Windows es una mierda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: Mexico Mensajes: 115 | ¿Por que es Windows una mierda? 1) Precios desquiciadamente altos. Cuando uno compra una PC, generalmente viene instalada con esa cosa llamada "Windows". Resulta que una PC con solo el hardware normalmente cuesta 500 euros, por ejemplo, pero como esta asi no tiene uso hay que cargarle un sistema y aplicaciones. Bien, el vendedor le carga Windows, le carga Encarta y le carga M$ Office. El precio ahora ha subido a 1000 Euros. Para eso, mejor me compro dos PC's iguales sin soft. 2) Inestabilidad. Desde los principios de Windows, el sistema sufre de una característica que lo distingue entre los otros Sistemas Operativos. Se llama BSOD (Blue Screen Of Death), mejor conocida como la pantalla azul de la muerte. Esto consiste en un completo cuelgue del sistema operativo seguido de la aparición de una pantalla azul con codigos ininteligibles por el humano. ¿Quien no se acuerda de la pantalla azul en la presentación de Windows 98? Esta caracteristica está presente en todas las versiones de Windows. 3) Inseguridad. Windows es un sistema caracterizado por estar repleto de virus, se dice que los virus iniciaron su auge aljuntar Windows + internet. Los virus son programas maliciosos que tienen la funcion de dañar el funcionamiento del sistema (de todas formas a veces no son necesarios, el sistema malfunciona sin su ayuda). Así mismo, pueden provocar perdida de datos o otros daños, incluso espiarnos. Se dice que Windows incluye troyanos en sí, y hay aproximadamente 20 métodos con los cuales M$ espia tu equipo. 4) Se ve feo. Sabemos que Windows Vista y su WOW tiene efectos muy lindos, pero no le llega ni de cerca a Beryl ni a Compiz de Linux. Desgraciadamente, estos efectos son parte de la engañoza campaña de Windows vista y el simple hecho de tenermos activados es como para ralentizar fuertemente el sistema. 5) Ineficiente. Windows tiene un sistema de aplicaciones conocido como "Static Linking". Es decir, cada aplicacion debe incluir sus propias librerias y dependencias juntas en un bonito paquete donde debes dar muchos siguientes para instalar. Esto incrementa el uso de espacio en disco ya que es posible que tengamos las mismas librerias repetidas en varias carpetas del sistema pero las cuales solo usa una aplicacion, por consecuencia también incrementa el uso de memoria RAM. Los sistemas POSIX, al contrario (Linux, BSD,etc), usan un sistema donde los programas comparten las librerias evitando la descarga continua de las mismas y compartiendolas en la memoria cuando estan en ejecucion, evitando sobrecargar la memoria con la misma información. Windows? Es una mierda. ¿Que es el mas usado? "vamos a comer mierda, millones de moscas no se pueden equivocar" ¿Que es revolucionario? Es el SO mas revolucionario, su mas importante novedad es la de copiarle a los demás. ¿Que es facil de usar? A la fecha he sabido de sistemas mucho mas simples de usar, como ubuntu Linux que hace todo por ti, especialmente la instalacion de software que es tan facil como un click (no 10 clicks como los siguiente > siguiente de Windows)... SALUDOS! |
| Linux es el mejor SO del mundo Usuario de Arch Linux Fanático de KDE/QT "Enemigo" de GNOME NO TENGO NINGÚN HASEFROCH EN MI PC Olvide mi número de usuario de GNU/Linux | |
| |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
De verdad, o esto lo paran ya o no se donde vamos a llegar con todo esto, seria bueno serar ya estos temas, yo paso de seguir colaborando en todo esto. me voy a mi foro de seguridad que se respira otra cosa diferente. ahi os quedais, espero que Softonic intervenga ya en esto porque es vergonzozo. saludos!!! | |
| |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: Mexico Mensajes: 115 | Cita:
| |
| Linux es el mejor SO del mundo Usuario de Arch Linux Fanático de KDE/QT "Enemigo" de GNOME NO TENGO NINGÚN HASEFROCH EN MI PC Olvide mi número de usuario de GNU/Linux | ||
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | pues si que os estais poniendo pelmazos con el ubuntu y compañía... a ver, yo uso Xp porque estoy más cómodo con él que con el Ubuntu. Y ni soy gilipollas, ni me meten, para pagarlos, programas que no quiero, ni me cuesta muy caro, ni me agobian los virus, ni tengo pantallazos azules..., etc, etc. Con el XP uso programas que ya domino y que no me apatece andar buscándolos y empollándomelos en sus versiones más o menos parecidas, para Linux. Me gusta más el Office que el Open Office, el Photoshop que el Gimp, etc. Corro un linux en máquina virtual y hasta ahora no he visto ventajas decisivas para pasarme a alguna distro de esas. Y, por cierto, he leido por ahí que estudios psicológicos afirman que la gente que practica, con tintes de exhibicionismo, al enunciar con orgullo "formas de entender la vida", "uso exclusivo de determinados artilugios o artificios" o "cualidades intelectuales superiores" tiene, en realidad, o un profundo complejo de inferioridad, o una oculta insatisfacción en alguna faceta de su vida. Otros autores identifican este efecto con el "complejo de pene pequeño" |
| |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Ja Ja ja ja... genial doc. Solo espero que nadie lo interprete como que todos los usuarios de windows o linux tienen el pene pequeño... | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 555 | Cita:
Ah! y por supuesto estaras dispuesto a pagar los 2000€ (sí, sí, no me he equivocado, 2000€) que vale el photoshop, que para quitar los ojos rojos y ponerse al lado de Elsa Pataki va mucho mejor que el gimp y sin duda merece ese desembolso... Solo pido una cosa: Seamos consecuentes, si tanto defendemos un programa almenos tengamos la decencia de adquirirlo de forma legal. Salu2! | |
| AMD Athlon X2 5200+@3015x2, 2GB Kingston DDR2 800, NVIDIA 7300GT DDR3, HD:Seagate 320GB S.O. Principal : GNU/LINUX UBUNTU 8.10 amd64 + GNOME + Compiz-Fusion S.O. Para juegos que no rulen en linux: Windows XP SP3 | ||
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | la respuesta a lo de comprar o no los programas es muy sencilla: yo no tengo ningún inconveniente en comprar cualquier programa... cuando la inversión que tenga que hacer me suponga un porcentaje razonable sobre los ingresos que tenga por el uso de ese programa. Porque mientras los use a título personal, sin beneficio, tampoco se los voy a dar al que lo creó. Y eso es ser coherente... y lo contrario, recibir una millonada por amor al arte...indecente. Porque tampoco cobro nada por recomendar, y hacer notorio, un buen programa, que esa es, en el fondo, la gran verdad (que se oculta) de la piratería: un gran sistema de publicidad para los productos. |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo gusano que se propaga a traves del messenger | wanm28 | Seguridad | 8 | 23 oct 2008 22:53 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Windows Vista Parte 3 | Valentin-hack | Software | 3 | 29 jun 2007 19:09 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo | wanm28 | Seguridad | 13 | 07 feb 2006 21:25 |

Modo lineal