Buscar

windows movie maker

Old 11 may 2012, 10:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado windows movie maker

muy buenas
estoy intentando hacer un video con fotografías y música, un stop motion, con el windows movie maker. sigo los pasos que indica el programa, me aparecen en la parte de abajo las fotos y la música, pero al darle a previsualizar, se ve la pantalla negra y sólo se escucha la música. además, al darle guardar película, me da el siguiente error: windows movie maker no puede guardar la película en la ubicación especificada. compruebe que los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicación de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo
he comprobado todo esto y sale todas las veces el mismo error.
me podría ayudar alguien a solucionar dicho problea?
gracias
odom is offline   Citar y responder

Old 11 may 2012, 11:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: windows movie maker

pues va a ser difícil, el programa te avisa de tres posibles fuentes de error y a lo mejor estas ofuscado por algo y no te das cuenta. Y eso no podemos saberlo los demás.

Por ejemplo ¿qué espacio libre tienes en el disco... y qué tamaño estimas que va a tener tu archivo de video? (porque, como no 'amarres' un poco los bitrates de audio y video, y uses codecs con compresión... el movie Maker creo que es de los que pueden generar un video de 10, 20 o 30 gigas, en función de su duración... que tu dirás si dispones, o no, de ese espacio)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« Microsoft .NET Framework 3.5 y windos vista | No consigo borrar unas cookies de Temporary Internet Files »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
windows movie maker RIBO10 Vídeo 2 08 jul 2009 18:01
Programas alternativos al Movie Maker de Windows... ALTO VOLTAJE Vídeo 9 18 ene 2009 17:36
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Movie Maker y Windows DVD Maker 000francis Vídeo 0 02 ene 2008 20:03
Windows Movie Maker Thunder 7 Software 15 09 nov 2007 07:51

Buscar