sus funciones cuidarian mejor mi pc, por 20 eu. me lo pillo pa unos años, que es lo que me gustaria saber. Otra cosa es que lo unico que veo que me vendria bien es un limpiador del registro, porque no lo tengo, pero ni idea de si hace falta ,ademas para ello supongo que habra programas que solamente cubran tal funcion y cuesten menos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Tienes el http://glary-utilities.softonic.com/ gratuito, eso si mas limitado pero gratuito este con un buen desfragmentador como http://defraggler.softonic.com/ y tu PC andara bien en rendimiento. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 369 | es un buen programa,pero yo prefiero http://argente-utilities.softonic.com/que ademas es gratis saludetes |
| ¿ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
X 2. Saludos, | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 39 | Yo lo tengo en el netbook y me parece que lo voy a poner en el de sobremesa tambien, hace lo que tiene que hacer y de vez en cuando defragmenta el disco como tarea programada, de acuerdo que puedo hacerlo yo desde el asistente de windows pero sinceramente ¿quien se acuerda de hacerlo regularmente? La verdad es que estoy satisfecho con el programa |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 39 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | pues si tienes los recursos para adquirilo, es una muy buena opción...si nop..como ya dijeron hay algunas alternativas gratuitas... |
| "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | TuneUp es un optimizador, por lo tanto nunca estaria de mas, en realidad se recomienda tener uno por PC. ( un optimizador, no un TuneUp ... Bueno en fin, habia una promocion del 2007 o el 2008 que lo daban gratis ya ni me acuerdo... Tambien tienes el Glary ... En cuanto a la limpieza del registro: Ccleaner y Argente, suficiente.. Para que sepas mas de ello, mira ésto |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.623 | El TuneUp es una excelente elección si lo compras. Pero si quieres programas gratuitos, tienes el Argente Utilities, Defraggler (para defragentar), Glary Utilities, etc. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TuneUp Utilities 2007 - Compatible con Windows Vista el 1 de Mayo | amm101287 | Software | 9 | 28 abr 2007 11:13 |
| usar hiphop ejay 6 | big ben | Software | 0 | 02 abr 2007 17:55 |
| ¿Konqueror o Firefox?¿Cual usar? | badboy7967 | Software para Linux | 7 | 13 nov 2006 14:32 |
| ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? | NASTOR | Software | 10 | 05 oct 2006 01:31 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 06:51 |

Modo lineal