Buscar

velocidad de grabacion en nero.

Old 20 dic 2005, 03:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado velocidad de grabacion en nero.

holaa¡¡ mi pregunta es la siguiente resulta ke tengo un grabador LG DE 52X32X52X de velocidad, resulta ke kuando boy a grabar un cd aveces me deja grabar hasta una velocidad de 40x se puede modificar esto ? y ponerlo al maximo??? si es asi como se hace?? o depende del cd??

saludos y graxyas

"SLIPKNOT NO INTERPRETA EL ODIO, SOLO NOS HACE VER NUESTROS ERRORES Y LA MIERDA DE PERSONAS QUE SOMOS"
cHiGo is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 04:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: velocidad de grabacion en nero.

Segun yo el cd es el que te da el maximo de velocidad, tendrias que checar cuando los compras la caja o algo haber hasta cuanto soportan pero esperemos mas respuestas

Lo que si me ha pasado al grabar a maximas velocidades que uno que otro cd sale con fallas, ruiditos, le bajo a la velocidad, grabo y listo.

Saludos.

No soy nadie...y soy muchos.
SARGATANAS316 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 08:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cHiGo escribió:
holaa¡¡ mi pregunta es la siguiente resulta ke tengo un grabador LG DE 52X32X52X de velocidad, resulta ke kuando boy a grabar un cd aveces me deja grabar hasta una velocidad de 40x se puede modificar esto ? y ponerlo al maximo??? si es asi como se hace?? o depende del cd??

saludos y graxyas

si se puede modificar ,pero vamos si te graba bien asi pa que cambiar ,la velocidad maxima a la que puedes grabar la trae el cd

creo q el nero

trae una opciom para determinar velocidad maxima: esto hará una prueba de la velocidad máxima a la que podrán ser leídos los archivos que vamos a grabar al CD. Es muy recomendable hacer esta prueba, ya que si la velocidad a la que pueden leerse los archivos es menor o se acerca a la "Velocidad de Grabación" a la que funcionará la grabadora, nos arriesgamos a que falle la grabación. Además, si durante la prueba de velocidad se viera que es necesario grabar a menor velocidad, el propio Nero reducirá automáticamente la velocidad de grabación.

lo puesto en negrita sacado de la red

Editado por wanm28 en 20 dic 2005 a las 08:51.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 10:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

yo creo que como mucho hay que grabar a 32... no se, no me parece tanta la diferencia y se tiran menos cd's a la basura......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

« alguien me podria ayudar??? | Problema con teclado portátil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Mala grabación con Nero petricón Multimedia 8 15 nov 2005 14:14
Algun programa de grabacion que no sea NERO??? albert 5 Software 11 13 ago 2005 12:43
Velocidad de grabación NABUCODO Vídeo 4 07 may 2005 18:10
Problema con grabación CD (con Nero) Phoenix25 Software 4 21 mar 2005 16:03

Buscar