Buscar

window desatendido

Old 02 nov 2011, 17:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta window desatendido

Hola, a todos, me encuentro con el siguiente inconveniente, tengo instalado en mi PC un window vista desatendido y no me permite descargar el service pack 1 y por supuesto el 2 tampoco, por esto recurro a los que más saben porque justamente quisiera saber
1º- existen service pack para window desatendidos?
2º- como debo hacer para instalar otro desatendido ? (o bien vista con service pack incorporado o window 7)
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme
joralpa is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 17:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: window desatendido

Cita:
joralpa escribió: Ver post
Hola, a todos, me encuentro con el siguiente inconveniente, tengo instalado en mi PC un window vista desatendido y no me permite descargar el service pack 1 y por supuesto el 2 tampoco, por esto recurro a los que más saben porque justamente quisiera saber
2º- como debo hacer para instalar otro desatendido ? (o bien vista con service pack incorporado o window 7)
¿Por desantendidos te refieres a pirateados?
Lo pregunto porque si es así,las normas del foro son muy estrictas al respecto.Saludos.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 18:50   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

En realidad no tengo idea si es piratería, averigue cual era el Vista que tenía, resultó ser uRv4, me enteré que era un desatendido, pero no se exactamente que es un desatendido, si es piratería, pido disculpas por preguntar.
Gracias
joralpa is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 18:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pirateado y desatendido no es lo mismo (pero se parece) los desatendidos son aquellos sistemas que al instalarlos tiene cosas ya por defecto como programas o le quitan servicios innecesarios que tiene ese windows
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 18:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
En realidad no tengo idea si es piratería, averigue cual era el Vista que tenía, resultó ser uRv4, me enteré que era un desatendido, pero no se exactamente que es un desatendido, si es piratería, pido disculpas por preguntar.
Gracias
Cita:
alejandro.moya escribió: Ver post
Pirateado y desatendido no es lo mismo (pero se parece) los desatendidos son aquellos sistemas que al instalarlos tiene cosas ya por defecto como programas o le quitan servicios innecesarios que tiene ese windows
Ah,en ese caso,no he dicho ná.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 18:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Quieres decir que en el sistema no te funcionan las actualizaciones automáticas?

Las tienes activadas?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 20:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: window desatendido

Es un windows también, donde se ha sacado o agregado aplicaciones,actualizaciones o preferencias, a gusto del usuario,a traves de programas como el nlite, si este es tu caso y no puedes actualizar es porque no tiene esa aplicación instalada.
betu69 is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2011, 21:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

bueno siguiendo con el tema que nos desviamos puede ser que como es un desatendido no es compatible con los service pack, si quieres mas desantendidos o mejores busca en Google el siempre tiene de todo xD
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2011, 04:13   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: window desatendido

Ni siquiera sabia de los desatendidos en Vista , como los requerimientos del SEVEN son los mismos

Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows

Instala este y no necesitas desatendidos ya que el DVd del 7 trae la mayoria de drivers

Los desatendidos tuvieron mucho auge con el downgrade de Vista a XP por parte de los pseudo tecnicos .. pero ahora no

Saludos
claudio1992 is offline   Citar y responder

« Programas e iconos se abren con office word | Equivalent-linear Earthquake site Response Analyses ? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el window defender ltartaro Seguridad 2 01 ago 2009 19:37
window xp 64 bit Riamcu Software 2 16 jul 2008 01:42
problema al iniciar window tin_108 Software 2 30 may 2007 22:23
error con el window media player tin_108 Seguridad 7 25 dic 2006 10:01

Buscar