VMWorkstation VS VirtualBox: Probar Windows Vista en XP....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Que maquina me recomiendan para probar windows vista dentro de xp?: VMworkstation o Virtual Box.... Me interesa sobre todo los comentarios de gente que ya lo haya hecho antes, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.... Gracias a todos los que respondan... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Ambas son altamente recomendables, pero: * VMWorkStation: debes pagar, pero a cambio tendrás muchas más opciones de poder configurar tu máquina virtual * VirtualBox: es gratuita, ligera y la más recomendable por éste servidor quien te escribe, es de código libre y es desarrollada por Sun Microsystems (de los creadores de Java), y es la que utilizo siempre para probar de vez en cuando algún sistema operativo. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 431 | Holas, Cita:
Saludines | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | pobre windows xp dara 5 pantallazos azules antes de intentar arrancar una maquina virtual con el WoW vista |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: En la Net Mensajes: 1.323 | Cita:
Saludos y suerte | |
| AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHZ@ 4,0 GHZ Cooler CPU Thermaltake Jing Disco Duro Sata2 1Tb 7200 rpm Seagate Video PCIE HD5770 Vapor-X 1024mb DDR5 Sapphire Gabienete Thermaltake Black V5 8 GB DDR3 1333MHz PC3-10600 kingston Placa Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V (AM3) | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | bueno para no hacer chorripost un punto fuerte de virtualbox es: que se ajusta la pantalla de la maquina virtual a la de la ventana automaticamente.... y el puntero del mouse pasa automaticamente a la maquina virtual pasando sobre ella... y que se puede fusionar el escritorio de la maquina virtual con el SO verdadero(cuidado con esto ya que si confundes los escritorios y empiezas a hacer los experimentos [probar virus, programas,etc] te cargas el verdadero |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Cita:
saludosssssss | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | Cita:
a mi me paso una vez que tenia de maquina virtual un windows xp tan solo la inicie y se me peto todoo... antes solo tenia 512mb de ram | |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por que windows vista no triunfa en el mercado | mcder3 | Software | 49 | 12 oct 2008 19:54 |
| 10 Razones Para No Usar Windows Vista! | =SebaX= | Software | 8 | 01 sep 2008 23:45 |
| Certified for Windows Vista | RicardoDiazPerez | Software | 4 | 25 jul 2008 15:40 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Windows Vista Parte 3 | Valentin-hack | Software | 3 | 29 jun 2007 19:09 |

Modo lineal