Buscar

usar o no "tuneup utilities 2009",

Old 20 jun 2009, 02:01   #21 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: usar o no "tuneup utilities 2009",

Cita:
pdrofdec escribió: Ver post
probare el 2008 ... que como dices para vista puede que funcione ... lo que no se es en que sitio esta el numero de serie... si puedes ayuddarme con eso te mando gratis una cesta en las proxiimas navidades.

otra cosa es si estas seguro de que es legal porque no lo entiendo
Hola.

En la misma página que facilito dicen que vale para Vista... y en la misma página viene el serial, son esas letras mayúsculas, RFEAH etc.
Free TuneUp Utilities 2008 Download with Registration Serial Number My Digital Life

No obstante, lo cierto es que a mí me funcionó descargar el español y utilizar el serial correspondiente a la versión 2007 (la otra página) para la v. 2007... no he comprobado si el mismo método funciona para la 2008.
El método que viene en la página de la v. 2008 es indirecto (que si descargar el alemán, que si descomprimir, que si luego descargar el inglés...)

Yo probaría a descargar el Tune-Up 2008 en español, instalarlo y meterle ese serial, vas a tardar muy poco en salir de dudas. Eso me funcionó con la v. 2007, espero que tengas suerte.

Existe un programa gratuito de características muy similares a Tune-Up, Glary Utilities, con alguna función menos, pero que puede sustituirle sin que se echen demasiadas cosas en falta.
http://glary-utilities.softonic.com/

Espero que te funcione, te digo lo del Glary por si no te funciona lo del TuneUp, es bastante bueno Glary .

Respecto a lo de si es legal... si no lo fuera, supongo que en este foro ya hubieran borrado el hilo. Creo que lo que sucede es que, al no ser la última versión, TuneUp dejó ese pequeño margen (sólo conozco esa página que lo facilite) para que los pobres pudiéramos tenerlo de manera legal .
lovecraft_ is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2009, 20:56   #22 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
lovecraft_ escribió: Ver post

Respecto a lo de si es legal... si no lo fuera, supongo que en este foro ya hubieran borrado el hilo. Creo que lo que sucede es que, al no ser la última versión, TuneUp dejó ese pequeño margen (sólo conozco esa página que lo facilite) para que los pobres pudiéramos tenerlo de manera legal .
eres muy amable, yo mirare con mas detenimiento si es legal o no que me quedo mas tranquilo
pdrofdec is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 01:13   #23 (permalink)  
Miembro

Cita:
eres muy amable, yo mirare con mas detenimiento si es legal o no que me quedo mas tranquilo
Te confirmo y reconfirmo que es legal.

Y buenas noticias : también puedo confirmar que el serial que se ofrece funciona perfectamente para validar directamente la versión 2008 en español.
Sigo encontrando que la versión 2007 se adapta más a mi gusto, pero para tu Vista, instálate la 2008 que te funcionará bien.

Te recuerdo los enlaces:
Para descargar la 2008 en español:
TuneUp España - Descargas (a la derecha)

Para el serial, basta con copiar el que facilitan aquí:
Free TuneUp Utilities 2008 Download with Registration Serial Number My Digital Life

Hasta otra .
lovecraft_ is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 03:00   #24 (permalink)  
Nuevo miembro

venga ... gracias ... otra vez tan amable ... da gusto ... te has ganao una cesta de navidad pero de verdad .

Lo que me falta es saber cada cuanto limpio el registro porque aun no me aclarado con lo que me dijeron... supongo que semanalmente bastara.

Old 21 jun 2009, 03:03   #25 (permalink)  
Nuevo miembro

tambien se puede encontrar en softonic el argente utilities que es gratuito y recomendado en varios circulos, para quien no lo conozca.

Old 21 jun 2009, 16:28   #26 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Para quien no lo conozaca , es un programa de aprox. 20 eu. bastante util en muchos ordenadores.

El caso es que de sus multiples funciones creo que no me hacen falta mucho porque mi ordenador anda bien pero si por algo sus funciones cuidarian mejor mi pc, por 20 eu. me lo pillo pa unos años, que es lo que me gustaria saber.

Otra cosa es que lo unico que veo que me vendria bien es un limpiador del registro, porque no lo tengo, pero ni idea de si hace falta ,ademas para ello supongo que habra programas que solamente cubran tal funcion y cuesten menos.

http://tuneup-utilities.softonic.com/, es el link de softonic en la hay una descripcion del programa.

la verdad que deberias de utilizarlo, es una gran herramienta que vale la pena, yo lo tengo y toy mu satisfecho, o si no, el glary tb va muy bien este ultimo es gratuito

saludo

Me gusta enseñar

pero aun mas aprender

{Tormenta}

abacre registered 00000000005

Windows xp professional SP3
{Tormenta} is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 16:52   #27 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
{Tormenta} escribió: Ver post
la verdad que deberias de utilizarlo, es una gran herramienta que vale la pena, yo lo tengo y toy mu satisfecho, o si no, el glary tb va muy bien este ultimo es gratuito

saludo
tambien es bueno el argente utilities gratuito...gracias

Old 21 jun 2009, 16:54   #28 (permalink)  
Miembro activo

Con Argente irías bien, siempre que no necesites las otras funciones. A mí me parece que TuneUp es muy útil, pero recientemente dejé de usarlo y no tengo demasiado problema

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 16:59   #29 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tambien es bueno el argente utilities gratuito...gracias
exactamente, el argente tb es una gran eleccion.

saludos

Me gusta enseñar

pero aun mas aprender

{Tormenta}

abacre registered 00000000005

Windows xp professional SP3
{Tormenta} is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« agregar o quitar componentes de windows | No se que programas son estos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
TuneUp Utilities 2007 - Compatible con Windows Vista el 1 de Mayo amm101287 Software 9 28 abr 2007 11:13
usar hiphop ejay 6 big ben Software 0 02 abr 2007 17:55
¿Konqueror o Firefox?¿Cual usar? badboy7967 Software para Linux 7 13 nov 2006 14:32
¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr? NASTOR Software 10 05 oct 2006 01:31
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 06:51

Buscar