Windows 7: Impresiones, opiniones y comentarios
|
| #1 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenos días a tod@s, Nos gustaría aprovechar el reciente lanzamiento de Windows 7 para invitaros a iniciar un intercambio de opiniones sobre este nuevo sistema. Para comenzar, nos gustaría invitaros a leer el recién publicado artículo del blog sobre nuestras "primeras impresiones". Agradeceríamos vuestras aportaciones, tanto aquí en el foro, como en la sección de comentarios del blog. Muchas gracias por vuestra participación e interés. Un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Buena iniciativa ésta de recoger en un mismo sitio todas las opiniones/reviews/despotricaciones/ que hay dispersas por los diferentes hilos sobre Windows 7. Por otro lado, y en lo que a mi se refiere, coincido con bastantes de las opiniones de los redactores de Softonic, y así lo expresé cuando probé la beta en su día. Recordemos también la encuesta que se hizo en su día sobre si los foreros migrarían al Seven tras su lanzamiento oficial... aunque a lo mejor a dos días vista del lanzamiento, los resultados sería otros Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Probé la RC. Es un Vista más ligero, desde luego. Arranca más rápido. Y el UAC es menos coñazo. La barra parece útil y el Paint más avanzado. Hasta ahí las novedades que pude observar. Por lo demás, es más de lo mismo. Mientras lo primero que te siga pidiendo al entrar por primera vez sea "instalar un antivirus"... Saludos |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Aunque lo he abierto, no he trasteado en profundidad con el Paint de Windows 7. Pero me parece que las loas a la nueva versión de esta utilidad que se leen en algunos sitios son un poco exageradas. Hasta donde he podido comprobar, los cambios en el Paint son más de tipo estético:la disposición de las herramientas al estilo 'Ribbon' de MSOffice 2007... aparte de eso un par de pinceles añadidos, unas cuantas autoformas, y la posibilidad de guardar en .PNG... no es gran cosa, a mi juicio para decir que esta aplicación ha sufrido una gran transformación. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 277 | Pues la verdad ami me parece un vista mas liguero y con mas compatibilidad para los juegos y un cambio de Interfaz bastante fresco y cómodo... Una vez que salga la version Final (de aquí a 2 días aprox), dara mucho de que hablar... Ami de momento me va como bastante bien , solo hay un inconveniente pero que no es del Se7en sino de los fabricantes de software, que haber si se apuran con las retrocompatibilidades de algunos software... Por lo demás , no esta nada mal... Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 150 | A mí me parece que ha mejorado bastante, pero se ha quedado corto. Estoy muy de acuerdo con el titular de Iván, que es lo único que he leído del artículo del blog. Ahora voy a leerlo entero y pensaré un poco más Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
1º Precio para hacerte con una licencia y así migrar. 2º PCs atestados de programas, documentos, vídeos, música, fotos... Eso hay que pasarlo y eso lleva tiempo. 3º A parte de lo estético, ¿Qué me da W-7 que no me diera ya el 98, o el Xp? ¿El aero y esos retoques merecen el cambio? ¿Más seguridad? El Xp para bien, o para mal ya está muy trillado en ese sentido. A este le va a comenzar la cuenta atrás pasado mañana. 4º Si uno busca un cambio en la relación productividad/precio, yo creo que tanto Linux como Mac OS (ya no hace falta tener un Macintosh para tener Mac) le llevan delantera abismal con sus paquetes de software. Ya no hablemos del aspecto de manejo de escritorio, que aunque se les acerque, no deja de ser una aproximación, sin llegar a la altura. También hay que mirar lo que trae de serie, porque luego toca bajarse pero mucho, mucho de Internet empezando por los antivirus, anti-... Cita:
Saludos. | ||
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 150 | Tengo la Business, pero ya he visto la manera (cuesta bastante Hay que seleccionar la zona que se quiere conservar, luego hay que ir a Editar > Invertir selección, después a Editar > Cortar, y ya. Con Windows 7 basta con seleccionar el área y dar a recortar botón que aparece por defecto en la interfaz Ribbon (no hay que andar buscándolo). Por cierto, a ver si alguien tiene idea sobre cómo está el sistema de copias de seguridad en Windows 7. Acabo de hacer una 'Complete PC' en Vista, y ha sido rápido. Otra cosa es la eficiencia, así que me gustaría saber si este aspecto se ha mejorado o si no ha sido necesario porque el método incluído en Vista sea ya suficiente. Gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Diferencias Windows vs. linux | LTSmash | Software | 105 | 30 oct 2009 02:04 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal