Buscar

Windows 7: Impresiones, opiniones y comentarios

Old 20 oct 2009, 19:43   #21 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Windows 7: Impresiones, opiniones y comentarios

Cita:
noctuido escribió: Ver post
El Avira free tarda una eternidad en actualizar su base de datos de un tiempo a esta parte, si quieres un Avira decente en ese aspecto, tienes que irte a por el de pago o sus promociones, que si mira el correo, que si pon el serial. Y otra cosa más importante, por muy buenos que sean no cubren todos los bichos conocidos, los que van llegando es como los bomberos, que con suerte llegan a salvarte algo. Por otro lado un antivirus chupa conexión y RAM sea mucha o no tanta.

Unos mucho más que otros y Windows 7 no parece que mejore en ese aspecto a sus predecesores.

Saludos.
CIerto , pero vaya plan que la gente solo mire el tema de los virus habiendo aun una pequeña solucion... nose pero el tema de los bichos eta muy tocado y creo que pocos anti-virus (viendo test de seguridad y rendimiento personal) se les escapa algo (sin contar los de pago, claramente) y hay muchos antivir muy buenos y que lo unico que tienes que gastar es tiempo en instalarlo y configurarlo a la medida de tu sistema o personal. La verdad esque Avira me funciona bien y sin problemas y pienso que entre tantos anti-virus gratuitos algunos se destacan mas que otros... Volviendo al tema , la seguridad del 7 con unos cuantos anti-bichos ( que no chupen tanto , claro) y un buen firewall , pienso que bastaria para mantenerte, almenos seguro , pero eso tambien depende de la persona y claramente sin contar la polémica de los sistemas UNIX.

Cita:
Sigue siendo un coladero de virus; un poco menos coladero, pero coladero al fin y al cabo... y ni está en la cale oficialmente aún

Saludos
Pienso que esa tematica la tiene todos los WIndows existentes del mercado, pero que se le va hacer ,lo logico es que avanzen y mejoren , como cada version. por cierto eso de que no esta en la calle(o cale), ahy ya versiones en las descargas de algunos servidores de subscripcion de Microsoft (Technet entre otras) que ya tiene en descarga la versión final del mercado.

Saludos

Editado por BlueSs. en 20 oct 2009 a las 19:51.
BlueSs. is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 19:48   #22 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
BlueSs. escribió: Ver post
CIerto , pero vaya plan que la gente solo mire el tema de los virus habiendo aun una pequeña solucion... nose pero el tema de los bichos eta muy tocado y creo que pocos anti-virus (viendo test de seguridad y rendimiento personal) se les escapa algo (sin contar los de pago, claramente) y hay muchos antivir muy buenos y que lo unico que tienes que gastar es tiempo en instalarlo y configurarlo a la medida de tu sistema o personal. La verdad esque Avira me funciona bien y sin problemas y pienso que entre tantos anti-virus gratuitos algunos se destacan mas que otros... Volviendo al tema , la seguridad del 7 con unos cuantos anti-bichos ( que no chupen tanto , claro) y un buen firewall , pienso que bastaria para mantenerte, almenos seguro , pero eso tambien depende de la persona y claramente sin contar la polémica de los sistemas UNIX.

Saludos
pozi..., kreo ke kontinuaré viendo user's wintendo desesesperaos en the seksión bishos musho tiempo tavia

y eso sin kontar ke the Seven ste kontinua kon lo mismo ke sus antesesores...

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 19:58   #23 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

uy..., se m'ha pasao ste komentario...:

inmunisao kon respekto a ke????..., nu se si esharme unas risas...

saluetes
Perdona,Se me ha pasado responderte , Claramente me refiero a los bishos y demás mierdas que hay en la red (incluyendo las vulnerabilidades...)

Old 20 oct 2009, 20:03   #24 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Perdona,Se me ha pasado responderte , Claramente me refiero a los bishos y demás mierdas que hay en la red (incluyendo las vulnerabilidades...)

debo tener musha "suerte", pos en 6 años no he padesio ná d'sto ke komentas... , pá mi inet stá de lo + limpia & relusiente...

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 20 oct 2009, 20:10   #25 (permalink)  
Miembro activo

Mi opinion es que es un vista "pulido": el arranque es bastante mas rapido (apenas tarda unos segundos mas que mi ubuntu jaunty, mientras que el vista era aproximadamente el doble de lento, incluso recien instalado), y en general parece mas "agil". Han mejorado la molesta necesidad de reiniciar cuando se instalaba practicamente cualquier cosa (a mi solo me pidio reiniciar cuando le instale el avast). Sin embargo, los cambios mas grandes que han introducido, no me han gustado nada: la "nueva" barra de tareas" me parece mas confusa que la clasica (no se si sera cosa de costumbre), y ya no digamos el sistema de bibliotecas.

En definitiva, han mejorado.... pero sigue siendo un windows

AMD Phenom II X2 545 3.0 GHz --> X4 B45 3.3 GHz
Gigabyte MA785GT-UD3H
4Gb Kingston HyperX blue
eVGA GTS450 SC
Samnsung Spinpoint F3

ArchLinux
--M3-- is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 20:13   #26 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

debo tener musha "suerte", pos en 6 años no he padesio ná d'sto ke komentas... , pá mi inet stá de lo + limpia & relusiente...

saluetes
Los que usan Linux tienen esa suerte pero no me digas que alguna vez no has actualizado Linux para caparlo de Vunerabilidades y demas... y ya no estoy hablando de bichos.

Saludos

Old 20 oct 2009, 20:14   #27 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ok, y ake problema base (SO) te refieres si aun esta recién salidito del horno? (con Vista y XP , no te lo niego...) Piensa que la seguridad la han mejorado bastante y tiene un centro de actividades muy completo...

Saludos
Pues para ser un soft "recién salidito del horno" y ser poco o nada conocido su antivirus como te ha dicho Equipo lo deja en muy mal lugar. Imagina cuando comience su singladura y a tener millones de usuarios. No sé entonces de dónde sacas que ha mejorado su seguridad bastante. ¿De un comunicado del tipo como cuando un directivo de Microsoft dijo que Vista no necesitaría antivirus? Bueno a algunos les pudo equivocar y ganárselos, pero por ahí se les ve el plumero de lejos.

Cita:
¿A qué llamas pequeña solución? A que a los mejores antivirus se les escape un tanto por ciento de los virus conocidos ¿qué pasa que ese porcentaje no hace daño? ¿Qué pasa con los que salen y tardan un tiempo en ser detectados y entrar en su base de datos? ¿Acaso el sistema no es vulnerable a todos ellos? Tal vez por no verlos, pienses que no existen. Pero las consecuencias están ahí y muchos ni se han percatado, más que su empresa suministradora les da mala conexión, cuando tal vez la estén compartiendo con un polizón.

Cita:
Pienso que esa tematica la tiene todos los WIndows existentes del mercado, pero que se le va hacer ,lo logico es que avanzen y mejoren , como cada version.

Saludos
Eso sería lo lógico en una empresa que se preocupa por la seguridad, pero teniendo ensimismados al público en sus nuevos lanzamientos, lo bonitos y "guays" que son, eso no es una prioridad. Con anunciarte que si con el próximo Servipack se solventarán los problemas, que si el próximo Windows será la repanocha ya le dan consuelo y esperanza. Una esperanza que muchos ya nos cansamos de esperar hace años. El vaporware de MS ya fue definido hace más de una década, aunque a algunos les pille desprevenidos.

Para cuando se agote este hilo, ya tendremos entretenimiento, con lo chachi que será el SP1 para Windows 7. No soy visionario, pero es que se ha repetido la misma historia tantas y tantas veces, que ya me la sé de memoria.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 20:22   #28 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Los que usan Linux tienen esa suerte pero no me digas que alguna vez no has actualizado Linux para caparlo de Vunerabilidades y demas... y ya no estoy hablando de bichos.

Saludos
Coñe, las actualizaciones de seguridad existen en todos los SO's. Eso no tiene nada que ver.
Y por cierto, en Linux se hacen cuando se necesitan, no los segundos martes de cada mes.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 20:24   #29 (permalink)  
Moderador

güenaas

Cita:
Los que usan Linux tienen esa suerte
suerte???, e la diferensia d´usar una kosa bien diseñada y otra ke no l'stá.

Cita:
pero no me digas que alguna vez no has actualizado Linux para caparlo de Vunerabilidades y demas... y ya no estoy hablando de bichos.
los soft's evolusionan - akellos ke se kedan anklaos y venden kolorines pá ke la peña pike.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 20 oct 2009, 20:33   #30 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues para ser un soft "recién salidito del horno" y ser poco o nada conocido su antivirus como te ha dicho Equipo lo deja en muy mal lugar. Imagina cuando comience su singladura y a tener millones de usuarios. No sé entonces de dónde sacas que ha mejorado su seguridad bastante. ¿De un comunicado del tipo como cuando un directivo de Microsoft dijo que Vista no necesitaría antivirus? Bueno a algunos les pudo equivocar y ganárselos, pero por ahí se les ve el plumero de lejos.
Yo no digo que sea de lo mejor , pero lo logico es que las versiones prosperas sean mejor que las anteriores y no te niego que la fama de los virus no se la quita nadie , pero si nos ponemos a generalizar sobre este tema , la seguridad a diferencia de XP o Vista a mejorado y ya no me refiero a virus sino a vunerabilidades o fallos del sistema que a mas de uno han jodido de lo lindo en versiones anteriores , repito, VERSIONES ANTERIORES. ya que lo que queria conseguir MIcrosoft era eso , un sistema con total compatibilidad y bastante fluido.

Cita:
¿A qué llamas pequeña solución? A que a los mejores antivirus se les escape un tanto por ciento de los virus conocidos ¿qué pasa que ese porcentaje no hace daño? ¿Qué pasa con los que salen y tardan un tiempo en ser detectados y entrar en su base de datos? ¿Acaso el sistema no es vulnerable a todos ellos? Tal vez por no verlos, pienses que no existen. Pero las consecuencias están ahí y muchos ni se han percatado, más que su empresa suministradora les da mala conexión, cuando tal vez la estén compartiendo con un polizón.
La verdad esque un antivirus no es 100 % seguro , como ya he mencionado pero la mayoria de los virus que te se cuelan te los caza o almenos te avisa de que algo va mal y perdonad la expresiones pero hay que ser un poco tonto y sin dos dedos de frente el meterse en webs raras y empezar a bajarte cosas de servidores desconocidos que principalmente tambien influye en lo que la gente opina. Un exemplo: Vas a tu casa y dices que tienes que ir a comprar unas bananas (por decir algo jaja) donde vas a ir... a comprarlo a la fruteria del frente o pillar la primera banana que veas por la calle y pillarla... pues mas o menos pasa exatamente lo mismo.

Cita:
Eso sería lo lógico en una empresa que se preocupa por la seguridad, pero teniendo ensimismados al público en sus nuevos lanzamientos, lo bonitos y "guays" que son, eso no es una prioridad. Con anunciarte que si con el próximo Servipack se solventarán los problemas, que si el próximo Windows será la repanocha ya le dan consuelo y esperanza. Una esperanza que muchos ya nos cansamos de esperar hace años. El vaporware de MS ya fue definido hace más de una década, aunque a algunos les pille desprevenidos.

Para cuando se agote este hilo, ya tendremos entretenimiento, con lo chachi que será el SP1 para Windows 7. No soy visionario, pero es que se ha repetido la misma historia tantas y tantas veces, que ya me la sé de memoria.
NO es problema de Microsoft que haiga el tipico friki conectao las 24h del dia petando servidores Windows y creando software malintencionado que le sale hasta por las orejas... por eso precisamente estan las actualizaciones de Windows y las Herramientas de Seguridad , y lo que dudo que haga microsoft es que cambia una idelogia de SIstemas Operativos que lleva resurgiendo desde los comienzos de la computacion.

Saludos. [/quote]
Página 3 de 19 < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 13 | > | Última »

« Necesito ayuda o informacion de que debo hacer??? | Perdida de informacion disco duro externo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 19:23
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar