Buscar

Windows 7 será más de lo mismo

Old 03 nov 2007, 17:45   #41 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Windows 7 será más de lo mismo

güenas

Cita:
nickle escribió: Ver post

tienes metido gpl en la cabeza, ojala comprendas la ideologia completa (en esencia gpl es un desarrollo meramente empresarial, lo que conlleva a que de todas formas sea un negocio, tapado pero un gran negocio al fin y al cabo..y esta mal eso?). Microsoft no libera sus codigos simplemente por que de eso vive, la caridad no paga los desarrollos de software (ni si quiera los gpl), ahora diran "la competencia justa"..pero mirate, word desbanco en su tiempo al worperfect haciendoce con el estandar en procesadores de texto, nada ha podido hasta el dia de hoy el (y hay que decirlo, probablemente office sea el mejor producto de microsoft). Y con que lo hicieron, con trabajo...y fijate pues que los formatos de office y worpefect son distintos. Microsoft esta en su derecho como desarrollador a guardarse su codigo, al fin de cuentas ellos lo desarrollaron y no se van a poner la pistola al cuello regalando lo que los mantiene. Otra cosa..capitlismo con competencia justa?..juazzz..
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 18:21   #42 (permalink)  
Miembro activo

casualmete consulte a esa pagina para hacer un trabajo sobre las diferencas de las filosofias free software y open source, obiamente el articulo es escrito por gente de la comunidad "free software" (que dicho sea de paso odian el movimiento "open source")...ralamente disfrute haciendo ese trabajo, parecia que estuviera escribiendo sobre los hipies y su movimiento anti-industrias (es increible el parecido que hay).
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema principal (windows), creo que ellos estan en problemas, ya que su trabajo de basa en errores que generan mas errores (ya que los patch de windows muchas veces solo se encargan de tapar los errores, no de corregirlos) y eso se vio claramente en windows vista por mas que dijeron que habian escrito el kernel (cosa que dudo muchisimo), parece que con vista s ededicaron a corregir lo malo del XP..en fin...para mi lo que deberia hacer microsoft es cogerse una distro linux y adptarla a windows (¿sera que hacen eso?)..descarado? para nada!...y es definitivamente una opcion que la gente de microsft deberia plantearse (por lo menos como alternativa).
nickle is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 18:30   #43 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
casualmete consulte a esa pagina para hacer un trabajo sobre las diferencas de las filosofias free software y open source, obiamente el articulo es escrito por gente de la comunidad "free software" (que dicho sea de paso odian el movimiento "open source")...ralamente disfrute haciendo ese trabajo, parecia que estuviera escribiendo sobre los hipies y su movimiento anti-industrias (es increible el parecido que hay).
peror si te das kuen, los de la FSF disen libre, no gratuito, hay + formas de negosio ke no la ke propone mikrobug's.

Cita:
Volviendo al tema principal (windows), creo que ellos estan en problemas, ya que su trabajo de basa en errores que generan mas errores (ya que los patch de windows muchas veces solo se encargan de tapar los errores, no de corregirlos) y eso se vio claramente en windows vista por mas que dijeron que habian escrito el kernel (cosa que dudo muchisimo), parece que con vista s ededicaron a corregir lo malo del XP..en fin...para mi lo que deberia hacer microsoft es cogerse una distro linux y adptarla a windows (¿sera que hacen eso?)..descarado? para nada!...y es definitivamente una opcion que la gente de microsft deberia plantearse (por lo menos como alternativa).
en sto toi d'akuerdo kontigo, pillar un UNIX y adaptarlo, MAC e un ejemplo d'ello y no tendria ke ser presisamente kon el kernel de Linux, aunke me paise ke las limitasiones téknikas ke demuestran los programaores mikrobug's............., aunke stos soliko asen lo ke les mandan....

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 04 nov 2007, 10:09   #44 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
buenoooo!! aclaro algunas cosas

pss por eso, yo se que en linux hay juegos, pero digamos que los mas importantes no estan y eso cierra un gran mercado para linux, otra cosa..no neseariamente necesitas un super pc para jugar (claro, si son juegos recientes es otra cosa)

nola mano!!! yo estaba opinando acerca de lo que dijeron ahi arriba tectualmente "ese es tu problema que solo piensas en los programas como windowsero" como bien tu mismo dices, adoble es una gran empresa que destina muchos recursos para el desarrollo de sus productos y no es justo tartar despotamente estos grandes programas con frases como la que acabe de poner. Es por eso que puse lo del uso profesional de estas aplicaciones.

de hecho ese es u n buen ejemplo de las diferencias entre una apliacion comercial y una libre o gratuita, las comerciales muchas veces van con todos los jugetes para ser aprovechadas por los profecionales en su campo, lo que quiere decir que los usuarios comunes y corrientes no sacaremos provecho a todas sus posibilidades. Es mas, apuesto a que pocos exprimen el gimp a full...de cualquier forma el photo lo defiendo hasta la muerte, hay cosas que que uso que el gimp no hace (obio que no soy mas que un tonto aficionado, pero yo pobe tanto de gimp como el photo)

tienes metido gpl en la cabeza, ojala comprendas la ideologia completa (en esencia gpl es un desarrollo meramente empresarial, lo que conlleva a que de todas formas sea un negocio, tapado pero un gran negocio al fin y al cabo..y esta mal eso?). Microsoft no libera sus codigos simplemente por que de eso vive, la caridad no paga los desarrollos de software (ni si quiera los gpl), ahora diran "la competencia justa"..pero mirate, word desbanco en su tiempo al worperfect haciendoce con el estandar en procesadores de texto, nada ha podido hasta el dia de hoy el (y hay que decirlo, probablemente office sea el mejor producto de microsoft). Y con que lo hicieron, con trabajo...y fijate pues que los formatos de office y worpefect son distintos. Microsoft esta en su derecho como desarrollador a guardarse su codigo, al fin de cuentas ellos lo desarrollaron y no se van a poner la pistola al cuello regalando lo que los mantiene. Otra cosa..capitlismo con competencia justa?..juazzz..

cachaste!!! de hecho yo soy jugador ocacional, mi pc lo uso como centro de entretenimiento (musik, reproduccion de video [mejor dicho..friki del anime xD], TV, descargas), para hacer cosas de la universidad, entre otros, dije lo de los juegos sencillamente por que y oarreglo computadores, y en practicamente la totalidad de los casos los juegos ocupan una buena parte del uso del PC, asi que no estoy hablando de mis gustos y cito: "que tu lo hagas diariamente no quiere decir que todos lo hagamos"..amen.

ese comentario equivale a hecharme la madre (literalmente)..mira, yo soy un antimesenller de los radicales y solo lo uso cuando ya no me queda mas opcion, los juegos ya lo dije, ocacionalmente. Y no se si esta fuera de lugar, pero en el entorno en que me muevo wl mesenller, los juegos y el office son impresindibles (no para mi, aclaro)

Y apar finalizar: no soy usuario de windows por gusto (aprovecho...cuando yo dihe yo algo del vista?, ese sistma es una damier, por ahora), simplemente hay aplicaciones puntuales y dispositivos que tengo que no son soportados en linux, y que son impresindibles para mi.

no me gusta darle la vuelta miles de veces a la tortilla para al final no aportar nada nuevo asi que en resumidas cuentas
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 5 de 5 « Primer | < | 3 | 4 | 5

« Una pregunta | LightScribe software »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
Windows es una mierda LTSmash Software 146 12 nov 2008 23:09
Windows Vista Parte 3 Valentin-hack Software 3 29 jun 2007 19:09
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar