Buscar

Al utilizar copia de seguridad (Backup) creada con Windows XP, para realizar restau

Old 24 ago 2007, 20:37   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Al utilizar copia de seguridad (Backup) creada con Windows XP, para realizar restau

Tengo una copia de seguridad (Backup.bkf) creada con Windows XP, la cual ha copiado los contenidos del disco C:, o sea el sistema operativo y como es natural todos los programas que se hallan instalados en este lugar.

El caso es que cuando realizo la restauración del disco C, no se borra los contenidos anteriores, lo cual provoca una reducción de espacio en mencionado disco, mi pregunta es si hay algún medio que permita eliminar mencionados s contenidos. Gracias anticipadas.

Un Saludo

Riberto
riberto is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2007, 09:51   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Al utilizar copia de seguridad (Backup) creada con Windows XP, para realizar re

Cita:
riberto escribió: Ver post
Tengo una copia de seguridad (Backup.bkf) creada con Windows XP, la cual ha copiado los contenidos del disco C:, o sea el sistema operativo y como es natural todos los programas que se hallan instalados en este lugar.

El caso es que cuando realizo la restauración del disco C, no se borra los contenidos anteriores, lo cual provoca una reducción de espacio en mencionado disco, mi pregunta es si hay algún medio que permita eliminar mencionados s contenidos. Gracias anticipadas.

Un Saludo

Riberto
es que con la copia de seguridad que te hace el XP profesional no restauras sistema, lo unico que haces es hacer una copia de seguridad de todos los archivos, al querer hacer un backup lo que haces es retaurar los archivos de esa copia + lo que ya tenias. Para restaurar sistema, o bien utilizas la funcion que tiene el mismo xp de restaurador de sistema, o bien si lo que quieres es crear un punto fijo de restauracion donde volver cuando quieras, tendras que usar algun programa como Norton Ghost, y crear una imagendel sistema operativo, para volver a esa imagen cuando lo necesites.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2007, 22:53   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Al utilizar copia de seguridad (Backup) creada con Windows XP, para realizar re

Y!

Gracias por la respuesta dada, mi pregunta esta basada en que después de haber efectuado la copia de seguridad y observar que el disco C: tenia 8575 Megas, he procedido de inmediato a restaurar el mencionado disco, o sea hacer una comprobación con el fin de aprender a realizar la restauración de los archivos ubicados en el disco C:.

El resultado me fue satisfactorio pero aprecie que el espacio del disco C: dio una ocupación de 9420 Megas, por tanto mi pregunta es como la restauración a supuesto un incremento de 845 Megas, después de haber restaurado la misma cantidad de archivos.

Agradecido por haber atendido a mi pregunta

Un Saludo

Riberto

Old 27 ago 2007, 08:21   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
riberto escribió: Ver post
Y!

Gracias por la respuesta dada, mi pregunta esta basada en que después de haber efectuado la copia de seguridad y observar que el disco C: tenia 8575 Megas, he procedido de inmediato a restaurar el mencionado disco, o sea hacer una comprobación con el fin de aprender a realizar la restauración de los archivos ubicados en el disco C:.

El resultado me fue satisfactorio pero aprecie que el espacio del disco C: dio una ocupación de 9420 Megas, por tanto mi pregunta es como la restauración a supuesto un incremento de 845 Megas, después de haber restaurado la misma cantidad de archivos.

Agradecido por haber atendido a mi pregunta

Un Saludo

Riberto
pero como hiciste la restauracion, con el restaurador de windows?

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2007, 09:03   #5 (permalink)  
Miembro

Y!

Gracias por volverme a responder a la pregunta.

A lo que me responde de cómo hice la restauración.

Esta la realice por medio del restaurador de Windows,

Saludos

Riberto

« Recomendación | como colocar un programa en la red »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
El boletín MS07-017 de Microsoft soluciona varios problemas de seguridad wanm28 Seguridad 0 06 abr 2007 10:04
Symantec propone su propia solución de seguridad para Windows Vista romano2 Seguridad 1 28 feb 2007 20:47

Buscar