Windows Vista RC2 Build 5744 en Español
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Bueno, deciros que ya estoy instalando el Vista RC2 en Español para ver cómo ha mejorado desde aquella beta que probe hace un tiempo. Por ahora lo estoy instalando y, aunque la velocidad de instalacion ha aumentado, el proceso de "toma de datos" es lo que mas largo se me hace. En este primer post de este tema, ire añadiendo informacion, por decirlo asi "oficial mia" sobre el Vista, ya sean cosas curiosas que he visto, caputras o este tipo de cosas. Recordad que hablo de Windows Vista Ultimate. Así que nada. Aquí voy: Nada mas introducir el DVD y arrancar el equipo, aparece una barrita de Windows (en inglés) en la que se nos dice que se están cargando los archivos. En menos de 30 segundos aparecen los colores típicos del nuevo Windows Vista y una ventana de selección de idioma. Tras seleccionar el idioma, ya nos aparece la ventana de bienvenida de Windows Vista con la opcion de instalarlo o realizar una reparacion. De todos es sabido que se incluirán todas las versiones de Windows Vista en un único DVD, y por ello, en uno de los pasos de la "recopilacion de informacion del equipo" que precede a la instalacion, hay que hacer la selección de la versión del Windows Vista de la cual tenemos el número de serie y por tanto, la versión que vamos a activar sin ningun problema. El proceso de instalación ha durado unos 15 minutos más o menos. Vamos, que mientras que os duchais y desayunais para iros a trabajar/estudiar, ya teneis instalado el Vista, jejeje. Algo que aunque tampoco sea muy importante, es algo bueno para el producto y nosotros además, nos hace todo el proceso de instalacióm mucho más cómodo. Una vez duchados y desayunados, perdón, quiero decir, una vez terminado de instalar el Vista, éste se prepara para iniciarse por primera vez y mostrar el asistente de configuración. Después aparece la configuración de usuario, que incluye la selección del nombre, imagen y contraseña y la selección del fondo de pantalla y nombre del equipo. También hay que configurar las actualizaciones de Windows Vista y la hora. A continuación se empezará a comprobar el hardware y a ajustar el sistema. A su vez, se nos muestran imágenes como esta o esta donde leemos informacion acerca de las nuevas caracteristicas de Windows Vista. Una vez seguidos estos pasos, nos sale la pantalla de selección de usuario para así poder iniciar windows. Tras haber iniciado sesión, aparece el centro de bienvenida, desde el cual podremos acceder a tareas comunes de Windows Vista, conocer las mejores del nuevo sistema operativo, etc. El mejorado Panel de Control es mucho más intuitivo, y a primera vista se pueden ver las categorias y subcategorias para acceder a la que queramos rapidamente. Ademas, una de las cosas buenas y a la que se ha dado importancia es a la búsqueda de documentos, que se ha mejorado un monton podiendo incluso buscar dentro de los archivos. Y es que cualquier problema que tengas es solucionado al instante pues hay ayuda para cualquier cosa, aparte de un servicio online de soluciones, en las que te dan soluciones inmediatas. Microsoft/Windows Update ahora no funciona con Internet Explorer, sino que es una aplicacion aparte de Windows Vista. Windows Vista cuenta, además, con multitud de programas aparte del propio sistema operativo. Cosa criticada por algunos y alabada por otros como yo. Y, si bien es cierto que aplicaciones como Windows Mail (formerly Outlook Express), Internet Explorer o Windows Media Player han sido renombrados y renovados, se han incluido unas cuantas más aplicaciones que evitarán que el usuario tenga que buscarse otros programas para hacer lo que dichas aplicaciones de Windows Vista (aunque de seguro que lo que estemos acostumbrados a ciertos programas, no usaremos los de Windows): - Galería fotográfica de Windows, para visualizar imagenes y hacer rapidas y sencillas correciones con buenos resultados. - Windows DVD Maker, (del cual no puedo poner captura porque Windows Vista dice que mi tarjeta de video no cumple los requisitos y por tanto no puedo abrir el programa). - Fax y escáner de Windows. Una buena y sencilla aplicacion para escanear de forma rapida y sin complicaciones imagenes y documentos para mandarlas por fax. (su propio nombre lo dice, jejejeej). - Windows Media Center, para desde un solo programa centralizar todos los servicios multimedia: música, radio, televisión, peliculas, fotos,... Seguro que casi todos vosotros ya habreis oido hablar de el. - Área de encuentro de Windows, para que varios amigos os podais reunir y juntar cada uno desde su casa, mientras que uno de ellos os va mostrando su escritorio y documentos, como una presentacion que se tenga que hacer para el trabajo. - Calendario de Windows, te permitira mantener tus tareas y citas ordenadas. La verdad es que lo poco que lo he visto, si bien no supera a Agenda MSD, tampoco están tan mal. Aunque yo no lo usare. - Windows Defender, el antispyware de Microsoft que resultó de la compra de GIANT Antispyware viene por defecto incluido en Windows Vista y que, al estilo del modulo antiespia de Outpost Pro, comprueba si los procesos que se vayan a ejecutar contienen software espia. La verdad es que tengo puesto el Vista en un 512 MB de RAM y va perfecto. Ni ralentizaciones ni nada. He puesto a prueba el Windows Defender con Kazaa y lo ha detectado. Si bien es cierto que no toma una medida preventiva, como detener la instalacion (pues la instalacion de kazaa continua), y es que incluso hasta seleccionando la opcion de quitar, no te detiene la instalacion, sino que deja que este continua. Pero es que ademas, falla a la hora de eliminar, pues no borra todo. Un 5 para Windows Defender. Y hablando de Kazaa. A la hora de ejecutarlo, Kazaa no puede instalarse, puesto que no es compatible, pero Windows Vista avisa de ello y te da la opcion de reinstalar el programa con una configuración adecuada para que pueda instalarse. Bravo por Windows Vista. Mencionar tambien, que el menú de inicio ha sido completamente renovado, con un acceso más rápido y cómodo a los diferentes programas y secciones específicas de Windows Vista. Podeis ver unas capturas Aquí y aquí. Otra curiosidad, a la que nos tendremos que acostumbrar es que Mi PC ahora ya no existe, y ha pasado a llamarse Equipo, mostrando la informacion de las unidades de una forma más grafica y rapida. Sin duda alguna está genial. Sobre los juegos, se ha elminado el del Pinball (menos mal) y se han incluido nuevos juegos como Maestros del ajedrez, Maestros del Mahjong, y otros juegos más "infantiles" como El mundo de Purble o como InkBall. . . . . . . . . Editado por amm101287 en 10 nov 2006 a las 20:55. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Gracias amm por las capturas y la informacion, me gusta mucho la interfaz del nuevo windows...lo que no entiendo mucho es lo que dijistes de que en un DVD vienen todas las versiones y nuestra clave para activarla...¿Entonces, cuando compre el DVD de Windows Vista, podre instalar la version que yo vea mas conbeniente para mi?...¿O solo podre instalar la version que corresponda a mi clave que compré?...¿amm saves cuanto costara el Windows Vista?...bueno lo siento pot tantas preguntas...jeje...gracias de antemano, suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
El DVD de Windows Vista incluirá todas las versiones (hay que tener en cuenta que en lo unico que se diferencian es en la inclusion de mas características o de menos. Por tanto, el pasar de Vista Business al Vista Ultimate es solo cuestion de incluir más cosas. Es por eso que, al comprar el DVD, tu pagas la version que se ajusta a tu equipo o la que quieras, por ejemplo, la Business. Pues bien, tu obtienes un código para la version Business. Pero al instalar podras elegir instalar cualquier otra version. Supuestamente, se pueden elegir todas, que podras probar durante 30 días. Eso sí, si instalas una version que no corresponde a la tuya, despues puede que pierdas los datos que tengas al instalar una version inferior, por ejemplo si pruebas la Ultimate y luego pasas a la Business que es la que comprasete. Aunque tambien el propio Windows Vista, tiene la opcion (al menos lo tiene en la RC2 y en la pasada Beta), de cambiar la clave del producto, por lo que me supongo, que pasar de una version a otro consistiría solamente en meter el DVD de Windows Vista, cambiar la clave y esperar que se quitaran o añadieran funciones. Aunque esto me losupongo yo eh!. Sobre lo del precio, aqui hay dos temas que tratan sobre ello: empezad a preparar la billetera. Posibles precios Windows Vista Cita:
Saludos!!!!! | ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
suerte y saulo2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
jajajaja, gracias!!! la verdad es que esta muy bien. La RC2 (de logica) va mucho mejor que la Beta, más rápida y mejor, claro. Además está hecha para que el propio sistema operativo arregle los fallos o los problemas que surjan cuando el usuario quiere realizar una tarea. Saludos!!!!! Cita:
Saludos!!! | ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pos k wenos precios... |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
« Consejos para acelerar el pc (o limpiarlo un poco)
|
como se abren los archivos recibidos de una PDA tipo .pwi »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| WMF, conspiraciones y Windows Vista | wanm28 | Seguridad | 6 | 02 oct 2007 19:26 |
| Comprueba Si Tu Equipo Esta Preparado Para Windows Vista | techum | Software | 3 | 29 ago 2006 17:21 |
| todos contra windows vista | kallikantzaroi | Software | 10 | 15 ago 2006 12:08 |
| windows media 10 español | J-alter | Software | 2 | 23 mar 2005 02:03 |

Modo lineal