usar o no "tuneup utilities 2009",
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #12 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Pues yo sigo pensando que como tune up no hay otro, sucedaneos si, pero como el ninguno, y como puede conseguirse gratis en versiones anteriores que aun son mejores para mi, pues mejor que mejor. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | Hola. Facilito la página de Tune-Up Utilities 2007 gratis y legal: TuneUp Utilities 2007 Free Full Commercial Version Download with Registration Serial Key My Digital Life No lleva el defragmentador automático. A mí me parece mejor así, ese proceso arranca siempre en el inicio y consume recursos, aunque no lleve a cabo defragmentación. Y creo que es mucha paliza para el disco duro estar defrgmentando casi continuamente. |
| | |
|
| #16 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Yo he probado el tune y es muy bueno, el mejor..... pero es de pago. por eso utilizaba el glary que es tambien bueno y es gratis. Pero desde que probé el advanced sistemcare ya no busco mas y no tengo problemas con mi pc, y va mas rápido que nunca. Recomiendo el Advanced sistemcare. saludos |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #17 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #18 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | |
|
| #19 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | La versión 2007... lo ignoro. Seguro que la v. del 2008 sí. También existe gratis legal: Free TuneUp Utilities 2008 Download with Registration Serial Number My Digital Life aunque en mi opinión empieza a estar un poco inflada de funciones, en mi Xp mantengo la 2007.l Facilito descarga de las versiones 2007 y 2008 en español: TuneUp España - Descargas (a la derecha, en esa página). El serial que se facilita en las promos es válido para las versiones en español (al menos a mí me funcionó). |
| | |
|
| #20 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TuneUp Utilities 2007 - Compatible con Windows Vista el 1 de Mayo | amm101287 | Software | 9 | 28 abr 2007 11:13 |
| usar hiphop ejay 6 | big ben | Software | 0 | 02 abr 2007 17:55 |
| ¿Konqueror o Firefox?¿Cual usar? | badboy7967 | Software para Linux | 7 | 13 nov 2006 14:32 |
| ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? | NASTOR | Software | 10 | 05 oct 2006 01:31 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 06:51 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal