Buscar

Sobre Windows Longhorn

Old 30 mar 2005, 15:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea Sobre Windows Longhorn

Hace dos días descubrí que Microsoft estaba trabajando en una nueva versión de Windows, el Windows LongHorn. En una página en Internet leí que se había empezado a trabajar en el 2001 y que se sacaría al público este año.

Pero mirando en www.microsoft.com/spain no sabían la fecha, y datos sobre el Windows LongHorn, eran técnicos y no daban informaciones sobre los requisitos, las mejoras que iba a tener, etc.

Por eso, he decidido crear este tema para que la gente pregunte sobre esta nueva versión y para que quienes sepan algo sobre el futuro Windows, lo digan.

Yo he podido ver por internet algunas fotos de él, y realmente me gusta mucho. Además, ya me compré una hucha para empezar a ahorrar y comprarmelo.

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 15:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sobre Windows Longhorn

Hay una version beta pululando por ahi, en ingles. hay gente que lo llama XP 2 por su parecido. Y segun he leido por ahi hace falta un pepino de cacharro para echarlo a andar. Tu de momento estate tranquilo con el que tienes, que no se porque me pica en la nariz que aun falta mucho pa que salga la oficial. Un saludo
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 15:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Lo que consumirá Longhorn (capturas)

Parece ser que hará falta un ordenador, fuera de lo normal.
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 15:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Sobre Windows Longhorn

Espero que salga pronto. El ordenador que tengo ahora tiene diez años y lo tengo con Windows XP Professional. Todos me decían que no podía tener este sistema operativo con un ordenador tan viejo.

Pero me va de maravilla.

Y como dentro de dos o tres meses me comprare un ordenador...

También "pulula" por ahí una versión Alpha en español para los testeadores.

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 18:08   #5 (permalink)  
Moderador

En mi antiguo trabajo me toco asistir a una conferencia - presentación de Microsoft.

Hablaban sobre el nuevo SQL Server 2005 (Yukkon) y sobre el Windows 2003 Advanced Server. Pero no pudo evitarse mencionar (y preguntar) acerca del nuevo sistema Longhorn.

Este a pesar de estar disponible por 3 dolares en algunos sitios de Tailandia y Taiwan, no es ni siquiera el 10% de lo que sería la versión original.

Uno de los cambios más "radicales" que habría en esta versión, sería que ya no va a ser un sistema Operativo orientado a Eventos u objetos. Sino más bien un sistema orientado a Tareas.

Que sería esto? Que el concepto de Eventos como tal dejaría de existir sino que ahora todas son tareas.

Si a mi también me suena bastante confuso.

A pesar de que la interfaz es muy similar a la de XP (en las versiones alfa), se dice que su kernel o corazón del SO será algo completamente revolucionario. (dicen)

Ni hablar del Yukkon (sql server 2005) que en conjunto con su Reporting Server, verdaderamente te ahorraria mucho trabajo. (Claro, esto hablando en entornos Windows).

Un saludo

Editado por the_ma3x en 30 mar 2005 a las 18:14.

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 19:30   #6 (permalink)  
Miembro activo

PULSAR AKI

Salu2, Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2005, 08:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Shirkkan escribió:
Lo que consumirá Longhorn (capturas)

Parece ser que hará falta un ordenador, fuera de lo normal.
A todos los windows en beta les ha pasado siempre lo mismo, que pedían un cañón.

Hook
Hooker is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2005, 18:43   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Según una página muy afín a Microsot, Windows Loghorn pedirá los siguientes requisitos:

Here are Microsoft's Longhorn hardware recommendations:

Desktop CPU: 3 GHz Intel Pentium 4 processor with HyperThreading Technology 530 (or higher) or 3 GHz Intel Xeon processor with 2 MB L2 cache, or AMD Athlon 64, Sempron, or Opteron 100, 200, or 800 processor, single or dual-core versions.

Mobile CPU: 1.86 GHz Intel Pentium M processor 750 (or higher), or AMD Turion 64 Mobile Technology, Mobile Sempron, or Mobile Athlon 64 processor.

RAM: 512 MB of RAM or more, all platforms.

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2005, 18:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Borimol, en el enlace de mi mensaje superior, esta la conversación que tuvimos respecto al tema. De todas formas no esta de más en ponerlo.

Salu2, Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2006, 11:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Hace dos días descubrí que Microsoft estaba trabajando en una nueva versión de Windows, el Windows LongHorn. En una página en Internet leí que se había empezado a trabajar en el 2001 y que se sacaría al público este año.

Pero mirando en www.microsoft.com/spain no sabían la fecha, y datos sobre el Windows LongHorn, eran técnicos y no daban informaciones sobre los requisitos, las mejoras que iba a tener, etc.

Por eso, he decidido crear este tema para que la gente pregunte sobre esta nueva versión y para que quienes sepan algo sobre el futuro Windows, lo digan.

Yo he podido ver por internet algunas fotos de él, y realmente me gusta mucho. Además, ya me compré una hucha para empezar a ahorrar y comprarmelo.
Joe, cuanta pasta quieren ganar...
Acaba de salir Vista y ya...
estesofton is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« reinicios | Campaña contra Windows Vista "BAD VISTA" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Reinstalar windows paso a paso folto Programación 41 01 nov 2006 12:24
instalar windows 98 2ª ed eR_hAcKeR Software 21 25 mar 2006 23:19
mover emails de thunderbird windows a thunderbird linux PeTaRDa Software para Linux 5 26 nov 2005 00:05
Instalando windows 98 informatico_85 Software 8 03 abr 2005 16:23
Formateo, Siempre? Markoant Sugerencias 20 26 mar 2005 11:39

Buscar