Volver 24 horas atras...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Haciendo nada y buscando de todo!!! Mensajes: 86 | Saludos Compañeros. Tal y como es el titulo, como hago para volver atras un dia ya que alguien le hizo algo a mi PC y no encuentro la falla!!! Gracias desde ya. |
| No veo la hora de terminar con esto. Braile. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Hola, buenas. Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema Seleccionas la fecha y hora deseadas, y esperas a que se restaure. Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: En el Foro, de Madrid al cielo... Mensajes: 348 | lo mejor es tener algun programa que te haga una iso del sistema y asi puedes restaurar igual que estaba |
| Un saludo "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Cita:
En realidad a mi me parece mejor poder "regresar en el tiempo" con el restaurar sistema xq es en minutos nomas q ya estas ahi denuevo, ademas las copias de seguridad se hacen de inmediato con los programas limpiadores asiq no tienes q estar preocupado x estar creando un punto de restauracion nuevo... En cambio al crear una ISO pues debes estar quemando discos, entonces vendria a ser incomodo pero lo q si es recomdable es q teniendo el sistema en un estado optimo hacer una de esas ISO para tener un respaldo de cuando tu pc estaba optimo, x ejemplo si te vas a poner a meter esos estilos q aveces causan conflicto en el sistema pues y ya se te acabaron los puntos de restauracion vale, con la ISO asunto arreglado. | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
Saludos | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maridos por horas | ·yoky· | Un poco de todo | 11 | 13 oct 2008 22:15 |
| 3 horas de Prime95... | DERFORE | Hardware | 30 | 04 sep 2008 02:01 |
| enlaces antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 10:00 |
| Poner una peliculas de 2 horas en un solo cd (VCD) | rockerguitar | Vídeo | 1 | 01 jul 2005 15:00 |
| como volver a tras despues de responder? | wanm28 | Sugerencias | 6 | 25 feb 2005 22:49 |

Modo lineal