Visioneer 4800
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 38 | Tengo un scanner Visioneer 4800 pero no puedo utilizarlo pq no tng el cd d instalación. He intentado encontrarlo navegando horas y horas pero me he dado por vencido pq lo unico q he conseguido han sido los drivers y perder el tiempo.. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 38 | Muchas gracias no limit!!!!!!!!he instalado los drivers de la pagina de visioneer y con el programa que me has dicho ha funcionado...por cierto tng una duda, el programa tiene duración limitada no?sabes de cnt? Gracias de nuevo por la ayuda!!! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | pero a ver. Si ya tienes los drivers, windows es capaz de escanear documentos sin necesidad de un programa extra. Des del panel de control > escáneres y camaras, clic derecho en el escaner y explorar. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal