Buscar

Validar windows xp sp3!!

Old 05 abr 2009, 19:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Validar windows xp sp3!!

Hola. Bueno el caso esque el otro dia me entro un virus y lleve el PC al tencnico y me lo formateo. Hoy me he enterado de que el windows no es original y no me deja hacer actualizaciones. Alguien me podria decir como validarlo?? (tengo el SP3, winXP pro..)
J@nMY is offline  

Old 05 abr 2009, 19:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Validar windows xp sp3!!

1.-WTF??? que tiene que ver con internet
2.- esto no es un foro barbanegra
3.-lo que si puedes hacer es exigirle al que te formateo la computadora un windows original o si no compralo...
4.-usa linux

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline  

Old 05 abr 2009, 19:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Es original o no, si no es original la unica solucion es comprarlo y si es original tienes que volver a activarlo en este caso deberias hacerlo via telefonica y llamar a microsoft diciendoles que tienes windows original y que te lo detecta como no original
conan_blasi is offline  

Old 05 abr 2009, 19:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hay formas de validarlo, nunca he comprobado si funcionan, pero tienes la herramienta RemoveWGA, que hace que Windows no te avise del asunto

PD: las otras herramientas son ilegales, así que tendrás que buscarlas tú si las elijes
yottabyte is offline  

Old 05 abr 2009, 20:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Validar windows xp sp3!!

Te aseguro que si te pones a buscar en internet con paciencia, vas a encontrar una solucion a tu problema
betu69 is offline  

Old 05 abr 2009, 21:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Joanmy escribió: Ver post
Hola. Bueno el caso esque el otro dia me entro un virus y lleve el PC al tencnico y me lo formateo. Hoy me he enterado de que el windows no es original y no me deja hacer actualizaciones. Alguien me podria decir como validarlo?? (tengo el SP3, winXP pro..)
El día que vea un Xp pro que no sea pirata tendré que preguntar por las motivaciones.

Pues reclama al que te lo ha arreglado que te lo sustituya por uno legal.

¿Qué era? ¿un Xp que ya traía el PC: OEM? de ser así tienes que tener la key en una pegatina por la carcasa de la CPU para validarlo. De momento para no jugártela tanto, instala el Winup, aunque si lo tienes casi recién formateado, no creo que te haya dado mucho tiempo a meterle cosas.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline  

Old 05 abr 2009, 21:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Validar windows xp sp3!!

Cita:
Joanmy escribió: Ver post
Alguien me podria decir como validarlo??
Lastimosamente no. Normas y consejos

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline  

Old 05 abr 2009, 22:02   #8 (permalink)  
Ex-miembro

usa el removeWGA para q no te avise , desactiva las actualizacion automaticas y usa winup (nada de cosas ilegales)...
Wasakakero is offline  

Old 20 may 2009, 17:07   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: Validar windows xp sp3!!

Nada de lo que están diciendo tiene sentido, excepto lo que dice noctuido, es el único que acertó en cierta forma ya que te indica que si tu equipo vino con una versión original de Windows, debés tener un calco en alguna parte del gabinete (genralmente en el frente o en el costado) con el número de serie.
Esto quiere decir que uno puede formatear e instalar Windows cuantas veces quiera y sólo tiene que volver a ingresar ese número de serie en el momento que lo instala. (Si el técnico al que le llevaste el equipo no sabe esto, deja mucho que desear en cuanto a conocimientos...).
De lo contrario, si tu equipo no posee esa calco, entonces es la casa de computación en la que compraste ese equipo, quienes te deben la manera de activar el Sistema o es que tampoco te vendieron una versión genuina.
Espero haber podido ayudar en algo. Saludos!!
infosp is offline  

« Glary Utilities 2.13.0.686 Nueva versión | Microsoft da la puntilla a Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD xAdri1994x Configuración 17 10 jul 2008 18:58
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar