vista solo tendra soporte hasta 2012
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Ya no vasta ver los elevados precios de vista si no que pagar tanto por un s.o que tendra solo 5 años de soporte me parece ridiculo. Lo de xp lo escuche pero creo que lo del 2009 es para la version home creo que la pro es hasta el 2012. Para los que encontraban que la ultimate era la mejor version pues ya saben si van a comprar una compren la business o enterprise http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=12964 |
| |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Que el soporte tecnico de un producto sea de menor duracio no significa que haya que comprarse otra version. Ultimate es la mas completa y, aunque ahora dice que el soporte durará menos, seguro que Microsoft acabará ampliándolo, es de cajón. al igual que hizo con XP. Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Nada, nada, que nadie se compre el Vista que mañana mismo Microsoft dejará de dar soporte... | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Y ahora veo que es otro... Respondiendote a lo que me llego en el aviso, veo que eres muy gracioso Y sobre lo que has editado y has puesto... ¿pues qué quieres que te diga? Tud ices que no merece la pena cambiarse a Vista porque el soporte dure 10 años (o puede que mas o menos), pues lo mismo que me has dicho tu a mi, pues aplicate el cuento a ti mismo... | |
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cada dia que pasa, me gusta más el vista...... jajajaja, que no, que es coña.... la de dinero que tiene Microsoft y la porquería de productos que nos venden, anda que...... Nada, nada...... que Vista no deja de sorprendernos (pero para mal). ¡¡¡¡¡ Saludos !!!!! Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| |
|
| #8 (permalink) | |
A ver si en vez de criticar por criticar y de no hacer más que soltar bobadas que os "salen por defecto" por vuestro odio a Microsoft, alguna vez decis: "Me he instalado el Vista y me ha dado problemas por esto (captura y explicación), por esto (captura y explicación), por esto (captura y explicación)..." y no hablais por hablar. Saludos!!!! Editado por amm101287 en 06 mar 2007 a las 07:03. | |
| |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
no te konfundas amm......, no es kritikar por kritikar, no es "odio" hacia mikrosoft ni ná sismilar, es simplemente hartazgo: - hartazgo de ke te t'intenten vender una kosa mediante la propaganda y luego resulte ser otra muy diferente. - hartazgo de ke te vendan lo k'ellos repiten y repiten de un produkto ultraseguro y resulte ke ná de ná. - hartazgo de ke hagan el doble juego kon el asunto de la pirateria kon el palo y la zanahoria. - hartazgo de ke el software ke lleva por defekto el SO sea mínimo. - hartazgo de ke al komprar una kosa te pienses ke es tuya y nada + lejos de la realidad kuando te lées el EULA, no kompras, alkilas y nunka es tuyo. - hartazgo de escuchar mentiras sin base respekto a los de+. - hartazgo de la inkonsistensia téknika de sus produktos intentando vender al user k'asen lo último kuando otros ase años ke l'asen y simplemente kopian. -hartazgo de la deficiencia del sistema. en resumen: - hartazgo de ke me intenten tomar el pelo. te aseguro ke, habiendo sido durante años user de produktos win, si hubiese observado un interés por parte de esta empresa en hacer las cosas mejor y mas seguras visiblemente, no dejando a los user's en 2º plano y kulpandolos de los problemas ke pudiesen surgir, haciendo sus productos robustos y seguros no enkontrarias una krítika hacia mikrosoft por mi parte. pero no es así y por eso lo digo. y ya sabes que yo si he probado Vista Ultimate durante un par de dias, komor tb sabes ke no me costó colgarlo, pués ya te lo komenté en su dia. saluetes Editado por kallikantzaroi en 06 mar 2007 a las 09:34. | |
| | ||
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola kalli: Aún asi, la gente critica los productos de Microsoft ya porque parece que es algo que tienen que hacer como rutina diaria. Windows Vista es un buen producto, mas seguro en su lanzamiento que como lo fue XP cuando se lanzó al mercado. Claro que tiene sus cosas malas, que las tendrá, pero por ahora a mi me va bien y lo defiendo. Cuando me de errores, que supongo que algun dia me los dará (espero que no y que siga como hasta ahora), pues lo diré. No hay mayor problema. Que Microsoft puede usar unas tácticas "reprendables" vale, pero es que hay gente, y no lo puedes negar, que llegan a un punto en que critican sin conocer. Que cojan y se bajen el Vista y se lo instalen, y que esten un tiempo como yo llevo con el (ya va para tres meses) y que luego comenten, pero no solo lo malo que encontrasen sino lo bueno. Y no que comentasen lo que se dice que puede implementar microsoft y demas, sino lo que "viven" al usar Windows Vista. En mi caso, Linux no me gusta nada, probé Guadalinex en un par de dias en un livecd y no sé, no me acostumbro a él, cosa que no quita que sea más seguro por no haber amenazas contra él (virus, trojanos, spyware y demas) o que tenga efectos muy buenos y bonitos como el berryl ese que me enseñaste, pero yo sigo prefiriendo Windows por comodidad, porque me gusta mas, por compatibilidad y porque al final siempre acabo teniendo acceso LEGAL a las licencias de sus productos por temas "profesionales". Pero claro que hubo una temporada en que yo usé OpenOffice.Org y quite el Office, claro, pero no me gusta, no me convence. Llamadme clásico, jajaja, pero me quedo con Microsoft. Resumen: Si alguien critica algo, que lo haga con conocimiento de causa. Una cosa es dar una opinión, que se da libremente sin tener por qué saber nada, y otra cosa criticar algo que no has probado lo suficiente, o dejarse llevar por "corrientes". Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista no incorporará software antivirus | usuario softonic | Seguridad | 3 | 24 oct 2008 17:55 |
| Comparativa: Windows Vista es mejor que OS X Tiger | javv | Software | 41 | 02 sep 2008 11:21 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Windows Vista y los juakers | kallikantzaroi | Software | 8 | 23 ago 2007 20:11 |
| Windows Vista podrá instalarse sólo dos veces | romano2 | Seguridad | 24 | 25 oct 2006 18:24 |
Modo lineal