Buscar

¿Windows 7 de 64 bits tiene muchos problemas de incompatibilidad?

Old 11 feb 2010, 04:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta ¿Windows 7 de 64 bits tiene muchos problemas de incompatibilidad?

Hola

Seguramente ya hablaron de esto:

Estoy pensando en comprar Win 7 64 bits pero un vendedor me ha recomendado la version de 32 bits porque la de 64 tiene muchos problemas de compatibilidad de hardware, software, drivers etc. Muchas empresas de software ya tienen versiones de sus programas compatibles con Win 7, y para ser compatibles los programas tienen que funcionar sin problemas tanto en Win 7 de 32 como de 64 bits (aunque el programa sea de 32 bits), supongo que sucedera lo mismo con el hardware y esto eliminaria los problemas de incompatibilidad.
Tengo harware de 64 bits y 2 gb de memoria.

Yo estoy pensando en la version de 64 bits pero de todas maneras espero sus sugerencias para optar por la de 32 o la de 64.

Saludillos.
Gibson-D is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 08:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Windows 7 de 64 bits tiene muchos problemas de incompatibilidad?

Eso que te han dicho es una chorrada. Yo estoy con Windows 7 Ultimate de 64 bits con 2 GB de RAM también y ningún problema. Lo mejor es instalar software de 64 bits, pero si no hay versión diferenciada la de 32 bits se instala igual. Durante la instalación, el propio instalador detectará la carpeta donde instalar, que es diferente para los programas de 32 (Archivos de programa(x86)) que para los de 64 (Archivos de programa).

No sé si me explico. Si no es así, compra la de 64 bits directamente que no hay problema con ella
 is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 08:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: ¿Windows 7 de 64 bits tiene muchos problemas de incompatibilidad?

Hola Krypton 001

Cita:
Krypton 001 escribió: Ver post
Eso que te han dicho es una chorrada. Yo estoy con Windows 7 Ultimate de 64 bits con 2 GB de RAM también y ningún problema. Lo mejor es instalar software de 64 bits, pero si no hay versión diferenciada la de 32 bits se instala igual. Durante la instalación, el propio instalador detectará la carpeta donde instalar, que es diferente para los programas de 32 (Archivos de programa(x86)) que para los de 64 (Archivos de programa).

No sé si me explico. Si no es así, compra la de 64 bits directamente que no hay problema con ella
Si te explicas, yo estaba convencido en un 99% que despues de Win XP y Vista Micro$oft habria resuelto el problema de la incompatibilidad entre los 64 y los 32, de la misma manera que una lectograbadora de DVDs puede trabajar sin problemas con los CDs un sistema de 64 bits tendria que poder trabajar con software (y hardware) de 32 bits. He estado viendo aqui en Softonic que casi todos los programas que tengo instalados tienen ahora su version "Compatible con Windows 7", si Softonic les pone la etiqueta de compatibles es porque funcionan tanto en Win 7 de 32 como de 64. Ademas he leido por ahi que si un programa no funciona en Win 7 se lo puede ejecutar como si estubiera instalado sobre Vista SP1 o XP.
La verdad es que algunas veces no sabes que pensar con los vendedores, ¿tienen las mejores intenciones y estan equivocados o tratan de ponerte una trampa para venderte algo que otros no quieren comprar?

Ya pensaba yo que comprar Win 7 de 32 bits era quedarme en el tiempo, por eso estaba casi decidido a comprar el de 64 y tu ahora me confirmas con tu experiencia lo que yo suponia. Comprare el de 64, cualquier problema que aparezca sera solucionable.
Mañana tratare de leer completo el post al que hace referencia tu repuesta, ahora por aqui son las 4:46 am.

Te agradezco tu respuesta Krypton 001
Saludillos.
Gibson-D is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 12:07   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Windows 7 de 64 bits tiene muchos problemas de incompatibilidad?

Más bien, creo que intentan vender lo viejo (32 bits, Vista) que les queda en la tienda. Yo tengo un portátil con Win7 64 Bits y va perfecto y por ahora cero problemas.
Marceluss is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 15:56   #5 (permalink)  
Miembro

A no ser que uses programas del año 2002 o menos, no tendrías por que tener ningún tipo de problema.

Recuerda que en las plataformas de 64 bits los programas de 32 bits ( la gran mayoria ) funcionan, no a si las de 16 bits.

Linux Registered User #393745

El suport d'un poble, aixeca una nació
f0ltìn is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 16:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
f0ltìn escribió: Ver post
A no ser que uses programas del año 2002 o menos, no tendrías por que tener ningún tipo de problema.

Recuerda que en las plataformas de 64 bits los programas de 32 bits ( la gran mayoria ) funcionan, no a si las de 16 bits.

Y que pasa con los juegos viejos
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 17:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Y que pasa con los juegos viejos
Eso! Algun fundamental en nuestra vida!! No ha habido excesivos problemas de compatibilidad no? Al menos no con grandes titulos. Yo no he visto mucho por ahi.

"Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras."
Eric Vikingo is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 20:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Eric Vikingo escribió: Ver post
Eso! Algun fundamental en nuestra vida!! No ha habido excesivos problemas de compatibilidad no? Al menos no con grandes titulos. Yo no he visto mucho por ahi.
En windows 7 deben ser similares los problemas de la 64 bits a la version de 32 bits en lo que es incompatibilidad con juegos

Old 11 feb 2010, 23:23   #9 (permalink)  
Miembro

Lo mismo para los juegos, si son de 16 bits, olvidate de que te funcionen con un windows de 64 bits.

Linux Registered User #393745

El suport d'un poble, aixeca una nació
f0ltìn is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2010, 01:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
f0ltìn escribió: Ver post
Lo mismo para los juegos, si son de 16 bits, olvidate de que te funcionen con un windows de 64 bits.
No creo que muchos juguemos juegos de 16 bits, pero muchos que he probado si van con la de 32 bits de los juegos viejos, aunque algunos no tanto como el nba live 2008 no lo puedo hacer funcionar

« Si doy a favoritos en el Google se bloquea la pagina ¿? | Pasar Ppt A Pdf »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
muchos problemas configuracion emule y ares jota pe P2P 1 20 dic 2006 18:02
Muchos problemas para grabar dvd gipla Software para Mac 11 05 oct 2006 20:45
Muchos problemas con internet M3SH Internet 4 13 jun 2006 23:31
muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara astrako Vídeo 3 06 jun 2005 18:46

Buscar