Buscar

Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Old 23 sep 2010, 13:45   #1 (permalink)  
Miembro

Mensaje Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Para la nueva maquina que me voy a comprar me dan la occion de cogerme uno de estos dos, el ultimate tambien puedo cogermelo pero me sale mas caro jeje..

Por eso digo, cual va mejor, esque lo que se que a todos los pcs de ahora les suelen poner la home premium, por eso la pregunta..
elnike10 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2010, 18:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Acá te dejo una comparativa para que puedas hacer la mejor elección: ¿Qué versión de Windows 7 debes comprar? | Incubaweb
Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2010, 14:34   #3 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Acá te dejo una comparativa para que puedas hacer la mejor elección: ¿Qué versión de Windows 7 debes comprar? | Incubaweb
Saludos.
Sigo con el dilema xD
Almenos descarte la ultimate, no tengo pensado sacarle todo el jugo a esta version, mi eleccion seria de home premium y professional, la verdad tambien hay algo de diferencia en precio, en esto ando en contra de microsoft, si bajaran sus precios en SOs se los comprariamos mas gente antes de buscar cualquier cosa..

La diferencia entre home premium y professional es de unos 30 euros, y la verdad que un sistema cueste mas de cien euros es algo fatidigo, se piensan que asi ganan mas, pero mas ganarian si por ejemplo costara cincuenta y 75 la professional, entiendo que tienen que pagar a los empleados, pero esos precios serian los razonables..

Old 24 sep 2010, 14:53   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Cita:
elnike10 escribió: Ver post
Sigo con el dilema xD
Almenos descarte la ultimate, no tengo pensado sacarle todo el jugo a esta version, mi eleccion seria de home premium y professional, la verdad tambien hay algo de diferencia en precio, en esto ando en contra de microsoft, si bajaran sus precios en SOs se los comprariamos mas gente antes de buscar cualquier cosa..

La diferencia entre home premium y professional es de unos 30 euros, y la verdad que un sistema cueste mas de cien euros es algo fatidigo, se piensan que asi ganan mas, pero mas ganarian si por ejemplo costara cincuenta y 75 la professional, entiendo que tienen que pagar a los empleados, pero esos precios serian los razonables..
Si no vas a usar el PC en una red de varios equipos con recursos compartidos y políticas complejas de compartición, o no necesitas características avanzadas de permisos y cifrado de archivos, no te gastes el dinero en el Ultimate o le profesional. En cuanto al precio, yo creo que con cinco o diez euros, iban que chutaban para lo que es el producto, y además se acabó la piratería.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2010, 15:04   #5 (permalink)  
Miembro

Mensaje Re: Windows 7 Home premium vs Windows 7 Professional

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Si no vas a usar el PC en una red de varios equipos con recursos compartidos y políticas complejas de compartición, o no necesitas características avanzadas de permisos y cifrado de archivos, no te gastes el dinero en el Ultimate o le profesional. En cuanto al precio, yo creo que con cinco o diez euros, iban que chutaban para lo que es el producto, y además se acabó la piratería.

Saludos
Tengo otro pc conectado con el mio, andan conectados en red, pero nada mas, el otro vino con la professional, no me explicaron porque, eso si, asi costo xD

Y pues lamento decirte por si no lo sabias que creo que si, que el actual gobierno a aprobado la ley antidescargas, en 2011, adios a descargar, una verdadera pena, porque se pasan en todo, un cd de musica que cueste cincuenta euros es una burrada, o una pelicula o serie igual, los juegos tres cuartos de lo mismo, y los programas de pc aun son mas caros, mira photoshop, vale una fortuna, si, vale hace mejor las cosas y es mas profesional, pero esque a que precio..

Normal que la gente ya pase de piratear las cosas, igual que los antivirus, yo le puse MSE que es gratis y ya no me complico la vida xD

Pero enserio, en lo que yo pregunto se les subio el exito a la cabeza cuando salio XP, porque XP la version profesional ya costaba los 150 euros, y vista aun costaba el doble, y Seven pues hay que decir que es el segundo mejor sistema que han hecho, que en este lugar le a conseguido quitar el primer puesto a XP.

Si microsoft baja los precios en Windows Next y si es tan bueno como dicen que sera, pues sera mayor gente que se lo compre y eso que yo el primer dia que salio a la venta el siete que fui a cotillear habia peleas para comprarlo, gente que se lo quitaba a otra del carrito porque ya no quedaban xD

« Crear cuenta atras | Hola a todos! Pregunta!:/ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con error en Windows Explorer /Windows Vista Home Premium Taeku Software 0 25 jul 2009 22:42
Caracteristicas de Windows XP Home Edition y Windows XP Professional ·yoky· Software 5 05 sep 2008 20:56
proxy Para Windows Vista Home Premium Jaurechet Software 0 07 jul 2008 06:21
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 11:52
Windows home edition y professional sly2 Software 7 17 abr 2006 21:57

Buscar