Buscar

Vincular Excel a Word

Old 09 jul 2006, 02:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Vincular Excel a Word

Hola al foro, el tema es el siguiente: tengo que crear como una base de datos en excel y poner algunas fórmulas matemáticas en algunas celdas para hacer unos cálculos.
Pero lo que necesito saber es cómo puedo vincular estos datos a un documento de word de manera que teniendo una carta modelo hecha, se copien los datos y resultados de operaciones de excel en los huecos correspondientes para ello de la carta de word.
Hay una opción en word que es Combinar correspondencia pero no sé si me dejará poner como origen de datos la tabla de excel. ¿Se hace así o hay alguna otra forma?. Gracias de antemano por la ayuda, lo necesito saber rápido para un exámen en un par de días. Salu2.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 09 jul 2006, 05:11   #2 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Predeterminado Re: Vincular Excel a Word

Cita:
petricón escribió:
Hola al foro, el tema es el siguiente: tengo que crear como una base de datos en excel y poner algunas fórmulas matemáticas en algunas celdas para hacer unos cálculos.
Pero lo que necesito saber es cómo puedo vincular estos datos a un documento de word de manera que teniendo una carta modelo hecha, se copien los datos y resultados de operaciones de excel en los huecos correspondientes para ello de la carta de word.
Hay una opción en word que es Combinar correspondencia pero no sé si me dejará poner como origen de datos la tabla de excel. ¿Se hace así o hay alguna otra forma?. Gracias de antemano por la ayuda, lo necesito saber rápido para un exámen en un par de días. Salu2.
Hola compi
primero el documento de excel lo debes guardar como una base de datos ahi tienes los formatos DBF 4, 3, 2, guardas como eso

en word debes ir a insertar>campo... bueno ahi debes clickear la opción database luego en la nueva ventanita pones obtener datos... de ahi sale un wisard siguelo.

m a is offline   Citar y responder

« cuando arranca la pc...... | PDF a WORD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemilla En Word y en Excel Jurko Drivers 6 02 abr 2007 23:35
Detalles sobre la vulnerabilidad de Microsoft Word MeloSoft Seguridad 2 24 may 2006 01:55
Ejecución de código arbitrario en Microsoft Word 2002 y Word 2003 MeloSoft Seguridad 1 22 may 2006 16:10
NOD32 detecta nueva vulnerabilidad en Word MeloSoft Seguridad 13 21 may 2006 19:22
excel mobile problemas ogh Software 0 11 dic 2005 21:58

Buscar