Buscar

windows 7 abre lento carpetas

Old 29 mar 2010, 03:33   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado windows 7 abre lento carpetas

hola, tengo un portatil pentium dual core 2ghz con 4gb de ram

el problema es el siguiente:

cuando formateo el pc y le meto el windows 7, al abrir una carpeta en concreto, curiosamente la carpeta que mas pesa, por tener ahi todas las peliculas (incoming), pues resulta que tarda tranquilamente 5 segundos en abrirla, y cuando pasa mas tiempo desde que lo formateo mas tarda en abrirse.
lo curioso es que las otras carpetas se me abren sin problemas, es decir rapidamente, al instante.

Por otra parte si instalo el windows xp no me pasa esto, la carpeta incoming se me abre igual de rapido que las otras.

sabeis por que puede ser??

gracias
fernando1977 is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2010, 03:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows 7 abre lento carpetas

Puede ser problema de drivers, instala los ultimos drivers para 7 de tu tarjeta de video.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2010, 10:48   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
fernando1977 escribió: Ver post
hola, tengo un portatil pentium dual core 2ghz con 4gb de ram

el problema es el siguiente:

cuando formateo el pc y le meto el windows 7, al abrir una carpeta en concreto, curiosamente la carpeta que mas pesa, por tener ahi todas las peliculas (incoming), pues resulta que tarda tranquilamente 5 segundos en abrirla, y cuando pasa mas tiempo desde que lo formateo mas tarda en abrirse.
lo curioso es que las otras carpetas se me abren sin problemas, es decir rapidamente, al instante.

Por otra parte si instalo el windows xp no me pasa esto, la carpeta incoming se me abre igual de rapido que las otras.

sabeis por que puede ser??
Probablemente es cosa del tratamiento que hace Windows de la vista previa de aquellos directorios que contienen elementos multimedia (muchos o muy pesados, como es tu caso). Eso ya ocurría en Vista.

Prueba lo siguiente: accede con click derecho a las 'Propiedades' de la carpeta en cuestión, pestaña 'Personalizar' y si la opción 'Optimizar esta carpeta para Vídeos' es la que aparece, cámbiala a 'Optimizar para objetos en general' o 'documentos'

saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2010, 19:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Otra solución podría ser que utilices un explorador de archivos más eficiente como el Directory Opus 9.5. Más información puedes obtenerla aquí: http://directory-opus.softonic.com/

Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2010, 19:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Probablemente es cosa del tratamiento que hace Windows de la vista previa de aquellos directorios que contienen elementos multimedia (muchos o muy pesados, como es tu caso). Eso ya ocurría en Vista.

Prueba lo siguiente: accede con click derecho a las 'Propiedades' de la carpeta en cuestión, pestaña 'Personalizar' y si la opción 'Optimizar esta carpeta para Vídeos' es la que aparece, cámbiala a 'Optimizar para objetos en general' o 'documentos'

saludos
Cool

Otra solución, si es que el tema viene de ahí, es desactivar las vistas previas:

Inicio > Click derecho en "Equipo" > Configuración avanzada del sistema > Sección "Rendimiento" > Configuración > Desmarca la casilla "Mostrar vistas previas de carpeta y... "

No sé si en 7 será igual. Lo que te digo es el procedimiento en Vista. En todo caso, solo cambiarán los nombres, porque sé que esa opción está ahí.
 is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2010, 03:20   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post

saludos
muchas gracias, era lo que tu decias, hize lo que me dijiste y ya se me abre al instante fijate que tonteria y todo el tiempo que me ha tenido mosqueado la movida esta.
gracias a los demas tb por la intencion
fernando1977 is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2011, 00:18   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: windows 7 abre lento carpetas

Cita:
el monigote escribió: Ver post

saludos
Tambien tenia ese problema y lo has solucionado en un instante. Gracias por el aporte
mreyes1234 is offline   Citar y responder

« Windows Live 2009 y videollamada. Problemas de antivirus? | sp1 windows 7, ¿es el original o el beta? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? Equipo Monigote Software 33 09 ene 2010 21:47
Windows 7 Igual de lento que el vista...... Dieeee..* Software 2 17 nov 2008 19:09
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23

Buscar