usar o no "tuneup utilities 2009",
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 51 | Cita: En la misma página que facilito dicen que vale para Vista... y en la misma página viene el serial, son esas letras mayúsculas, RFEAH etc. Free TuneUp Utilities 2008 Download with Registration Serial Number My Digital Life No obstante, lo cierto es que a mí me funcionó descargar el español y utilizar el serial correspondiente a la versión 2007 (la otra página) para la v. 2007... no he comprobado si el mismo método funciona para la 2008. El método que viene en la página de la v. 2008 es indirecto (que si descargar el alemán, que si descomprimir, que si luego descargar el inglés...) Yo probaría a descargar el Tune-Up 2008 en español, instalarlo y meterle ese serial, vas a tardar muy poco en salir de dudas. Eso me funcionó con la v. 2007, espero que tengas suerte. Existe un programa gratuito de características muy similares a Tune-Up, Glary Utilities, con alguna función menos, pero que puede sustituirle sin que se echen demasiadas cosas en falta. http://glary-utilities.softonic.com/ Espero que te funcione, te digo lo del Glary por si no te funciona lo del TuneUp, es bastante bueno Glary Respecto a lo de si es legal... si no lo fuera, supongo que en este foro ya hubieran borrado el hilo. Creo que lo que sucede es que, al no ser la última versión, TuneUp dejó ese pequeño margen (sólo conozco esa página que lo facilite) para que los pobres pudiéramos tenerlo de manera legal | |
| | |
|
| #22 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | |
|
| #23 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 51 | Cita:
Y buenas noticias Sigo encontrando que la versión 2007 se adapta más a mi gusto, pero para tu Vista, instálate la 2008 que te funcionará bien. Te recuerdo los enlaces: Para descargar la 2008 en español: TuneUp España - Descargas (a la derecha) Para el serial, basta con copiar el que facilitan aquí: Free TuneUp Utilities 2008 Download with Registration Serial Number My Digital Life Hasta otra | |
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | venga ... gracias ... otra vez tan amable ... da gusto ... te has ganao una cesta de navidad pero de verdad |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | tambien se puede encontrar en softonic el argente utilities que es gratuito y recomendado en varios circulos, para quien no lo conozca. |
| | |
|
| #26 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 985 | Cita:
la verdad que deberias de utilizarlo, es una gran herramienta que vale la pena, yo lo tengo y toy mu satisfecho, o si no, el glary tb va muy bien este ultimo es gratuito saludo | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender abacre registered 00000000005 Windows xp professional SP3 | ||
| | |
|
| #27 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | |
|
| #28 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.744 | Con Argente irías bien, siempre que no necesites las otras funciones. A mí me parece que TuneUp es muy útil, pero recientemente dejé de usarlo y no tengo demasiado problema Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #29 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 985 | Cita:
saludos | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender abacre registered 00000000005 Windows xp professional SP3 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TuneUp Utilities 2007 - Compatible con Windows Vista el 1 de Mayo | amm101287 | Software | 9 | 28 abr 2007 11:13 |
| usar hiphop ejay 6 | big ben | Software | 0 | 02 abr 2007 17:55 |
| ¿Konqueror o Firefox?¿Cual usar? | badboy7967 | Software para Linux | 7 | 13 nov 2006 14:32 |
| ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? | NASTOR | Software | 10 | 05 oct 2006 01:31 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 06:51 |

Modo lineal