Buscar

Uso de puertos FireWire en Virtual pc 2007, con XP

Old 23 jul 2009, 10:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Uso de puertos FireWire en Virtual pc 2007, con XP

Buenas! esta es mi primera vez... jijiij... así que espero que se entienda mi pregunta ...
a ver... en mi ordenador he instalado una máquina virtual con Microsoft Virtual pc2007 (sist operativo XP Professional con SP2) y necesito saber si es posible que la máquina virtual me reconozca las cámaras que conecte al ordenador a través de puertos Firewire
(todo este rollo es porque normalmente estoy usando windows vista y el software asociado a la camara que uso no funciona con vista...)

ains... espero que se entienda mi pregunta y que a todos os parezca una chorrada porque eso querra decir que el remedio es sencillito...

muchas gracias a todos los que os animeis a echar una mano

Raquelika
Raquelica is offline   Citar y responder

Old 24 jul 2009, 10:22   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Uso de puertos FireWire en Virtual pc 2007, con XP

será que me respondo yo a mi misma... después de buscar información en todos los foros posibles y consultar con todos los conocidos que podían echarme una mano...

ni con microsoft virtual pc2007 ni con virtual box se pueden reconocer los firewire del ordenador...

así... seguiré buscando...
Raquelica is offline   Citar y responder

« Archivos jpg | darkorbit hacktool »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Virtual PC 2007 se va la conexion a internet !!! cosmocanario Software 1 11 mar 2009 11:46
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. MeloSoft Documentación 28 23 nov 2006 23:38
puertos firewire de disco duro externo. stonecoldinigo Hardware 1 11 oct 2005 18:48

Buscar